Disclaimer: La historia esta basada en el libros de Harry Potter escritos por J.K. Rowling, solo la trama me pertenece.
Autor: N-Darcy
Vecinos
Demasiado barato para una malfoy
Draco abrió la puerta de su nuevo apartamento, y soltó la pesada maleta que llevaba sobre la alfombra desteñida. Bueno, ya estaba hecho, pensó, ahora viviría solo. Tenía 22 años y lo habían botado de su casa luego de rechazar un matrimonio arreglado con cruela de vil.
Se sentó sobre el sofá que se hundió hasta que se enterró un pequeño resorte en el trasero. .- Ah!.- se revolvió el cabello frustado. Hacer esto es necesario, se repitió, no podía vivir a costa de mami y papi toda su vida. Admitía que se había dado la gran vida luego de salir de Hogwarts y que había perdido un poco los objetivos en el proceso, al principio había entrado a la escuela de negocios, pero solo había cursado dos años antes de congelar, después de eso había comenzado a trabajar con su padre para aprender el negocio familiar, aburrido de las reuniones con tipos estirados y aduladores, decidió irse un tiempo a Alemania, y al regresar se encontró con la sorpresa: su madre estaba aburrida y anhelaba nietos para entretenerse y malcriar.
En la ausencia de Draco la señora Malfoy había tenido tiempo suficiente de convencer a su marido de que ya era hora de que Draco se estableciera con una familia y se tomara el trabajo con más seriedad. El señor Malfoy admitió que Draco estaba perdiendo un poco los horizontes, después de todo, a su edad, él ya había sido padre hace ya muchos años, había heredado el negocio familiar tras la muerte prematura de su padre y trabajaba arduamente para tener la reputación que ahora mantenían. Ya era hora de que Draco tomará mayores responsabilidades.
La primera candidata fue Pansy, ya que Draco y ella se conocían desde hace años, pero cuando fue invitada a la mansión, Pansy llegó con un enorme anillo de diamantes y hablando emocionada de su boda con un hombre bastante mayor que ella, pero un gran partido.
La decepción fue grande, pero habían muchas otras flores en el campo, y precisamente el socio mayorista de Lucius Malfoy tenía una por hija. La muchacha era linda, educada, y mimada, como Draco, lamentablemente polos iguales se repelen. El día que los presentaron ambos estaban reticentes... y se detestaron, tanto como Draco odio algún día a Harry Potter, y tanto como Lila odio algún día la ropa de segunda mano. Además Lila tenía un secreto, ya estaba enamorada de otro hombre. Y Draco tenía otro, las mujeres no eran precisamente de su agrado.
Y así termino todo, la noche caía, y a pesar de que el departamento era una caja de fósforos al lado de la mansión de los Malfoy, no estaba mal del todo mal.
