¡Hola~! ¡Este es un genial fanfic de Love is war! ¡Aquí seria de como una chica se pone en la desesperación por estar con el chico que le gusta! Espero que lo disfruten~.
Love is war (Y vocaloid) No son míos, todos los derechos a sus respectivos autores~.
Soy Miku Hatsune, y soy como cualquier chica de 16 años común y corriente. Tengo dos padres, un hermano y una mejor amiga, paso mucho tiempo con ella y la pasamos increíble juntas. Su nombre: Luka, ademas estoy secretamente enamorada de un chico: Kaito, Kaito Shion.
-¡Ya dile que lo amas! -Decía constantemente Luka cuando Miku empezaba a hablar de ese chico.
-¡No le voy a decir nada! Que vergüenza... -Respondía siempre Miku.
Un día, tome el valor, ¡Me iba a confesar! Espere impaciente a que sonara el timbre de el recreo. Mientras pasaba ese tiempo hice una hermosa y linda carta de amor.
"Para Kaito.
Hola, esta carta es para que acepte mis sentimientos. Me pareces una persona muy linda y gentil y no puedo dejar de pensar en ti. Quiero que me des una oportunidad para mostrarte la linda pareja que seriamos, si piensas lo mismo. Te veré en el patio de la escuela mañana después de clases. Si no, simplemente ignora esta carta. Guarda el secreto ¿Ok? :)
Atentamente: Miku Hatsune."
La puso en un lindo y pequeño sobre, y puso una estampa de corazón para que la carta no saliera. Cuando por fin vio su carta la puso en su mochila, ese día Miku casi no pudo concentrarse en la clase. Las ilusiones de la linda pareja que harían ella y Kaito la invadían.
Ah, la chica no dejaba de suspirar... ya habían terminado las clases, ahora tenia que ir hacía el salón de ese chico y esperar a que saliera. Suspiro otra vez, tenia que ser ese día cuando la profesora la llamo para darle un sermón de que no se distraiga en la clase. Termino el sermón, podía irse a buscar a Kaito, esperaba que estuviera en la escuela aún.
-Kaito... -Susurro la chica cuando por fin encontró a su amado. Pero, ¿Quien era esa chica que se estaba besando con Kaito?
-Luka... ¿Porque? -Susurro Miku mientras se iba corriendo por la dirección contraria por la que venia-
"¿Porque? ¿Porque? ¿Porque? ¿Porque Luka? ¿Porque me haces esto? ¿No eramos amigas?
Pensaba Miku mientras regresaba a su casa corriendo y cerrándose en su cuarto para llorar. Sus sollozos fueron escuchados por su hermano, que rápidamente toco la puerta de su hermana para saber que pasaba.
-¡Miku! ¿Estas bien...? -Dijo Mikuo Hatsune al otro lado de la puerta.
-¡No! ¡Vete Mikuo! ¡No lo entenderías! -Respondió Miku.
-¡Hermana! ¡No hagas un drama! ¡Abre! Así no podre saber que te pasa -Dijo Mikuo.
Miku le abrió lentamente, estaba horrible. Su cara toda roja de tanto llorar, sus ojos rojos y había mucho papel de baño en el suelo.
-Miku... ¿Que paso? -Dijo Mikuo mientras abrazaba a su hermana.
-Kaito Shion... y... Luka Megurine -Respondió ella mientras correspondía al abrazo de su hermano.
Su hermano no dijo nada, solo la abrazo mas fuerte para que supiera que el estaba ahí. Porque Miku necesitaba a alguien en ese momento, pero Miku no quería abrazos, quería a Kaito... y no se lo iban a quitar así de fácil, menos por "ella".
Miku no fue a la escuela por varios días, Ahora tenia aspecto como una Rolling Girl (Miku tiene la vestimenta de Rolling Girl). No fue a la escuela por una sola razón: Quería un plan para conseguir a Kaito. Tenia un plan para hacerlo, lo único que le faltaba era el coraje para hacerlo.
Al final por fin pudo, por fin tenia las ganas para hacer dicho plan.
¡Espero que les haya gustado esta primera parte! ¡Review y le sigo! ^^
