Especial de año nuevo


La luz de los juegos artificiales era algo esplendoroso ante los ojos de Naruto, le gustaron tanto que no pudo evitar besar a su acompañante, Hinata Hyuga.

El sonido de las copas brindando acompañaba el sonido de los gemidos de dos amantes amándose profundamente. No existía nada, solamente las risas del piso de abajo y los gritos de placer de su mujer.

Tal acto era tan excitante, se podía ver el cielo y el infierno, todo era una brisa de año nuevo. Toda la alegría de la gente se manifestaba en ese hermoso y caliente acto. Las expresiones de alegría, tristeza y enojo se mostraban con las embestidas que el daba a Hinata.

De seguro necesitarían un extinguidor para apagar ese fuego, era como hacer una pizza. Se preparaba la salsa, luego venia el queso y el jamón, untándolo todo en uno solo para luego ser cortado y repartirse en parte iguales.

Todo el vapor que desprendían era como si un volcán se encontraba en erupción. No, estaba en erupción. Salpicando lava por todos lados y quemando las casas de los demás.

De pronto se escucharon los gritos de júbilo en la isla Hawaiana…

59, 58,…7, 6,5,4,3,2…1! ¡Era año nuevo!

Cohetes fueron lanzados en la ciudad, pero solo un cohete consiguió explotar y llegar hasta marte, Neptuno…venus, humedeciendo aquel monte y dejando un cráter tan inmenso como la ambición de un ternero buscando leche en la teta de su madre. Tal hazaña le quitaba el sueño hasta a Hugh Hefner y convertía a un NaruSaku a heterosexual.

Oh que llamativa era la simple unión entre dos cuerpos que existían precisamente para eso. Sexo. Porque más podían decir sobre aquello. Año y años de miedo y euforia producto de largos años de cultivar esa pasión que los consumía y que por azares del destino tuvo que esperar para por fin presentarse en fechas como esas.

Después de todo era más que amor.


Feliz año nuevo! HAHAHAHAHAHA