LOS PERSONAJES UTILIZADOS NO ME PERTENECEN, SON DE MASASHI KISHIMOTO Y SOLO SON UTILIZADOS PARA ENTRETENIMIENTO, SIN FINES DE LUCRO.

LA CANCIÓN DEL DESAROLLO ENTRE NARUTO Y HINATA ES "TUS OJOS ME DESEAN" DE HECTOR MONTANER DE IGUAL MANERA UTILIZADA PARA MERO ENTRETENIMIENTO, Y DE HECHO ES LA INSPIRACION DE ESTE FIC.

sin más que decir, espero disfuten de la lectura, y si existe algun comentario, agradezco toda critica.

¿Qué es lo que pasa cuando te enteras de que la mujer que crees que has amado desde pequeño se va casar? Y si, así fue, eso es lo que me ocurrió ayer.

Mi nombre Uzumaki Naruto, ingeniero por vocación, mi edad mmmm… que importa, enamorado "eternamente" de Haruno Sakura, y digo "eternamente" porque desde que tengo memoria la había visto como la mujer de mis sueños, la madre de mis hijos, pero me ocurrió esto precisamente el día de mi cumpleaños…

10 de Octubre 20:00 hrs.

Todos presentes en un karaoke de manera privada, ahí nos encontramos los amigos en una pequeña reunión celebrando un "día especial".

Mi hermano y autoproclamado rival Uchiha Sasuke, (que por cierto nunca, pero nunca se le ocurre tomar la palabra por propia iniciativa, y mucho menos cantar) toma posición frente a la consola e inicia una extraña canción para todos. La canción Ti Sposerò perchè (por ti me casaré), con todo y en maldito Italiano.

Todas las mujeres presentes embobadas, bueno al menos eso me parece, y terminando la canción lo veo frente a esa mujer, mi mujer, (bueno ella aun no lo sabe), y claramente frente a todos se le ocurre la genial idea de decir lo siguiente:

Sasuke -Sakura, ahora que has escuchado lo que quiero, (se pone sobre su rodilla derecha frente a ella y muestra un anillo) ¿te casarías conmigo?-

Sakura- Si(con lágrimas sobre sus mejillas), eso es lo que he deseado desde que te conocí, sabes que es mi sueño hecho realidad, está más que claro que me casare contigo Sasuke-kun-

Todos se acercaron a la feliz pareja, mientras tanto yo, "el festejado" me quede con la quijada desencajada debido a la noticia.

Intentando que nadie me observara tome camino hacia la salida, evidentemente un tipo de cabello negro y peinado en forma de parte trasera de gallina noto eso y me siguió-

Sasuke- ¡Oye Dobe! ¿A dónde crees que vas?, esta es tu celebración-

Naruto- A ningún lado, solo quiero salir a tomar aire fresco-

Sasuke- Dobe, discúlpame-

Naruto- Hmn, ¿tu disculpándote conmigo? ¿Te sientes bien? No, ya se ¡tú no eres Uchiha Sasuke! ¡Devuélveme a mi hermano, porque él no haría esto!-

Sasuke- Es en serio Dobe, he estado saliendo con Sakura desde hace mucho tiempo, no quería decírtelo porque sabía cómo te comportarías-

Naruto- y si ya lo sabias, ¿porque te esperaste a pedirle matrimonio precisamente hoy? Y sin siquiera ponerme al tanto de su relación, ¿me crees tan mal hermano como para suponer que intentaría estropear tu relación? ¡No, ya se!, me dirían hasta que ella estuviera embarazada de su enésimo hijo, a final de cuentas me creen tan estúpido que no me daría cuenta de que ella te ha amado desde hace mucho, ¡no Sasuke! lamento decepcionarte por no ser el imbécil que todos creen, por no ser aquel de él que todo mundo puede burlarse por ser el payaso del grupo, por ser el que siempre los apoya a todos sin pedir nada a cambio-

Sasuke - Hmn-

Naruto- Lo vez, me tomas por idiota, no te preocupes Sasuke, no pienso hacer nada que pueda lastimar a Sakura, siempre he tenido en cuenta que nunca me ha amado y que jamás lo hará, y sabes que a ti te respeto y eso mismo siempre he querido que tú hagas, pero veo que no es así-

Sasuke - Naruto ... -

Naruto- me voy-

Y así me aleje, quería irme, desaparecer de ahí, no tener que recordar la amarga noticia que me dieron mis "hermanos", aquellos con los que siempre estuve desde que tengo memoria, aquellos que me apoyaron en los momentos más difíciles de mi vida, y a los que también apoye.

Pero para mi sorpresa, encontré a mi salida a quien a mi parecer sería la última persona que pensé que me encontraría…

Hinata- Na-Naruto-kun-

Naruto- Hmn, ¿Hinata?, ¿Qué ocurre?-

Hinata- ¿Puedo acompañarte? -

Naruto- No quiero se grosero contigo Hinata, pero quiero estar solo por un buen tiempo-

Hinata- Esta bien, (mirando al suelo) no quería importunarte, discúlpame por hacerlo-

Naruto- No, no lo hiciste tú, pero… no… este… aaahh!...-

Hinata- Si-Si quieres estar solo lo comprendo -

Naruto- Por favor-

Hinata- Hmn, es-está bien, a-adiós -

Naruto- No, si-si qui-quiero que me acompañes, no quiero estar solo-

Y este fue el inicio de algo que no comprendí…

La noche se va volando y llega el día

Que inmensa soledad, amiga mía

Toda la noche estuve con Hinata, comenzamos a platicar de trivialidades, tratando de olvidarme de lo que ocurrió, no me imagine que aquella mujer fuera tan inteligente, y no hablo de su carrera, que hasta donde sabía, es una de las mejores abogadas de Japón, pero me mostro una inteligencia emocional que nunca imagine.

Se alivia la melancolía cuando me acompañas

Al menos cuando tú me escuchas desahogo el alma

Después comencé a platicarle acerca de la relación que tenía con Sasuke, de cómo nuestros padres se conocían desde el colegio y siempre estuvieron juntos, de cómo fallecieron mis padres y los padres de Sasuke me adoptaron, de cómo sus padres también murieron, de que nuestro hermano Itachi se hizo cargo de nosotros.

Tú sabes que no quiero verla

Pero su recuerdo quema

Sin pensarlo, comencé a hablar de Sakura, de cómo la conocimos Sasuke y Yo, del hecho de que ella se fijó en Sasuke primero que en mí, de cómo peleaba por llamar su atención, del hecho que Sasuke la ignoraba y de la rabia que me provocaba que el la rechazara, que a final de cuentas lo único que quería es que ella siempre sonriera.

La noche como ladrón se va escapando

Y no puedo dormir, te sigo hablando

Aquella noche no nos separamos, caminamos por la ciudad toda la noche, sin rumbo fijo, yo no paraba de hablar, de decir una que otra tontería y ella me escuchaba y reía de las tonterías que hacía.

Me escuchas con toda paciencia cómplice perfecta

Pero esquivas la mirada cuando te hablo de ella

De nuevo comienzo a hablar inconscientemente de Sakura y veo a Hinata como desvía la mirada con el ceño ligeramente fruncido e inmediatamente cierro la boca.

De pronto noto tu tristeza y poco a poco me doy cuenta

Que fue eso, no, no puede ser posible, pero recuerdo una plática con mi amiga Ino…

Ino- Oye, baka-Naruto, ya te darás por vencido con Sakura-

Naruto- No sé de qué demonios hablas Ino-

Ino- No te hagas el que no sabe, ya te he dicho que Sakura está enamorada de tu hermano, lo mejor para ti es que lo hagas a un lado y te preocupes por hacer algo para ti, salir con chicas, buscar algo que te alegre la vida-

Naruto- En serio -.- ¡ja! ¿Y luego?, me dedico a salvar a las focas bebe y a todo animal en peligro de extinción ¿no?-

Ino- lo que quiero decir es que una amiga mía quiere conocerte y pues…-

Naruto- Después será Ino-

Pero… ¿Ino tenía más amigas, no?

Que tus ojos me desean, me desean

Que en tu interior las pasiones se atropellan

En tu mirada puedo verte el corazón

Y te deseo como la deseo a ella

Que pasa conmigo, porque no puedo dejar de ver esos ojos, son tan… tan… hermosos, expresan tanto, me miran con ¿amor?

Si doy el paso amiga mía, puede ser…

Que te pierda para siempre.

O tal vez un nuevo amor pueda nacer

Será cierto, mi cerebro no me está engañando, pero ella no me conoce, bueno no llevamos mucho tiempo conociéndonos, no que yo recuerde…

Ino- Hola, baka-Naruto, te presento a Hinata Hyuga-

Naruto- Mucho gusto Hinata, (con una sonrisa marca Uzumaki)-

Hinata- Ho-Hola Na-Naruto-kun- (se sonroja a más no poder y se desmaya)

Ino- !Oye¡ !Que hiciste Naruto, eres un tarado¡ !Hinata, despierta¡!DESPIERTA¡

Naruto- ¡No sé qué ocurrió Ino¡-

La noche desnuda todos los secretos

Y nos puede llevar a los excesos

Platicamos de muchas cosas, de como ella adora los rollos de zenzai, que le encanta cocinar, de cómo le encantan las flores, le admití que soy aficionado a la jardinería, me entere de tantas cosas de ella que me conmovieron, que me agradaron, que me ¿enamoraron?

Me siento cada vez más cerca el pulso se acelera

Sin "querer" nos tomamos de la mano, inmediatamente sentí una gran corriente eléctrica que me recorrió el cuerpo completo, desde la punta de los pies hasta la punta de mis cabellos, era inexplicable, mi corazón se aceleró, como nunca antes ni siquiera con Sakura.

Pero esquivas la mirada cuando te hablo de ella

De pronto noto tu tristeza, y poco a poco me doy cuenta…

Maldita sea, porque la recordé, ella se va a casar y es lo mejor que puede ocurrirle, finalmente logro el sueño que siempre ha deseado, y yo, ¿estoy bien, o no?

Que tus ojos me desean, me desean

Que en tu interior las pasiones se atropellan

Pero de nuevo veo esos ojos color perla, que me demuestran cuanto le importo, que me dan a entender que todo pasa por algo, que gracias a mi cobardía no le deje irse, y digo cobardía porque no quería estar solo, porque sabía que haría una estupidez, gracias por no dejarla ir.

En tu mirada puedo verte el corazón

Y te deseo como la deseo a ella

Pero no, ya no creo desear a Sakura como empiezo a desear a Hinata.

Si doy el paso amiga mía, puede ser…

Que te pierda para siempre,

O tal vez un nuevo amor pueda nacer

Naruto- Hinata, te agradezco por acompañarme y escuchar mis tonterias-

Hinata- No son tonterías Naruto-kun, al contrario, gracias a ti por aceptar mi compañia-

Naruto- (con una sonrisa marca Uzumaki) ¿puedo seguir frecuentándote? digo, eto… em… de ver-verdad me gustó mucho estar contigo -

Hinata- tú no-no ti-tienes que pe-pedirme permiso Naruto-kun, es un pla-placer estar contigo-

Naruto- Hinata, ¡Gracias¡ (le da un beso en la mejilla)-

Hinata- por nada (le corresponde con otro beso en la mejilla)-

Definitivamente es el mejor cumpleaños que pude tener en la vida…