My sweet prince.

Disclaimer:

Ed, Edd n Eddy: No me pertenecen, le pertenecen a Danny Antonucci.

Las canciones que se mencionan, le pertenece al grupo "Placebo" a los cuales amo :3

~ . . . ~

Prólogo.

Un día normal de septiembre, un clima templado, bastante agradable a su parecer. Comenzaba a ver como los matices azules del atardecer se asomaban por su ventana, algo muy placentero para ser el último día de vacaciones. Iba a extrañar los días en los que podía estar solo con las montañas de libros, o en compañía de sus dos mejores amigos, pero estaba emocionado, iba a comenzar el 12° en preparatoria, comenzar a elegir su formación universitaria, lo que sería cuando fuera adulto, definitivamente una persona de provecho.

Cogió sus útiles para su primer día, mientras que etiquetaba con fervor todo lo que utilizaría el día siguiente, algo que aprendió de sus padres; algunos lápices, sus libretas con cada una de las materias que tendría, y alguno que otro libro. Buscaba su ropa, perfectamente doblada por cierto, que llevaría en su día especial, mientras que con el rabillo del ojo divisaba su alcoba entera, no quería que nada se saliera del lugar que le correspondía.

Su madre lo miraba desde la puerta de su cuarto, sonriendo con cierta falsedad. – ¿Tienes todo listo para mañana?

Edd se limitó a asentir un par de veces, mientras que daba los últimos toques a su cuarto – ¿Estas lista para tú viaje mañana?- Trato de hacer conversación, nunca hablaba con sus padres, de hecho, solo había pasado una semana con ellos en todas sus vacaciones de verano, literalmente tres meses sin verlos, no tenía nada que hablar con ellos, o al menos, nada que podría interesarles.

–Lista.- Respondió ella sin despegar la vista del chico, mientras este se sentaba en la orilla de su cama. –Me alegro.- Edd sintió un ligero hueco en su estómago, siempre lo sentía cuando su madre lo miraba de esa forma, con cierta incomodidad, pero la verdad ya estaba acostumbrado, sabía que no pasaría más de una semana para que el pudiera desplazarse por su casa con libertad. Trato de sonreír con naturalidad antes de entrecerrar un poco sus ojos – ¿Pasa algo?- Ella se limitó a negar con la cabeza antes de darse media vuelta y hacer un gesto con la mano, algo parecido a una negación.

El chico bajo la mirada, antes de pasar una mano por detrás de su nuca y tumbarse por completo en su cama, miro a su techo antes de que cerrara los ojos; su madre había comenzado a alejarse de él cuándo "salió del closet" muy al contrario de su padre, él no hacía nada más que seguir con su vida, como la última etapa del duelo. Recordaba muy bien las palabras de su padre "No es mi vida"

De alguna manera, quería algo diferente, un grito tal vez, llanto, un golpe, pero nada de eso, ninguno presto algo de atención, moría por algún gesto de interés.

Se cubrió con las cobijas de su cama, quería dormir lo más posible, así no tendría que ver a sus padres por la noche, no quería, solo quería pensar en lo maravilloso que sería su primer día de clases.

~ . . . ~

Hola~

Bueno, este es mi primer fic que escribo, y quise que el primero fuera Kevedd.

Está enfocado desde el punto de vista de doble D, por eso escribí el prólogo, quiero que vean como era su vida antes de conocer a Kevin, es algo importante de la historia. Me gustan las historias que se van desarrollando lento, por eso aquí, ni Kevin, ni Edd se conocen.

Ok, en primera esta historia no va a ser algo rosa y que amor aquí, y amor por allá, no. Me encantan ese tipo de historias, perooo, siempre he seguido una frase "Sin drama no hay amor" Así que comencé a hacer "My sweet prince" inspirado en un romance auto-destructivo.

Subiré el siguiente capítulo en los próximos dos días, para que sea más rápido (?) ya que tampoco los quiero aburrir. :c quiero saber que piensan acerca de esto, si debo seguirlo o morir en la oscuridad xD

¿Dudas? ¿Sugerencias? ¿Comentarios? ¡Lo que quieran! Me harían muy feliz dejándome un review.