El Mago de Oz.

Este es un fic de GW que tenía planeado hace tiempo. Mi ya mítico hermano me ha dado el punto de partida, pese a las ganas de hacerlo y la planificación dormidas todo un año. Espero puedan leerlo hasta el final, donde explicaré el porqué de esto.

Hace mucho, mucho tiempo, que ya habíamos terminado nuestro contrato con la Sunrise había terminado. Ya era un año. Yo me había teñido las puntas del pelo azul, como mis ojos, sólo porque me cargó un poco lo excesivamente prusiano de mi personaje. Era un típico prototipo japonés, medio tirado para lo hitleriano final en cuanto a lo suicida. Una cosa entre kamikaze, y mal tirado auto sacrificio, mas un extraño potencial de carisma, onda mesiánico.

Como decía, ya era un año desde entonces. Nos seguimos viendo con el equipo de producción de Gundam Wings, porque fuimos un buen equipo, la serie resultó la mas exitosa del tipo "Gundam". Pero yo no había calzado nuevos guiones, y aunque aún me seguían llegando las primas por la venta de la serie, empezaba a creer que había cometido un error al tomar ese papel. Porque una de las exigencias fue que usara mi propio nombre, Heero Yuy, como el nombre de quien salvaría nuestro mundo.

Y así empecé a andar mal, porque ¿donde estaba yo¿En un estudio o en el espacio¿En una sala de producción, o en medio de una guerra? Siempre he sido una persona muy fuerte mentalmente, pero esto fue un poco lejos. Empecé, y yo creo que no ha acabado aún el proceso, a perder mi identidad.

¿Y dónde la encuentro de vuelta? Una vez leí que si un hombre que trabajaba como herrero doce horas al día soñara otras doce con ser un rey, sería doce horas un rey. La realidad circunstancial tiene poco que ver con la realidad percibida. Claro que no iba a acabar con Josh de "Bang! Bang! Youre dead, matando a una escuela para recuperar mi identidad… la mayoría de los niños actores terminan así, de todos modos. Igual que Mcoley culquin, 8lo escribo mal a propósito para evitar demandas, XD). Pero yo no quería acabar así.

Vivo solo desde hace mucho tiempo, más o menos cinco años. Me auto abastezco, y sé que podría estudiar tranquilo, pero me gustaría poder seguir actuando.

Por suerte, esta semana recibí una llamada de Quatre, en mi contestadota. Decía:

"Heero, acabo de recibir una llamada de Sunrise. De nuevo con eso de usar nuestros nombres, pero no todos… y adivina, cómo se llamará la obra…"

Mi taza se cayó al suelo, rompiéndose en mil pedazos, de la impresión.

Señor Traize…

No me molestes, Une, sabes muy bien que quiero sacar adelante el proyecto.

Pero ya la Fundación Rokefeller presentó demandas la vez pasada por sentirse identificada con la Romefeller…

Pues por so, sabes que me ha gustado siempre, por el planteamiento sicológico y lingüístico de Alicia en el País de las Maravillas, y el del Mago de Oz…

aparte de Escuchar la música… pero sabe que tendrá repercusiones políticas si presenta este guión, tal como está será de protesta social, y…

Une, es justamente lo que quiero. Los arios siempre tenemos la tendencia a hacer el tipo de cosas que revolucionen el mundo…

Poniéndolo a sus pies.

Vamos Une, no seas tan grave.

lo soy, señor, puesto que soy su asistente y secretaria. Ya está bien que sea usted un alto ejecutivo de la Sunrise en América, pero creo que ya no puede seguir así.

El que no se arriesga, no cruza el río, Une.

Yo ya no sé si es para generar conciencia, o guerra.

Ambas cosas, Une, ambas venden. Gundam Wings lo vieron tanto los pacifistas del Greenwich Village, como los ejecutivos Rokefeller.

O sea, usted busca el espectáculo.

Todo en la segunda mitad del siglo XX es performance… la política, los negocios… todo.

Mierda con usted. Artista frustrado.

No, frustrado no, creo que he llevado a cabo las grandes obras que he querido.

Igual que Hitler...

El fracasó, por eso el mundo lo deplora. Yo no mato a nadie.

Porqué no se va a un museo, porqué no se va a la mierda. –Por primera vez en todo ese rato la miró.

¿Perdón?

¿Pero ha visto usted el daño que le está haciendo a la imagen de esos niños?

Ellos lo aceptan por contrato.

Claro, El mago de Oz es lo mas apestosamente Yankee que he visto en mi vida. Apesta. Era obvio que tenía que ser algo así…

También es un grupo español de metal gótico.

¡A la mierda con usted señor Traize!

Comprenda, señorita Une, si no apoya este proyecto, perderá usted primas…

¡No quiero tener absolutamente nada que ver con esto¿No ve el daño que le hace a esos chicos¡A la mierda con usted, señor Traize!

Y se fue dando un portazo divino.

Mujeres: quien las entiende. – murmuró soplando el cabello de su cara. –Por eso prefiero a Zechs.

Trowa tomaba un café, esperando que llegaran sus amigos. Ya unos latinos le habían dicho que era imposible que hubiera un latino, de habla español, que se llame Trowa. Desde Amerilio, Aureliano, José Patricio, hasta Georgiano… Andoni… pero nunca habían escuchado que un latino se llamara Trowa. A lo mejor era indio, eso explicaría su piel morena, y sus ojos verdes. Y su pelo tieso. Y sería mezcla con inglés, o algún tipo de europeo, y abandonado sin duda en Norteamérica. Allí había crecido en un orfanato.

Como había dicho, tomaba un café que una vez apareció en Seinfield… (mal escrito a propósito) o tal vez en Friends… De todos modos, estaban en Nueva York, el famoso Greenwich Village de la leyenda Hippie. El lugar sofisticado por excelencia del país… la elite intelectual.

Por allá se veía aparecer la loca de Wufei. Con su pelo suelto, y negro, con su abrigo estilo Cruela de Vil, hasta la cintura, y hecho de pieles blancas y negras en líneas verticales, venía con sus pantalones de cuero blanco, ajustados al cuerpo. Menos mal no con los de Elvis que solía llevar antes. Le hizo un gesto y se acercó. Vio sus grandes lentes de sol, le tapaban más de la mitad de la cara.

Hasta el momento no se explicaba cómo pudo esa loca hacer el papel de macho, y que le saliera bien. Seguro tras actuar, en su camerino, le venía un soponcio. En todo caso, lo chauvinista lo tenía igual. Llegó hasta su mesa, le dio el acostumbrado soplo en cada oreja (muac, muac) y se desarmó en la silla frente a él.

Ah, si hasta me he acalorado, dios mío, oye, niño, se divino y tráeme un descafeinado con sacarina, Trowa, has oído, uf, que calor hace aquí –se sacó la chaqueta, la puso en el respaldo de la silla, dejando ver una sudadera sin mangas azul con una gran cadena con un gran pendiente en el centro de su pecho –has oído de la propuesta de Traize, Dios, mío que locura, no te parece a ti amor.

Creo que estás cada día mas loca, Wufei.

ay, que pesado. Claro, como ustedes cuatro no se les salen las plumas de vez en cuanto.

Claro que no. Y aquí vienen Quatre y Duo.

Esos dos son pan y mantequilla. No se cual se come primero al otro, jojo, Trowa no te enojes conmigo. ¡Hola amores, como están!

Hola Wufei, tan loca como siempre, pues.

Buenas noches Wufei.

Trowa sólo les hizo un gesto. Quatre pasó a sentarse al lado de Trowa. Esos dos tenían un matrimonio desde tiempos inmemorables. Quatre trabajaba en ese momento de incógnito en las empresas de papá y se veía con un traje muy a lo Will and Grace, y Duo andaba por ahí por la vida, pateando piedras, y viviendo de las primas. Tampoco había conseguido trabajo hace tiempo, pero no tenía como Heero talento para ganar algo en columnas de opinión. Había intentado una carrera de solista que había sido un fracaso, así que su ánimo estaba lejos de ser el que realmente expresaban en Gundam. Sin embargo, su legendaria trenza estaba allí.

¿Y Heero?

No ha llegado. Es extraño, no suele ser impuntual.

Vamos que eso era en la serie. A mi me dejó plantado unas cuantas veces. A lo mejor ya firmó el contrato con Traize y se está gastando sus ahorros en libros y discos.

Allí viene. – apuntó Trowa.

Con bolsas. Se los dije.

No lo creo… El fue quien me dijo que nos juntáramos a discutir el asunto. –dijo Quatre.

Ah, gracias amor¡Hola Heero! Chicos, aprovechen de ordenar, que hoy pago hoy.

Hola chicos, disculpen el atraso, es que me vine a pie, y encontré una oferta en libros de historia. A mí dame un café muy dulce y muy cargado, y tráeme unas donnuts.

Me dijo que le recordara que no tomaría en su vida más café.

Ah, eso cuando estaba mal del colon, ahora estoy bien, así que tomo café como siempre.

Bien, y ustedes…

Tráeme otro… -dijo Trowa.

A mi dame un chocolate caliente –Dijo Quatre.

Y a mi eh… un café con malicia. –Atravesó Duo.

Bien… Les traeré pastelillos, cortesía de la casa.

Bien chicos, díganme, qué haremos con la propuesta de Traize. –Heero puso un sobre café, sacándolo de la carpeta que llevaba bajo el brazo, sobre la mesa.

No lo sé yo, Heero, tú nos llamaste. –Wufei se cruzó de brazos.

Me llegó esto a casa, la idea es algo mas fuerte de lo normal… como se imaginan, será Dorothy, pariente de Traize, quien hará del personaje original.

Lo haría mejor yo… -Duo tomó su trenza.

Una pregunta Duo –Lo miró Quatre. -¿Nunca te has cortado esa trenza?

No, en toda mi vidita. –Respondió.

Me carga Dorothy a mi también.

Wufei, a ti te cargan todas las mujeres.

Es verdad, -Sonrió Quatre –Pero hasta a mi me disgusta ella.

bueno, pero el punto es que los demás seríamos los otros personajes… por ejemplo, Wufei sería el león cobarde… Trowa el hombre de paja…

y… Lo es… -Wufei molesto por la risa de Quatre provocó que se sonrojara.

¿Y quién sería el hombre de lata? Supongo que el de acero, Heero Yuy… -Completó Duo.

Al menos matamos a Relena, ella es la bruja del Norte.

Bueno, siendo así, creo que me integro… -Duo puso una papa frita recién traida junto a los dulces en su café.

Este es el final de capítulo más puto que he podido hacer. Jajajaja. Este es un AU, no quise adelantarlo, para no crear prejuicios. Pero espero que les haya gustado, aunque claro, esto aún no empieza.

Gracias a los que me han pedido que siga escribiendo… a ustedes va este fic.

Idea original: Jakito.

Idea secundaria: Sombra.

Producción: Jakito.

Corrección y Edición. Jakito.

Entonces el nombre de este capítulo es: BACK STAGE: PRODIGIUS SERIES GUNDAM WINGS REVENGES.

WAA mentira, eso es muy seiryuu… XDD en wena, me quede para siempre rayando la papa con Mithos: Proyect Q Revenges que es tan weno… XDDD besos pa sei, Carmin, y pa toos los demas, Chipita, etc, que me confundo con sus muxos nombres… sho soy jakito, aki y en china, asi que no confundo a nadie. Obvio que besos pa mi koi, Vane… y pal koi de Heero que es Duo… y pa Yamato, k Taichi no me deja ni verlo… ¡No seai tan celoso! Y me dejo e webear k es muy tarde. Ah, y a Nat… XDDD