Capítulo 1: El viaje
En un día común en la afamada academia de brujas Luna Nova, una joven bruja que cargaba una maleta junto a su escoba, hacía resonar sus pasos por los pasillos de la escuela, con su cabeza llena de pensamientos. Akko, se dirigía a la entrada de la academia, reflexionando sobre lo sucedido en su última clase de astrología mágica con su maestra e ídolo Favorita, Chariot Du Nord. o como prefiere llamarla, Maestra Úrsula.
Sumió sus pensamientos en esos sucesos antes de salir de la escuela con su maletín, haciendo un puchero.
La Maestra Úrsula había entrado al salón de clases cargando una pila de hojas que con dificultad los llevo a su Escritorio. Al colocar esas hojas en su escritorio, la maestra Úrsula fijo su mirada hacia sus alumnas y les dijo – Muy buenos días alumnas, hoy tengo un anuncio importante que hacer –
Las chicas sentadas en sus pupitres miraron curiosas a su maestra.
– Dentro de unos 5 días tendremos una visita especial por parte de la comisión de la magia – Comenzó a hablar la maestra. – Esta visita en realidad será una inspección hacia nuestra Academia, Normalmente estas inspecciones son Anuales – Explico la pelirroja – Pero ha debido a ciertos problemas que ocurrieron hace unos meses en los terrenos de la escuela, nuestra reputación que tenemos con las otras escuelas de magia ha decaído a tal punto que llaman a nuestra academia Insegura… – Antes de terminar su explicación, fue interrumpida por cierta energética bruja furiosa.
– ¡Pero que gente más malagradecida! – Akko grito indignada – ¿¡Cómo pueden decir eso sobre nosotras después de que los sal… – Se interrumpió a sí misma para corregirse – Digo, ¿¡Después de que nuestra academia salvara al mundo de ese misil malvado y de que hayamos revivido la magia!?
– Señorita Kagari entiendo su descontento, pero ellos están en su derecho en desconfiar de nuestra academia, después de todo saben que el misil fue culpa de alguien en el personal de Luna nova.
– ¡Pero eso no es justo maestra Úrsula! – Respondió la japonesa.
– Lo sé, Akko. Pero ellos no se van a creer que ese incidente haya sido obra de una sola persona. Por favor, déjame continuar. –
Tras esto, Akko volvió a sentarse en su pupitre con un puchero.
– Bueno, Como decía – continuo la maestra – Por esto la Comisión de la magia decidió apresurar la inspección en nuestra academia a manos del director de la academia de estudios mágicos Winterest para calmar la situación. – Explico la maestra mientras tomaba unas de las hojas que coloco en su escritorio – como no anticipamos esta inspección temprana, nos pusimos manos a la obra en ordenar nuestro inventario y nos dimos cuenta de que nos faltan unos ingredientes mágicos y es sobre esto de lo quiero hablar con ustedes. – La maestra se tomó un segundo antes de continuar con lo que quiere platicar con sus alumnas –
– La Directora Hoolbroke me ha pedido que reúna una serie de equipos de estudiantes para salir a buscar diferentes ingredientes mágicos que se encuentran en lugares especiales lejos de la academia, ya que la mayoría de las maestras de luna nova son…. Como decirlo…–La maestra toma una pequeña pausa para hacer énfasis – Digamos que… mayores de edad. No tienen la energía suficiente para para ir pos estos ingredientes personalmente – Tras esto, la maestra Úrsula se dio cuenta que la estudiante número uno de la escuela, Diana Cavendish. había levantado su mano para hacer una pregunta – ¿Si, Señorita Cavendish?
– Disculpe maestra Úrsula, ¿pero normalmente no piden por encargo la compra de materiales de ese tipo para las clases?
– Normalmente si, señorita Cavendish. pero estos ingredientes son particularmente especiales que no son nada baratos y como el gobierno ya no nos otorga dinero para mantener el laboratorio de la clase de Magia moderna, tenemos que ahorrar para cubrir algunos costos y por eso tenemos que ir personalmente por estos ingredientes – Explico la maestra mientras soltaba un pequeño suspiro.
– Entiendo maestra – Diana al recibir su respuesta, bajo su mano y permitió a la maestra Úrsula que continuara.
Entonces la maestra saco su varita y lanzo un hechizo que proyectaba en el aire unas imágenes de los ingredientes que tenían que buscar – Estos ingredientes contienen un tipo especial de magia que las brujas usamos para encantamientos, maldiciones y venenos. – Al escuchar las palabras "Maldiciones y venenos", la maliciosa bruja Sucy Manbavaran hizo una pequeña mueca en su pálida cara. Y su adorable compañera Lotte empezó a preocuparse al percatar la expresión de su compañera – Esto suena interesante – Susurro Sucy con una pequeña risa.
Entonces Lotte levantó su mano para hacer una pregunta – Maestra Úrsula. ¿exactamente qué tan lejos se encuentran estos ingredientes? –
– Estos ingredientes se encuentran en Bosques y santuarios alrededor de toda Inglaterra. – Cuando estas palabras resonaron en los oídos de las jóvenes brujas de todo el salón, el aula se llenó de quejidos y murmullos, en los cuales su mayoría son causados por la idea de buscar ingredientes en lugares tan lejanos. Rápidamente la maestra Úrsula llama la atención de sus alumnas con un leve nerviosismo en su cuerpo para aclarar la situación – ¡No se preocupen por eso, chicas! Afortunadamente tenemos líneas conectadas a la mayoría de esos lugares, no les tomara más de una hora de ir y regresar. excepto por un lugar en especial. – La maestra Úrsula – hablaremos de ese lugar en unos momentos.
Akko levantó esta vez su mano para hacer una pregunta, cosa que es rara para algunas de las alumnas. Ya que la japonesa es conocida por quedarse dormida en clases.
– ¿Cuantos ingredientes son en total, maestra? –
– Oh, ¡Es cierto! – La reciente postura que la pelirroja había recuperado vuelve a perderse en el vacío por la vergüenza de haber olvidado una parte esencial de su anuncio. – En total son 12 ingredientes protegidos por las Hadas, Ellas solo nos permitirán el acceso a sus santuarios para recoger los ingredientes si mandamos equipos de estudiantes, ya que las hadas se sientes seguras de este modo. – Explico la maestra arreglando sus gafas – Esto es debido a que las Hadas no les gusta que haya tantos humanos en sus santuarios. Además, se sienten atraídas por los sentimientos de compañerismo de las brujas. –
En ese momento, Akko con sus ojos brillosos de emoción. reunió a sus dos grandes amigas de Luna nova en un abrazo grupal, Cosa que molesto a su pálida compañera – ¡Que emoción! No puedo esperar a ver esas hadas con ustedes chicas. – Susurro la alegre chica para no interrumpir a la maestra.
Al notar la acción y la expresión de su estudiante favorita, la maestra Úrsula le dolían las palabras que estaba a punto de decir.
– Lamentablemente, como las hadas no les gustan tantos humanos en sus santuarios. Solo le permiten la entrada como máximo a dos personas – Esas palabras que salían de la boca de su maestra favorita (e ídolo) parecían una flecha que atravesaba y rompían las ilusiones de la pobre bruja. Después de escuchar esas tristes noticias, Akko soltó a sus compañeras con una cara triste. Lotte trato de animar a su compañera y le dio unas pequeñas palmadas en su espalda mientras que Sucy solo giraba sus ojos con fastidio.
– Solo me queda una cosa más que decirles antes de formar los equipos – Dijo la maestra mientras dirigía su mirada hacia sus alumnas. – Uno de estos santuarios que dos de ustedes deben visitar no se encuentra en este país, exactamente se ubica en la zona norte de noruega. Así que les tomara dos días en ir y regresar por las líneas ley – Explico la maestra ganándose los chillidos de alumnas asustadas por la distancia de dicho santuario, ya van dos veces que la maestra provoca esta reacción en sus alumnas. – Descuiden, les proporcionaremos provisiones para el viaje y les exentaremos las clases que falten esos días. – Ursula respondió con una pequeña risa tratando de tranquilizar a sus estudiantes.
Entonces la maestra desvió su mirada hacia las hojas que anteriormente había tomado de su escritorio.
– Con eso aclarado, procederé a formar los equipos –
Akko cruzo sus dedos y rezo a todas las deidades que conoce para que no le tocara ir a ese santuario tan lejano.
– El primer equipo será conformado por: Sucy Manbavaran y Lotte Yanson, a ustedes les tocará recoger el hongo siniestro en el Santuario ubicado en el pantano venenoso. – Lotte sintió que todo su ser se petrifico del miedo mientras que Sucy mostro una sonrisa alegre en su antes inexpresiva cara a causa de la emocion. Tener que buscar sus cosas favoritas como hongos y encima en un bosque venenoso, toda la situación parecía un paraíso para ella. –Qué suerte que puedan ir ustedes dos juntas, chicas. – Dijo Akko.
Rápidamente Lotte levantó su mano y le preguntó a la maestra – ¿¡Por qué nosotras tenemos que ir a un lugar tan peligroso maestra!?
Entonces la maestra empieza a inclinarse varias veces en modo de disculpa – Lo siento señorita Yanson, pero los equipos son formados por sus habilidades. La señorita Manbavaran tiene grandes conocimientos sobre muchos tipos de venenos y conoce métodos para no ser intoxicada por este lugar y usted, Señorita yanson. Es conocida por hablar el idioma de los espíritus de ese bosque para que las guíen hacia su destino.
Sucy miro hacia su amiga con una sonrisa macabra – No te preocupes Lotte, prometo que al menos no morirás en esta aventura –
– ¡Eso no me tranquiliza Sucy! – Lotte grito exaltada por el comentario de su amiga, la pelirosa solo se limitó a reír astutamente –
– Muy bien, el siguiente equipo será conformado por: Amanda O'Neill y Avery Buckland. Ustedes irán hacia el bosque del cielo para buscar la raíz arcoíris. – Tras escuchar esto, Amanda se levanta de su asiento y empieza a reclamar – ¿¡Ah!? ¿Por qué tengo que ir con una niñita de papa tan creída como ella?
Avery disgustada por la forma en que la llamo Amanda, se levantó de su pupitre y respondió – Como si me gustara la idea de ir a un lugar tan hermoso con una Bruta que no sabe qué hacer con su vida. –
Amanda furiosa intento acercarse hacia su futura compañera de viaje, pero es retenida por sus dos amigas y compañeras de cuarto, Constanze y Jasminka. – ¿Qué dijiste? A ver, ¡atrévete a decírmelo en la cara! – Dijo mientras trataba de zafarse del agarre de sus dos compañeras
Entonces Ursula levanto la voz – ¡YA BASTA, USTEDES DOS! – Dicha acción toma por sorpresa a todas las alumnas. – Fueron elegidas para esta tarea porque se necesitaba a dos brujas que pudieran maniobrar el vuelo en escoba y saber seguir indicaciones, si siguen así con ese comportamiento inaceptable, tendré que castigarlas a ambas – Tras oír esto, Avery se disculpó con la maestra y volvió a su asiento. Lo mismo hizo Amanda, pero no lo hace con gusto.
Una vez más la maestra recupero su postura dando un pequeño suspiro. – El tercer equipo será conformado por Constanze Amalie von Brauschbank-Albrechtsberger – Úrsula hace una pequeña pausa para recuperar el aliento. Vaya que nombre tan difícil de pronunciar – y Jasminka Antoneko, ustedes irán al santuario de la montaña cerca de Salisbury a recoger las semillas escurridizas. – Constanze solo afirmo asintiendo con su cabeza mientras que Jasminka comía una papita. Amanda las miraba con envidia. ya que ellas si podían ir juntas, a diferencia de ella que está atada hacia una sabelotodo y wannabe de Witchtuber. Ahora solo le queda desear que a Akko no le toque la misma suerte que a ella.
La maestra Ursula hace una expresión seria mientras miraba sus Alumnas. – El siguiente equipo será el que ira al santuario de elfos en noruega.
Akko cruzaba sus dedos con tanta fuerza rezando a los dioses. – Por favor, ¡que no me toque ir! – Pensó sumida en la desesperación. –
– Muy bien, el siguiente equipo será conformado por Atsuko Kagari y Diana Cavendish, ustedes irán por la Flor brillante. – esas palabras parecían una cruel broma mientras resonaban por los oídos de la joven japonesa. causando que azote su cabeza contra su pupitre, dejando escapar un pequeño quejido tras haber asimilado la situación. Tenía que viajar hacia otro país y encima con su amiga/rival, Diana Cavendish por dos largos días, solo ellas dos. La situación no podía ser peor.
De repente Akko levanto su mano – Maestra, ¿Por qué me escogió para ir a ese lugar con Diana? – Pregunto confundida ¿por qué fue emparejada con alguien como diana Cavendish para una tarea como esta?
– Verás, Akko. Los elfos de ése santuario no le permiten el acceso a cualquier usuario de magia porque temen que arruinen sus bosques, sin embargo. Le tienen confianza a la familia Cavendish por sus grandes logros en la magia, como no hay tantas estudiantes con tal renombre y como no podemos mandar a solo una bruja a ese lugar. Creemos que los elfos dejarán acceder a su santuario a la bruja que logró desbloquear el Sello del Gran Triskellion y libero toda la magia en el mundo." – Respondio la pelirroja a su alumna favorita
– Bueno… creo que eso tiene sentido. – Dijo con un tono desanimado
– No te preocupes, Akko. Solo cree y sigue a Diana y todo terminara rápido.
Después de eso, la maestra siguió con su tarea de formar equipos. pero Akko dirige su atención hacia la estrella de Luna nova, Diana Cavendish. Imaginando los posibles regaños que esta bruja le ofrecerá por su torpeza.
Akko había llegado a la entrada de la academia no tan entusiasmada esperando encontrarse a su tan esperada compañera de equipo, pero ella no se encontraba por ninguna parte. – ¿En serio? ¿Se la paso todo el día apurándome para que empacara todo lo necesario y ella ni siquiera ha llegado? – La castaña se quejaba por no encontrar a Diana, empezó a buscar por toda la entrada y en eso encontró a sus amigas que la estaban esperando.
– ¿Lotte, Sucy? ¡Pensé que ya se habían ido! – Preguntó Akko sorprendida al haberse encontrado con sus amigas.
– ya íbamos a partir, pero Lotte pensó que era buena idea esperarte y así despedirnos" Sucy se limitó a suspirar, cargando sus maletas. – Por mí, ya nos hubiéramos ido para no perder más tiempo. no puedo esperar a encontrar los diferentes tipos de hongos en ése pantano."
– ¡No le creas Akko, ella también quería despedirse! – Exclamó Lotte –Pensé que era buena idea esperarte antes de irnos, ya que tú y Diana estarán ausentes por un par de días. – Lotte frunció el ceño, dirigiendo una mirada de enojo hacia Sucy al ver el comportamiento indiferente con respecto a lo sucedido. "QUERÍAMOS despedirnos antes de marcharnos y desearte suerte. –
– Aw – Exclamo Akko al ver la preocupación y cariño de sus compañeras – ¡Ustedes sí que son grandes amigas! – Akko les dio un abrazo de oso a sus dos amigas, Lotte solo soltó una pequeña risa y Sucy inmediatamente comenzó a quejarse – Akko, suéltanos. nos estas aplastando – Dijo la pelirosada mientras trataba de recuperar aire.
Cuando Akko las libero de su agarre, Sucy desvió su mirada hacia al equipaje de Akko y preguntó "¿No crees que eso es mucho peso?" Akko llevaba como equipaje una maleta en la cual se empezaba a rebosar su ropa por los bordes y dos bolsas que parecían que iban a reventar por la cantidad de contenido que tenían – ¿Qué tiene? Me dijeron que debía llevar todo lo que necesite para este viaje– Akko preguntó, arrugando un poco su cara.
– Lo entiendo, pero. apenas puedes volar, no creo que aguantes mucho peso tú sola" Dijo Lotte, preocupada por su amiga, temía que Akko tuviera un accidente.
– No te preocupes Lotte, yo puedo con esto. además, es cierto que tal vez lleve peso de más. ¡Pero son cosas para prepararme para lo que suceda en mi aventura! – Afirmó la japonesa. agarrando sus bolsas con determinación, confiada en si misma.
– ¿Prepararte? ¿tu? Normalmente vas a la carga sin pensar en las consecuencias – Preguntó Sucy sorprendida al ver a Akko tan determinada.
Akko hizo una mueca de molestia por lo que dijo sucy – Jaja, muy gracioso Sucy. – respondió de un modo sarcástico – Ya saben, me toca ir con Diana y no quiero meter la pata y recibir sus regaños por dos días enteros. así que quiero sorprenderla y demostrarle que si me puedo tomar esto en serio –
– En vez sorprenderla, la vas a preocupar más con tu extraña actitud. de seguro te va a regañar por llevar tantas cosas cuando llegue. – Sucy soltó una pequeña risa "Pero ¿No eran amigas ya?"
– Tenemos una especie de rivalidad y amistad – Akko asintió con su cabeza, dirigiendo una de sus manos hacia su mentón, arqueando una ceja – Como rivales quiero demostrarle que puedo hacer las cosas por mí misma y no necesito que me digan lo que tengo que hacer todo el tiempo"
– Akko, no necesitas demostrar nada. Diana ya te respeta como una bruja – dijo Lotte.
– Lo sé, pero. quiero sentirme mejor conmigo misma demostrándolo sin meter la pata como siempre. –
– Me cuesta imaginarte sin cometer alguna tontería de por medio, estoy segura que ustedes se van a meter en problemas – Sucy se estaba riendo mientras lo decía – Por lo menos trata de que regresen en una pieza –
– ¡OYE! Te puedo asegurar que soy realmente capaz de hacer este viaje sin ningún accidente –Akko le afirmó a su amiga mientras que esta la veía con su típica mirada de indiferencia, pero con una pequeña sonrisa.
Entonces lotte se da cuenta de algo – Oh no, se nos está yendo el tiempo – se alarmo mientras veía la hora – Lo siento, Akko. pero ya nos tenemos que ir ¡Espero que tengas suerte en tu misión! – Se despidió Lotte, yendo con Sucy hacia la terminal de líneas ley.
– ¡Igualmente chicas! – Exclamó Akko, moviendo sus brazos en el aire para despedirse de sus amigas, con una expresión de melancolía al ser separada de ellas.
Después de que Lotte y Sucy se marcharan, Akko se puso a esperar a su compañera en la entrada mientras se recargaba en uno de los pilares del edificio, no pasaron ni cinco minutos de esperar y vio a su compañera que llegaba tarde acercarse apurada diciendo su nombre.
– Akko, lo siento por llegar tarde – la británica se disculpó mientras recuperaba el aliento – Te estaba esperando, pero de repente la directora me llamo para darme unos objetos que nos serán útiles en nuestro viaje –
– Ya me estaba preguntando por que llegabas tarde, me estaba molestando el hecho de que me estabas apurando desde hace rato para que ni siquiera estuvieras ahí. – Akko le respondio un poco molesta. –
– Te debo mis más sinceras disculpas, espero no haberte hecho esperar mucho – Diana dijo un poco preocupada.
– Sólo llegue hace unos 5 minutos, no te preocupes. no me hiciste esperar – Akko se quedó curiosa al notar la preocupación de su compañera.
– Ya veo – Diana se alivió un poco al escuchar la respuesta de su compañera. – Ya deberíamos partir. tenemos un largo camino por hacer"
–¡Si! ya quiero conocer a esos elfos ¡Estoy emocionada!" Exclamo Akko mientras alzaba sus brazos con entusiasmo.
– Hm, Akko, ¿No crees que lo que llevas es mucho equipaje? – Diana le preguntó a su amiga mientras que observaba sus maletas –
– De hecho, alguien ya me preguntó sobre eso hace unos minutos, pero no te preocupes. yo puedo con esto – Dijo Akko con un tono presumido, agarrando sus maletas con total seguridad.
– En serio, ¿Al menos no quieres que te ayude con una bolsa? Se ven pesadas. – Diana intentó sugerirle a la castaña, pero esta solo se negó con la cabeza y empezó a caminar exageradamente con los ojos cerrados a la salida.
– Akko, ese ni siquiera es el camino a la terminal – Diana le gritó a su compañera, tratando de mantener la compostura.
"¿Eh…? ¡Oh!, lo siento, no preste atención por donde caminaba." Akko soltó una pequeña risa, rascando su nuca, tratando de excusarse.
Diana sólo suspiró y pensó – Tengo un mal presentimiento… – entonces camino enfrente de su compañera para mostrarle el camino correcto a la terminal de la línea ley.
– ¡Hey! ¡No tienes que enseñarme a hacer todo! –Akko agarró su equipaje, comenzando a cansarse un poco. Empezó a seguirle el paso a Diana. –Sólo fue que no he dormido bien, además que yo no salgo mucho ¡Es normal que me confunda! –
De repente, un ruido fuerte llegó a los oídos de ambas brujas. seguido de resonancias de objetos chocando con el suelo. Tanto la prestigiosa bruja de Luna Nova, como Akko, voltearon sus cabezas sorprendidas a consecuencia del ruido. encontrándose con que una de sus bolsas ya no era más que un pedazo de plástico roto tendido en el suelo, con diversos objetos desordenados encima de ella y algunos esparcidos por el lugar. La chica de ojos rojos sólo dejó escapar un grito de frustración, acercándose al desorden con tal de poder hacer algo. agarrando sus pertenencias de la manera más rápida posible, siendo interrumpida por su compañera. la cual posó su mano en uno de sus hombros.
– Sabía que algo como esto iba a pasar – Diana suspiró fastidiada, agarrando su cabeza con una de sus manos – Akko, nos espera un largo viaje… –
