Lavender vs Astoria

Los personajes pertenecen a JK Rowling y la trama a Blew, que me dio permiso de adaptar su historia, muchas gracias.


Lavender's POV

El maldito despertador, no me despertó, lo que sí lo hizo fueron los gritos histéricos de mi madre, gritándole a papá que el mismo debía prepararse su café en la mañana, ella necesitaba su sueño rejuvenecedor. Y la gente decía que nos parecíamos... Bah! nada que ver.

Me levanté teniendo especial cuidado en que mi pie derecho fuera él primero en tocar el afelpado piso de mi habitación, ese era mi ritual matutino de la suerte desde que tengo doce años. Tenía la visión borrosa por la enorme cantidad de lagañas en mis párpados. Bostecé. Maldita sea era tan tarde, tenía que apresurarme si no quería llegar tarde. Entré al baño a lavarme la cara, y quitarme esa capa que me pegaba los ojos

-¡Prrrr!- Maldición, ¡el agua estaba tan fría!
Tomé una ducha rápida y, cuando salí, hice algo que jamás de los jamases hacía; me vestí con lo primero que encontré: Tomé unos Jeans negros y una remera rosa con un estampado azul. Bajé las escaleras y tomé dejado el jugo que mamá había dejado sobre la barra de desayuno, junto a papá.

Conduje como endemoniada hasta el instituto.


La primera clase que tenía era... ¿Qué día es hoy? necesito saber el día para poder llegar a clase... ¿Lunes! si, hoy es Lunes, de otra manera ¿cómo era que me había quedado dormida? todos tienen problemas con el sueño en Lunes.

Espero que sea Lunes, pensé, de otra forma me quedaría atrapada en detención sin saber qué día era. Ya no había nadie en los pasillos, ya todos estaban en clase, así que no había nadie a quién preguntarle. Me dirigía a cálculo, rezando que esa fuera la clase correcta...

-¡Señorita Brown! vaya que usted no conoce el significado de puntualidad- Demonios, si era la clase correcta- Vaya a sentarse, rápido, de gracias que no a envío a detención cada Lunes que sucede esto-El señor Berty suspiró con resignación.

¿De verdad hacía esto cada Lunes? ¡Nah!, ese viejo loco...

Busqué con la mirada un Lugar dónde sentarme, Astoria me hacía señas, así que me senté junto a ella.

-Pensé que hoy no vendríais, y me debes una, debo ser una excelente amiga para permitir que te sientes a mi lado aún con esas fachas- Dijo Astoria

-¿Fachas? Yo no...

-Mírate; cabello desordenado, tu ropa no combina, y... ¡Horror! ¡Traes tus pantuflas de conejo!

-¿Qué? ¡Oh no! Lo olvidé lo siento es que se me hizo tarde en la mañana y... No tuve tiempo.

-Olvídalo, sólo cierra el pico.

Voltee a ver a todos en la clase, para descubrir que todos me miraban como si fuera un bicho raro. Estupendo, linda mañana... Quizá estaba tan dormida que confundí mi pie derecho con el izquierdo.


Seamus's POV

Cuando vi a Lavender casi me da un infarto, quise esconderme de ella, era una vergüenza que toda la escuela supiera que estábamos juntos... Hasta ahora, porque eso se iba a terminar. Hoy. Esto ya era el colmo. Una cosa era que me gritara y me dijera que vestir, que me arrastrara a la pizzería y me obligara a conseguir un trabajo extra para pagar esas "cosas" para "esas noches" y otra muy diferente era que viniera así a la escuela. Al parecer intentaba marcar su propio estilo. Demonios, esto era peor que la tal Lady GaGa en un concierto de Halloween.

-¡Seamus!-Me di la vuelta simulando no Haberla escuchado-¡Seamus! por aquí, ¡atrás de ti! ¡Seamusy! ¡Cariño!- ¡Trágame tierra!- ¡Seamus Finnigan!

Me quedé pegado al piso, escuchando las burlas del resto de idiotas de la escuela. El tiempo se congeló. Sólo Lavender y yo, frente a frente en cuanto dí la vuelta.

-¿Qué acabas de decir?-Grité. Sí, eso ¡que escucharan todos! que supieran que la popular, muy popular pareja "Lavmus" había terminado por culpa de la zorra Brown. No sé en qué momento pude ver algo en ella, algo más que su vanidad, y bueno, admito que tiene lo suyo, es linda y tiene esos... ¡Cielos! estaba a tres segundos se terminar con ella y estaba pensando en su atractivo. Imbécil.

-He dicho Seamus Finnigan. Lo siento Seamusy, cariño, es que pensé que me ignorabas-La muy maldita disfrutaba teniendo la atención de media escuela en ella.

-Sabes que odio que me llamen por mi nombre completo Lavender.-Dije, comenzando a ponerme en verdad furioso ante su cara de ángel y su hipocresía.

-Ya, anda, lo siento, prometo que no volverá a suceder. Vamos, hay algo que debo contarte, es por eso que t...

-¡Para! ya sé que no volverá a suceder, porqué tú y yo terminamos aquí.

-¿Q-que?-Murmuró-N-No querrás que to-to-to-t-todos nos vean en esta situación, ¿cierto?, vamos a algún lugar y hablaremos de esto tranquilamente.

-No, quiero que todos ¡TODOS! se den cuenta. ¿OYERON? HE TERMINADO CON LAVENDER BROWN! -Grité, gozando con cada letra y sonido que salía de mi libre boca.

-Seamus, solo dije... No dije nada malosólodi-dije tunombre- Habló atropelladamente.

-Lavender, cálmate, todos nos ven, no querrás hacer una escena. Sabía que con eso lograría calmarla y hacer que recuperara la compostura.

-Hablaremos Seamusy

Me di la vuelta y la dejé atrás, como a todos los espectadores imbéciles y chismosos. La dejé atrás como pensaba hacerlo para siempre.


Después de unos minutos de pensar que iba a hacer con mi vida social después de la escenita del pasillo, salí del auto y busqué a mis amigos, quizá tuviera suerte y estuviéramos en hora de cambio de clase. Después de todo mi celular se había descargado y no tenía forma alguna de averiguar la hora…

Tuve suerte, en verdad era cambio de hora, pero en vez de encontrarme con los chicos, me encontré con la mismísima Hermione Granger.

-Vaya mi fabulosa e inteligente mente... Soy un genio-Murmuré para mí. Tenía una idea para sacarme a Malfoy del camino. Un Plan maestro.

-¡Hey! Hermione! eres tú.

-¡Hey Seamus! -dijo con entusiasmo al cerrar su taquilla, volteando a ver mi rostro, en el que ahora trabajaba para poner mi mejor sonrisa.

-Oye, yoo... me preguntaba... ¿Viste la escenita de Lavender en el pasillo?

-¡Oh! sí que la vi, creo que todos lo hicieron... Vaya, lo siento mucho, debió haber sido... Lo lamento.

-Sí, bueno... Yo no, es que me libré de ella, era tan, controladora. En fin, no tengo porqué agobiarte con mis problemas.-Hermione me miraba fijamente, creí ver un destello de expectación y... ¿miedo? ¡Nah!-Oye...Es muy extraño que no estés con Mal-Draco, así que hay algo que debo decirte-Esta vez sus ojos se agrandaron, por algún motivo. Quizá Malfoy estaba a la vista... Ya que ya no estoy saliendo con Lavender, quería decirte q-que quizá tú quieras que tú y yo, ejemm...-Respire entrecortadamente hasta que logre tomar todo el aire que mis enormes pulmones me permitieron retener, y lo dije:-Pensé que quizá ya que ahora no salgo con Lavender, pensé que te interesaría salir conmigo el Sábado por la noche.- Esperaba una rápida afirmativa, la estaba pasando mal, muy mal. Su cara estaba lívida, mas pálida de lo común, Y rezaba para que el imbécil de Draco no decidiera darse la vuelta por aquí en al menos... hasta que me largara con Hermione, luego de aceptar salir conmigo.

-Seamus... Yoo, ejem, salgo con Draco, lo amo, y no sé cómo decirte esto sin que salgas... Lastimado, pero en verdad no creo que en ningún momento sea posible, yo... Tu... No sé qué decir, lo siento. No veo a Draco como un último recurso, como tú crees.

Y sin más se fue por el pasillo.

Mis cansados y estúpidos pulmones soltaron el aire repentinamente, como un globo.


Astoria's POV

Después de la vergüenza que había pasado hoy con Lavender, esperaba poder evitarla al menos durante el desayuno. No me malinterpreten, es solo que hoy no era su día, y temía que la mala suerte se pegara.

Intenté sentarme con Seamus y sus amigos, sabía que Lavender no se pararía en un lugar en donde Seamus se hubiera parado.

No tarde en darme cuenta que era inútil, Lavender venía con una bandeja de comida de dieta, haciéndome señas de que me fuera a sentar con ella. ¡Mierda!

-Ahora vuelvo-les dije a los chicos.

Me levante, comprendiendo a Lav... En parte, recuerdo en séptimo grado cuando Rick Collins me dejo por otra, una flacucha anoréxica con tatuajes. Eso era un insulto puro. Lo supere pronto, pero con ayuda de Lavender. Así que ahora por más que lo odiara, debía ir. Desde aquel entonces, Roger y yo nos hicimos amigos, y después comenzamos a salir.

_Lo siento Lav, es solo que creí que no desayunarías hoy. Siento lo de Seamus...

-Yo también, espero que lo piense mejor... Lo peor de todo es que no solo perdí a mi novio, también que mi mejor amiga es una ¡TRAIDORA!

-Ya, ya, no exageres, solo estaba conversando un poco con él, no hay nada de malo en ello, tus problemas son tuyos, cariño.

-Olvídalo, no tiene caso... Vamos, oye, ¿aun sigues con tu dieta?- Me pregunto de repente. Odiaba decirlo, pero esta chica estaba afectada del cerebro, pues la última vez que hice dieta fue hace tres Navidades.

-Ehh... Lav, ¿segura que estas bien?

-Eh, considerando el hermoso día que he tenido, que Seamus termino conmigo, y... No, Astoria, no estoy bien.

Nos sentamos en unas sillas que estaban en una barra sucia, nadie se sentaba ya ahí estaban a la esquina del servicio de la comida insípida de la cafetería.

Comimos en silencio, un muy largo e incómodo silencio. Me debatí entre si debía decir algo o dejarla pensar. Pero de pronto ella hizo algo que llamo mi atención: Miro a la mesa de siempre, la de Malfoy y sus amigos, que, aunque no tenía su nombre escrito, nadie se sentaba ahí. Lo que era estúpido, porque jamás comían nada, quizá porque temían por sus perfectos cuerpos y rostros, quizá eran tan perfectos que requerían una dieta especial. Hahahaha. Tengo mis momentos de humor. Quizá había un enorme letrero invisible en esa redonda mesa que tenía escrito en letras grandes "Propiedad Malfoy", por supuesto, o quizá la compraron el algún momento. Algún día esa mesa, considerando lo estúpidos que a veces son los adolescentes por su necesidad de amar a alguien, quizá convertirían esa mesa en toda una leyenda.

Lavender se quedó embobada con uno de esos chicos, en específico, Draco, por supuesto.

-¿Crees que nadie se da cuenta de que lo miras?- Pregunte

-Cállate, yo no miro a nadie.

- Si, seguramente el tipo de tez color nabo y cabello perfecto, hermosos ojos y... En fin, un modelo adolescente, es nadie. ¡Tú y Seamus acaban de terminar!

- Ya lo sé, solo... ¿A caso no tengo el derecho de que alguien me guste? Es decir, tú lo sabes desde hace ya tiempo.

- Bien, síguelo mirando, el tío no se fijara en que te lo comes con los ojos, adelante. Si quieres llamar la atención, ¿por qué no bailas la "Macarena" en traje de hawaiana? te aseguro que es mejor, funciona, te lo aseguro.

-No me trates como si fuera un crimen, ambas sabemos que "el tío", como tú lo llamas, también te fascina, no eres tan discreta como crees- Me dijo

-Lo admito, al menos yo tengo el valor de admitirlo. No tengo que recordarte la última vez que intentaste decirle que eran el uno para el otro, que estupidez-Me burle.

-¿Insinúas que no podría salir con el si quisiera? Estoy ofendida, si no lo hice era porque estaba ocupada haciéndole un favor a Seamus

-¿Qué clase de favor?-Pregunte fingiendo horror

-Cierra el pico, sabes a que me refiero, salir con el... Le hacia el favor

-Por supuesto, por eso le rogaste que lo hablaran en público, le rogaste que volviera. No me lo tomes a mal, pero quien no supiera que eras tú la del favor, creería que él te lo hacía a ti.-Sabia que esto le dolería, pero era la verdad. Las cosas son como son, ¿o no?

-¡Ya basta! ¡No me quedare aquí a que me insultes!- Grito ofendida

-No te estoy ofendiendo, solo digo la verdad, además, el punto es, que no pudiste salir con "Finnigan"-Dije la palabra con sorna- por más de dos meses, Menos con "El gran Draco Malfoy" dientes blancos, sonrisa de comercial. Tu solo podrías salir en un comercial de aspirinas.

-Tú no has salido con nadie en dos meses, cielo- Dijo Lavender con tono de burla

- Suficiente, ya tuve suficiente, si quieres averiguar quién es la mejor, hagámoslo: La primera que tenga tres verdaderas citas con Draco, y EL la bese por más de cinco segundos, gana, y por supuesto, si sucede algo más... No creo que tengas problemas con eso.

-Excelente idea, Astoria, pero, creo, que la perdedora debe tener un castigo, es lo justo

-Claro que lo es - Respondí, no me podía negar, siempre he amado los retos- Pero, ¿Cuál es tu idea?

-Emm, no sé, no tengo una, ¿y tú?

- Tampoco, pensemos...- Apuesto a que se escuchaba mi cerebro trabajando demasiado, buscando una buena idea, desde luego no podía ser algo tan estúpido como vestirse de Barney el día de San Valentín... ¡Oh!- Lo tengo! Creo que la perdedora debería tener una nochecita con Benjamín, el chico de primero, y entregar pruebas, y además, usar una botarga de Barney al repartir los claveles el día de San Valentín

-¿No te parece demasiado? Sería una destrucción total para tu vida social, Astoria- Ignore su intento "sutil" de llamarme perdedora adelantándose.

-¿Tienes miedo, Lav? Sera que te volviste bruja y te has visto perder.

-¡No! no es así, es solo que no te odio como para desearte semejante humillación, pero si así lo quieres, acepto-Levanto una mano, esperando a que la estrechara.

Levante a mía y estreche la suya, con una sonrisa en mis perfectos labios. Esa chica no tenía ni idea de en lo que se había metido.

-Y esta Lav, te has metido en la peor apuesta de tu vida.

-Si claro, solo una duda: ¿Qué demonios tiene que ver Barney con San Valentín?


La última clase que teníamos era Lengua Extranjera, todos los estudiantes esperábamos ansiosamente el timbre, mientras escuchábamos al Sr. Edmunds hablar monótonamente y garabatear en el pizarrón.

Hermione y Draco estaban en la misma clase, a dos asientos de nosotros, seguramente intercambiando cursilerías.

El timbre sonó prolongadamente, causando que el resto de los chicos salieran como luciérnagas a la luz, en este caso, las luciérnagas eran los chicos, y la luz, la libertad.

Hermione y Draco fueron los últimos en salir, los únicos sin prisa.

Me levanté con Lavender a un lado. Ese par comenzaron a caminar juntos tomados de la mano, al estacionamiento, y desde luego que Astoria Greengrass no iba a quedarse en este sitio, los seguiría, ¡Sí señor!

Y al parecer Lavender tampoco.

La feliz pareja se dirigió al bosque, caminando en la espesura de los helechos y esas estúpidas plantas.

Ella le preguntó algo, y le respondió:

-No, ahora.-No tenía ni idea de que era lo que hablaban.

El comenzó a besarla, eso no me agrado, y el estúpido beso se prolongó demasiado… ¡Puaj! Claro que si yo estuviera en su lugar…

Yo no iba a permitir que esto llegara a más.

Con toda la fuerza de voluntad que pude, me di la vuelta y caminé hasta el estacionamiento.

Tendría que hacer una lista de ideas para la fase uno de mi plan.

Finalmente en eso consistía la apuesta:

Quitar a Hermione del camino, y meterse en su lugar.


AUTORA ORIGINAL:

¿Qué les parece la apuesta? ¿Creen que lo logren? ¿Quién creen que gane? Sé que es un capitulo muy corto, pero no he podido escribir más.

Si les ha gustado, por favor dejen Reviews

Si no les ha gustado... Se me ocurre que también dejen Reviews

Si crees que Lavender y Astoria están chifladas y alucinadas, deja un Review.

Si crees que Lavender es más estúpida que Astoria ESTAS EN LO CORRECTO! por favor, deja dos reviews.

Reviews Reviews Reviews

Reviews

Reviews

Reviews

Reviews

Reviews


Bien, aquí traigo esta nueva adaptación…

Hace mucho tiempo la leí, y hasta hace poco no se me ocurrió adaptarle, entonces le pedí permiso a la maravillosa autora y aceptó :D

Bueno, si quieren ver cómo sigue el fic, aplicaré la misma 'mecánica' que con otros:

5 reviews = actualización INMEDIATA!

Con amor,

Old Brown Shoe :3

P.D. Por favor, pasen a votar a la nueva encuesta (Poll) en mi perfil, se trata sobre que personajes les gustaría que participaran en la próxima adaptación que haré, dado que he recibido bastantes quejas sobre los personajes que elijo… :D