Faking It

(Versión libre a partir de la 2 temporada)

El Hester High School está a las afueras de Austin (Texas), lo que es diferente, ahí es popular. Karma Ashcroft y Amy Raudenfeld han intentado todo para destacar. Bajo la impresión de que son lesbianas y que aún no han salido del armario, Shane Harvey las invita a su fiesta de instituto. Emocionadas de tener la oportunidad de unirse a la multitud, aceptan. Sin embargo, como Shane cree que son lesbianas pero que tienen miedo de salir del armario, las nomina para convertirse en Reinas del Baile y ellas siguen la farsa cuando su popularidad se dispara. Mientras Karma está feliz de seguir con la farsa de ser lesbiana y mantener su romance secreto con Liam Booker, el chico más sexy del instituto, por otra parte Amy está realmente mal al darse cuenta de que está enamorada de Karma y no puede contárselo porque no quiere perderla como amiga. Además Liam no sabe que Karma está fingiendo una relación con Amy. Al final, en la fiesta de boda de la madre de Amy, todo se desmorona. Está confiesa su amor a su mejor amiga, Karma, pero está la rechaza. Por otro lado, Liam se enfada con Karma al enterarse de que la relación de está con Amy era una farsa. Karma destrozada por perder a su mejor amiga y su novio secreto se va a su casa llorando, pero en cambio Amy y Liam se emborrachan por su dolor y cuando se cruzan cometen el error que más daño le puede hacer a Karma: tienen sexo. ¿Amy y Liam se darán cuenta de su error? ¿Karma será perdonada? ¿Karma dejará de mentir? ¿Amy y Liam le contarán su error a Karma? _

La historia y todos los personajes pertenecen a MTV. Empieza a partir del 2x01 de Faking it. Los primero capítulos contienen escenas y diálogos exactos de la serie, solo varían algunas cosas.

Capítulo 1- Mi gran error

POV Amy

Me despierto por los rayos de luz que entra por la ventana y me desperezo en mi cama. Estoy agotada, tengo sed y siento mi boca pastosa. De repente noto demasiada "libertad" debajo del nórdico. ¡Oh no, oh no! Estoy desnuda. Miro a mi izquierda y hay un gran bulto tapado por el edredón.

- Por favor que sea ropa sucia.- digo más que suplicando, deseándolo.- ¡Oh, Mierda!-

- Mierda.- dice Liam cuando la ve, él estaba debajo del edredón.

- Eso es lo que he dicho yo.-digo.

- Nos...-dice Liam preocupado.

- Sí, lo hemos hecho.-respondo.

- ¡Joder!-dicen Liam y Amy dándose cuenta de la locura que han cometido.

TOC, TOC

- ¿Amy?-dice Karma desde detrás de la puerta de la habitación de Amy.

Liam y yo nos miramos a la cara con una expresión de "Nos va a pillar y luego matar".

- ¿Te has levantado ya? ¿Puedo pasar? –dice Karma.

Mientras Karma sigue hablando. Con gran velocidad tapo a Liam con el nórdico pero se nota demasiado que hay alguien por lo que sale de ahí.

- Me gustaría mucho poder hablar contigo. No voy a permitir que me alejes de ti.-dice Karma.

- ¡Vete, vete!- digo en voz baja a Liam mientras este intenta salir por la ventana.

- ¡Mi ropa!- dice Liam saliendo al fin.

- Amy, voy a entrar.-dice Karma.

Me meto deprisa en la cama tapándome con el nórdico hasta el cuello.

- He sido la peor mejor amiga del mundo.-dice Karma irrumpiendo en el cuarto- No tenía ni idea todo este tiempo de que tenías estos sentimientos. Debe haber sido una tortura.

Asomo la cabeza de debajo del nórdico- Sí, no fue divertido ¿Podemos hablar de esto más tarde? Miro nerviosa el cuarto para ver si hay una evidencia de que estuvo Liam Booker.

- Lo siento profundamente. He hecho que todo gire en torno a mí y me cuelgue por un tío estúpido, que, por cierto, ahora me odia por no ser lesbiana de verdad, así que tenéis eso en común.-dice Karma triste.

- No te odio.- respondo poniéndome cada vez nerviosa. Tengo miedo de que Karma vea a Liam en la ventana.

- Deberías. Soy una persona horrible.-dice la pelirroja arrepentida.

- No soy nadie para juzgar, en serio.- digo nerviosa, tengo razón.

- Ya empiezo otra vez.-dice Karma.

- ¿Qué?- digo.

-Hago que todo gire en torno mí. ¿Ves?- responde Karma arrepentida.- Soy la peor mejor amiga del mundo. Pero te prometo que de ahora en adelante, todo girará en torno a ti. Cuéntame el resto de tu noche. ¿Lloraste hasta quedarte dormida como yo?

- Solo...- pienso rápido y omito parte de mi noche, es mejor que no sepa nada- bebí demasiado y tengo una resaca aplastante. ¿Podemos hablar de esto más tarde? –digo esto mientras me levanto de la cama y me tapo con las sabanas aún nerviosa por si Karma descubre algo, es muy lista.

- Bueno, toma, ¿por qué no te pones esto,- responde la pelirroja levantándose de la cama y cogiendo una prenda de ropa que había en el suelo- y vamos a por un desayuno grasiento?

Abro los ojos al darme cuenta que la prenda pertenece a Liam- No puedo.-digo agarrando la prenda de las manos de Karma y tirándola hacia atrás.

- Amy, no voy a dejar que te alejes.- dice Karma decidida, mientras Amy la intenta echar de su habitación.- Vamos a pasar el resto de nuestras vidas juntas, así que... tenemos que arreglar esto. ¿Vale? Hablarlo.

- Vale, y lo haremos. Lo haremos, pero no ahora.- respondo antes de expulsar a Karma de mi habitación, no quiero que vea nada.

Cuando por fin consigo echar de mi habitación a la pelirroja, el odioso Booker asoma su cabeza por la ventana.

- ¡Vete-de-mi-casa!- le ordeno mientras cierro las cortinas de mi ventana. Me bajo de la cama y voy al baño a ducharme.

- ¡Amy, por favor, tengo mi ropa en tu cuarto!- grita este desde la ventana.

Me doy la media vuelta y vuelvo a la ventana.- Como buena persona que soy, bueno, hasta hoy, después de lo que hemos hecho a Karma no soy lo que se dice una buena persona ni una buena amiga. Te daré tu ropa pero por favor vete, ya.- digo entregándole la ropa que llevaba ayer- Ten cuidado de que no te vea Karma, acaba de irse.- termino diciendo cerrando las cortinas de nuevo. Me giro y miro mi cuarto, primero el suelo en el que sólo hay ropa y nada más que ropa mía tirada ya que la ropa de Liam la tiene él, miró hacia la mesitas de noche y está mi móvil, mi escritorio solo está lleno de papeles, libros y alguna ropa y, por último, la papelera se ve desde aquí vacía. Entonces me doy cuenta de algo muy pero que muy importante, me giro y abro de nuevo las cortinas y la ventana.- Espera Liam, -le grito-¿sabes si...eso… ayer?- digo avergonzada.

Liam que no había bajado del tejado la escucha pero no entiende a lo que se refiere.-No sé de qué estás hablando Amy ¿A qué te refieres?-

- Digo que ¿si tú utilizaste eso cuando lo hicimos anoche?- digo avergonzada.

Liam pone cara de no entender nada pero la chica insiste.

- ¿Te pusiste sombrerito? – digo aún más avergonzada pero un poco molesta ya qué Liam o se estaba burlando de mi o de verdad no llegaba a la conclusión porque era idiota.

- Sé clara, no sé a dónde quieres llegar- dice Liam confuso.

- ¡Joder! Liam eres corto de mente, quiero decir ¿Qué si te pusiste un condón anoche cuando lo hicimos?- digo por fin aunque molesta.

El muchacho abre los ojos dándose cuenta de la situación.- ¡Mierda, mierda!

Amy al ver la reacción del chico supone lo peor.- No me digas que tú, el chico más mujeriego de la escuela, ¿no lleva condones? Enserio Liam ¡Vaya mierda!

- Lo siento,- dice preocupado.- pero desde que estaba con Karma no solía llevar encima a menos que supiera que iba estar con ella, y lo de ir anoche a la boda de tu madre fue un imprevisto.

Me paso la mano por la cabeza y me intento calmar. No debo estar nerviosa en esta situación. La he cagado doblemente, traiciono a mi mejor amiga y además lo hago por primera vez sin condón. Me tengo que tranquilizar.

Suspiró tranquilizándome y le digo a Liam- Iré a la farmacia a por una pastilla del día después y asunto solucionado- cierro las cortinas y me voy.

POV Liam

Cuando me he despertado y he visto a mi lado en una cama a Amy, se me ha venido el mundo abajo ¿Qué he hecho? Para colmo estoy desnudo en el tejado de la casa de ella, porque Karma ha ido hablar con Amy sobre su conversación de anoche donde ella la rechazó.

Veo que Karma se va y me acercó a la ventana para que la rubia me de mi ropa de ayer.

- ¡Vete-de-mi-casa!- me ordena la chica cerrando las cortinas.

No puedo irme en bolas de aquí sería el colmo -¡Amy, por favor, tengo mi ropa en tu cuarto!- grito golpeando la ventana.

Ella vuelve abrir las cortinas -Como buena persona que soy, bueno, hasta hoy, después de lo que hemos hecho a Karma no soy lo que se dice una buena persona ni una buena amiga. Te daré tu ropa pero por favor vete, ya.- dice entregándome la ropa que llevaba ayer- Ten cuidado de que no te vea Karma, acaba de irse.- termina diciendo cerrando las cortinas de nuevo.

Me encamino a bajar de allí cuando Amy me grita que me espere y empieza a preguntarme de manera enigmática sobre algo que no logro entender hasta que enfadada la escucho decir de su boca "¡Joder! Liam eres corto de mente, quiero decir, ¿Qué si te pusiste un condón anoche cuando lo hicimos?" Me pongo pálido. Yo el maldito Liam Booker, un mujeriego por excelencia no usando protección. Vale que ya no sea tan Don Juan, pero la regla de oro siempre es: no hay "globos", no hay fiesta. Y desde que estoy pillado por Karma solo he llevado cuando sabía que iba a estar con ella porque sabía que con otra no me iba acostar.

- No me digas que tú, el chico más mujeriego de la escuela, ¿no lleva condones? Enserio Liam ¡Vaya mierda!- dice Amy muy enfadada.

- Lo siento,- digo preocupado.- pero desde que estaba con Karma no solía llevar encima a menos que supiera que iba estar con ella, y lo de ir anoche a la boda de tu madre fue un imprevisto.

Amy suspira- Iré a la farmacia a por una pastilla del día después y asunto solucionado- dice cerrando las cortinas.

Me vuelvo a encaminar para bajar de allí ¡Qué gran idea la de bajar desnudo por un tejado! No puedo arriesgarme a bajar con esta ropa que no es mía y romperla. Así que bajaré con cuidado, me siento en el tejado primero y tiro la ropa al suelo, luego me cuelgo del canalón y… ¡Oh mierda, oh mierda! ¿Por qué hay una cristalera? ¿Y por qué la madre de Amy me sonríe? Finalmente me suelto. ¡Ahh! Me he hecho daño en un tobillo.

Voy andando hacia mi coche sin que me vea nadie, excepto por los dos dormidos del árbol, Shane y Pablo. Entro en él y me pongo una ropa de repuesto que siempre llevo y saco de la guantera un peine para peinarme, y es entonces cuando se cae una foto en la que salimos Karma y yo y vuelvo a pensar en el grave error que he cometido.

Soy un completo idiota, un gran gilipollas. Sé que lo que hizo Karma al engañarme estuvo mal y aun me duele, no me gusta la mentira, pero lo que he hecho es sumamente peor ¿Cómo voy a mirarla a la cara ahora después de acostarme con su mejor amiga? Que gran imbécil estoy hecho sé que ayer me emborrache y estaba enfadado, dolido y tenía ganas de hacer el mismo daño a Karma, así que cuando vi a Amy…. Soy un idiota, debo decir la verdad a Karma.

POV Amy

Me siento en mi cama (por supuesto encima del nórdico, a saber lo que hay en esas sábanas sucias) después de cerrar las cortinas y pienso lo que he hecho en estas últimas 24 horas:

1º Di un discurso muy revelador sobre mi amor hacia Karma.

2º Me enteré que Liam Booker se coló en la fiesta de bodas de mi madre.

3º Me declare a Karma y fui rechazada.

4º Compartí un poco de tarta con… ¿Lauren? Y bebí champagne hasta acabar con todas las botellas.

5º Vi a Booker y…paso eso.

¡¿Por qué soy tan imbécil?! En serio en que momento de mi borrachera pensé que la mejor idea del mundo para quitarme el dolor del rechazo de Karma era vengarme tirándome a su novio, el maldito Liam Booker, lo odio. Me odio.

-¡SOY LA PEOR PERSONA DEL MUNDO!- grité al cojín que momentos antes estaba abrazando.

POV Farrah

- ¿Se ha levantado Amy?- digo acercándome a Lauren que está sentada en el sofá comiendo helado -Tengo que llevar a la abuela a casa, y prometió hacer de escudo. No estoy de humor para las críticas constructivas de mi madre.-

- Puedo ir yo si quieres. Los viejos me adoran. - Comparto sus valores.- dice Lauren.

Que buena chica que es.

- Eres demasiado amable, pero nunca podría pedirte... ¡OH DIOS MIO!- hay un chico desnudo enfrente de mí, en la ventana. Está bajando por el tejado del… ¿cuarto de Amy?

-¿Qué pasa?- dice Lauren mirando hacia la ventana, pero el chico ya había…caído.

-Acabo de ver la hora. Tengo que darme prisa. Tenemos muchas cosas que hacer antes de volar a Cancún esta noche.- digo reaccionando con una sonrisa de felicidad. Que feliz me hace que por fin a Amy le gusten los chicos. Eso de ser lesbiana se veía venir que era una etapa tonta de la adolescencia.

- Voy a buscar a Amy.- dice Lauren

- Oh, déjala dormir.- digo sonriendo. -Tuvo una larga noche. Yo puedo encargarme de la abuela.- Estoy tan feliz que abrazo a Lauren que me mira muy extrañada.

- ¿Está todo bien?- dice Lauren entre estar preocupada y creer que estoy loca.

-¡Oh, está perfecto! Esto es perfecto.- digo saliendo del salón. Mi hija es heterosexual digo en mi cabeza.

POV Shane

Me despierto abrazado a Pablo en el jardín de la casa de Amy, se puede decir que es un buen día. Se ve tan guapo dormido, me dan ganas de besarlo.

- Oye, nos hemos perdido el amanecer.- digo al verlo despertar.

- Lo bueno es que hay otro mañana.- dice Pablo.

Lo beso.

- Veo un montón de duchas de agua fría en mi futuro.- digo desperezándome, antes de que "alguien" ha abierto los aspersores y nos hemos mojado.

- Esto no va a pasar. No lo voy a permitir.- dice Lauren enfadada y se va.

Ella ha abierto los aspersores, pequeña bruja. Se nota a mil leguas que no quiere que este con Pablo.

- Como si pudiera hacerlo.- digo.- ¿Qué?-.

- Tienes que pedir disculpas.- dice Pablo.

- Pero no quiero.-digo. Pablo es demasiado bueno.

-Mira, este es uno de los momentos en los que puedes elegir entre alimentar al lobo bueno o al malo-.

- Vale, voy a hacerlo, pero solo porque te pones muy mono cuando hablas de lobos- digo, si no fuera por él no haría nada. Lauren y yo somos enemigos.

POV Amy

- Millones de mujeres han tomado la píldora del día después sin informes de complicaciones graves.- dice la dependienta de la farmacia.

- ¿Tienes una pastilla para mi culpa? Acabo de cometer el mayor error de mi vida.- digo. Es verdad, quiero algo que me quite este sentimiento de culpa, de traición hacia Karma.

- No estamos aquí para juzgar-.

- Me merezco ser juzgada. Anoche, le dije a mi mejor amiga, "te quiero", y cuando ella me rechazó, me emborraché y me acosté con su novio. ¿Crees que debería decírselo?-.

Sí, me estoy desahogando con una farmacéutica a las 11:00 a.m. y vestida con gafas, sudadera y gorro cuando hace un calor tremendo y todo para que nadie me reconozca. Además esta culpa no me deja tranquila necesito contárselo a alguien o hablarlo con alguien, pero que no se entere Karma, sería el fin de nuestra amistad.

Creo que la farmacéutica me está juzgando, si es que soy lo peor.

- Me estás juzgando.-digo.

- No, no juzgo, lo prometo.- dice ella. -Solo quiero recordarte que esta pastilla no va a protegerte de infecciones de transmisión sexual-.

¡Bien! (aplausos) ETS venid a mí. Lo último que me podía tocar hoy.

-Justo cuando creía que mi día no podía ir a peor.- le digo a la dependienta.

-Hola-.

¡Oh no, Karma!

- Hola.- digo a Karma- Esta es mi mejor amiga.- le digo a la dependienta.- ¿Qué haces aquí?- digo a Karma.

-No te asustes, pero te he seguido. Es que... creo de verdad que deberíamos hablar de lo de anoche.- dice Karma. - ¿Qué es eso?- pregunta.

- Es para mi madre.- le cuento rápidamente. Miro a la dependienta para que oculte la caja de la pastilla del día después.- Se van a México de luna de miel, y no quiere pasarla en el váter.

-Bueno, ¿quieres que volvamos juntas? Podríamos hablar.- dice Karma.

Sé que intenta arreglar nuestra relación, que se siente culpable por rechazarme. Y nadie más que yo sabe lo que deseo que ese momento sea olvidado y todo vuelva a la normalidad porque duele como una herida abierta, pero ahora no es el mejor momento después de lo que paso ayer, es mejor que solucione primero embarazos y ETS no deseadas y luego hablemos.

La dependienta me da la bolsa con las pastillas del día después dentro y la guardo en el bolso.

-Ahora no es un buen momento- digo a Karma antes de salir de la tienda.