Sufrimiento, Tortura, Desesperación, Tristeza, Depresión… Estas palabras probablemente pueden describir lo que estoy sintiendo en este instante. El Cielo estaba gris y es probable que llueva en unos minutos, no hay ningún auto alrededor, el ambiente está para llorar, y eso no ayuda mucho.

Me llamo Quinn, Quinn Fabray, la verdad me llamo Lucy Fabray pero todos me llaman por mi segundo nombre. Si se preguntan por qué estoy sufriendo tanto en este momento, entonces se los resumiré en unas pocas palabras: Cambio de Vida

Todo empezó unos meses atrás, la empresa donde mi padre trabajaba quebró y solo logro encontrar un trabajo en Ohio, por esa razón estamos dejando todo atrás, solo para crear una nueva vida en Lima, Ohio. Mi Vida, Mis Sueños, Mis Metas… TODO lo estoy dejando atrás, soy una Junior que ya no tiene nada.

Mi Madre está muy afectada, nuestros abuelos, tíos, primos… nos despedimos de todos por un largo tiempo ya que veo muy difícil que nos visiten. Mis Amigos, a pesar de que tenía pocos, siempre supe que fueron amigos de verdad, a ellos también les dije Adiós, desde esa despedida ya no me queda nada y no creo que mis posters me ayuden mucho.

Russel Fabray: Hija, Quita esa cara que ya estamos llegando –me dijo mi papa, aunque no había nada que me cambiara mi estado de ánimo.

Mi padre… Que podría decir de él, su nombre es Russel y es un gran Padre, tal vez no el mejor del mundo, pero me comprendía (más o menos) y siempre se preocupaba por mi.

-¿Qué tanto falta? –Le respondí con una pregunta por qué ya más de una vez dijo que estábamos llegando

RF: 10 Minutos y ya Llegamos!

-Eso dijiste hace… emmm… 20 y 30 y creo que 40 minutos atrás… -Le Dije en tono sarcástico

RF: Ahora si te estoy diciendo la verdad… Te lo Juro!

No le dije nada y el ambiente se quedo en silencio, mi mama se durmió todo el viaje por que estuvo toda la noche terminando de empacar.

Al final, llegamos como 20 minutos después de que mi querido padre me dijera que faltaban 10 minutos por quinta vez.

RF: Bueno, Aquí Es… Nuestro Nuevo Hogar

Me pare sobre el césped a verla detalladamente, común casa de una familia estadounidense, colores blancos y marrones, todo bonito a la primera vista. Me quede en silencio y agarre mi maleta y mi caja con cosas personales y entre a mi nuevo cuarto, era igual que el anterior y ya tenía todo arreglado, solo faltaba que yo organizara mis cosas y punto.

Tire la puerta con rabia porque, a pesar de ser mi cuarto que iba a tener mis cosas, no sentía lo mismo que con el anterior.

En unos 30 minutos termine de meter mi ropa en las gavetas y poner mis libros y revistas en sus estantes, tarde otros 10 minutos en pegar mis posters y en tender mi cama. Después de organizar todo, me tire a mi cama, sabía que no me necesitarían abajo por que ya estaba todo listo, igual que en mi cuarto, solo faltaba organizar y arreglar todo, cosa que mis padres podrían hacer solos… Además, ellos saben cómo me siento con todo esto así que espero que me entiendan un poco y no me llamen…

Espere 10 minutos y no me pidieron nada ni tocaron mi puerta, así que abrí las ventanas, me puse ropa más cómoda y me acosté suavemente en mi cama a dormir, pero antes de dormir lo primero que pensé fue que lo peor aún no había llegado…