Capitulo 1

"Nos volveremos a ver"

Después de la captura de la última carta Clow, Sakura y Shaoran dan un paseo por el parque pingüino, sin saber que dos de sus mejores amigas los persiguen entre los arbustos, Tomoyo y Meilin, ya que no querían perderse de nada y por supuesto Tomoyo con su cámara grabando º-º! Captando cada momento.

Sakura y Shaoran se detienen en los columpios, aquellos mismos que fueron testigos cuando Li consolaba a la pequeña Sakura del desamor de Yukito. Él se para justo enfrenta (rojo como un tomate) de ella y…

Shaoran (Sh): Sakura…qui…quieres ser mi novia

Sakura (sa): (también roja, pero viendo los ojos de su amado) si –lo dijo casi como un susurro-, quiero ser tu novia

Estando con sus labios muy cerca estaban a punto de darse un beso, cuando siente que dos botes de basura aparecen de la nada y de uno sale un pequeña cámara de video, ambos se sonrojaron y lo único que dicen con una sonrisa

Sh, Sa: ya somos novios –entrelazando sus dedos, unen sus vidas por una magia pura, el amor.

Pero todavía hay un problema Shaoran debe de regresar en dos días a China, a continuar con sus estudios y no hay manera de quedarse, pues debe de prepararse para llegar hacer Jefe del Concilio mágico de su región.

En el Aeropuerto de Tokio

Se ve una pareja de niños, despidiéndose, prometiendo comunicarse por medio de cartas y de llamadas telefónicas, al último solo se oye decir:

Sa: nos volveremos a ver, verdad

Sh: claro que si mi pequeña Sakura, lo más pronto que pueda, se inclina y le da un beso en la mejilla y abordo su vuelo con su prima Meilin.