Hola a todos, yo soy Bottomless Stomach, desde que soy brony e leído varios FanFics y me decidí por escribir uno yo mismo, esto es una muestra más o menos de como será el FanFic para que lo lean y den su opinión, sin más que decir, me despido y espero lo disfruten, no olviden dejar reviews.

Aquella era una mañana como cualquiera en ponyville, Fluttershy ya se encontraba despierta y alimentando a sus animales.

Tras terminar con el alimento de todos sus amigos animales, Fluttershy se disponía a ir a desayunar, pero algo la detuvo. A lo lejos justo saliendo del bosque everfree se podía ver un hermoso ciervo que presumía su cornamenta con orgullo, deslumbrada por la belleza del animal la pegaso decidió acercarse para apreciarlo mejor, tomo una bolsa de comida y voló hasta donde estaba el ciervo.

Hola... no te asustes, no te are daño... ten come un poco de esta deliciosa hierva dijo Fluttershy con esa mirada tan amable que la caracterizaba.

El ciervo, con una mirada tranquila y un gesto de aprobación se acerca a Fluttershy quien lo recibe con una gran sonrisa y una bolsa de comida. Todo iba tan bien que la pegaso ni siquiera recordaba que no había desayunado, pero eso poco importaba ya que casi nunca podía ver a criaturas así salir del bosque.

Te tengo susurro una voz casi inaudible en el bosque. Acto seguido una explosión se escucho a lo lejos...

De un momento a otro algunas gotas de sangre salpicaron a la pegaso, Fluttershy quedo en shock al ver a esa hermosa criatura ser derribada por lo que parecía una flecha cavada en su cráneo, pero no había flecha, solo una perforación, como si algo muy pequeño hubiera atravesado al animal con una fuerza extrema dejando su cuerpo sin vida en el suelo. De pronto de los arbustos salió una extraña figura bípeda, Fluttershy no era capaz de reconocer si era un minotauro, un dragón joven, o alguna otra criatura, el shock solo le permitía ver una sombra que avanzaba en dos extremidades, su tamaño le recordaba a iron will, tenia ojos redondos totalmente negros y una cara alargada con lo que parecía una boca redonda y en una de sus patas delanteras sostenía una especie de garrote con una forma que recordaba a las ballestas de los guardias de canterlot pero sin nada para lanzar las flechas. Ya frente a fluttershy este extraño ser puso su otra pata delantera en la cara de la pegaso que solo sintió un trapo húmedo en su cara antes de escuchar "duerme" y caer en un profundo sueño...

Les gusto?, espero me den sus opiniones en reviews, una última cosa, todo lo que escribí aquí está en revisión, muy posiblemente esta "escena" ,por así decirlo, pase más adelante en el fanfic pero redactada de manera distinta.