LA AVENTURA DE REGINA MILLS. Esto será un crossover con OUAT, GLEE Y TWILIGHT, TAL VEZ INCLUYA ALGUNAS COSAS MÁS. SERA TOTALMENTE SWANQUEEN, FABERRY Y EDWARD/BELLA, Y OTRAS PAREJAS MAS.
SUMMARY: Regina junto con su hermanas, Zelena y Belle, visitan en Lima a su prima Rachel Berry. Pero en cuanto llegan Rachel se enfoca más en sus musicales, por lo que se sienten aburridas y surgen un montón de cosas. Por otro lado Emma Swan, David y su novia Mary Margaret está en Forks con su prima Bella, quien se opondrá a ir a Lima, pero los Cullen, tienen sed de aventura e irán con Emma, su hermano, David y su novia, Mary M, a Lima para encontrarse con las hermanas Mills. ¿Qué sucederá? SwanQueen, RedBeauty, Faberry, Brittana, Edward/Bella, EmmettRosalie, AliceJasper, y muchos más.
Sepan que OUAT, Glee y Twilight no me pertenecen, pero esta historia si es originalmente mía.
REGINA POV
Storybrooke, Maine
¡Dos horas de matemáticas! ¡Dos horas! Y apenas la clase llevaba 15 minutos. Decidí que los próximos 75 minutos los pasaría durmiendo, hasta que sentí como un papel daba directo a mi cabeza. Me volteé lentamente y me encontré con la estúpida sonrisa de mi novia, Emma Swan.
Emma era bellísima. Rubia, ojos verdes, ya saben la típica rubia.
-¿Qué quieres, Swan? – pregunté volteándome de nuevo para ocultar una sonrisa. Me encantaba verla suplicando por mi atención.
Ella jaló mi silla tratando de no hacer ruido sin lograrlo, varias personas nos miraron.
-Vamos, Gina. Voltéate.
-No.
-Bueno, está bien te lo diré. Necesito que me des mi chaqueta roja… Tengo frio!
-No, Swan. – dije sin voltear.
-Pero, Gina…
Me volteé rápidamente y le tape la boca.
-Cierra el pico y presta atención.
Ella cerró su boca, miro mi dedo que aún estaba en su boca y lo besó. Le sonreí y me quite la chaqueta, no quería que se enfermara, después tendría que convertirme en su esclava personal y no de la manera sadomasoquista. Se la tiré.
-Toma tu trapo.
-¡Hey! Más respeto, conejita.
Odiaba que me llamara conejita, me volteé nuevamente, a este paso me daría tortícolis. Le saqué el dedo mayor y ella me miro sorprendida, seguro iba a hacer uno de los comentarios sobre que las damas decentes no hacen eso. La callé antes de que dijera algo:
-No digas nada y déjame dormir.
Bajé mi cabeza y al instante me dormí.
EMMA POV
Regina bajó su cabeza y se durmió… ¡Se durmió! Miré fijamente su pelo negro y suspiré. La dejé dormir, así la clase se le pasaría rápido.
La clase se fue lentamente… Algunos dibujaban, otros dormían, como mí Gina, y otros (muy pocos) prestaban atención. Yo me la pasé dibujando. En cuanto sonó el timbre todos se levantaron rápidamente. Gina levantó la cabeza asustada, me reí.
-Vamos, bebé – le dije-. Ya acabó.
Ella asintió y se levantó rápidamente. Salimos del salón tomadas de la mano. Ya era salida y lo bueno es que apenas empezaba el verano.
-Gracias a Dios – dijo con cara aburrida-. Ya me quiero ir casa…
-¿No quieres pasar la noche conmigo?- le dije con una sonrisa seductora.
Me miro aburrida.
-No – dijo y siguió caminando. Me quedé perpleja con la boca abierta.
-Cierra la boca, querida – dijo, todavía caminando.
¡Me rechazo! ¡A mí! ¡Su novia! Corrí rápidamente hacia ella y me paré al frente, haciendo que se detuviera. Rodó los ojos.
-Pero, ¿Por qué?
-Porque debes empacar para ir a Forks y yo debo empacar para ir a Lima.
-Oh! Puedes empacar conmigo para ir a Forks – moví mis cejas sugerentemente.
Ella imitó mi acción y dijo:
-No. No quiero ir a ese pueblucho, sé que Lima es un pueblo, igual que este, pero allá no siempre está lloviendo y es posible que incluso vayamos a New York con Rachel y sus padres.
-Pero…
-Nada.
Me tomo de la mano para dirigirnos a la salida donde nos esperaban Belle y Zelena, sus hermanas. Belle es una de mis mejores amigas, tiene el cabello castaño y es muy tímida. Una vez Gina me confesó que ésta era su hermana favorita. Y por otro lado está Zelena. Ok, Zelena es una bruja, no es que sea mi enemiga, pero a veces su actitud perra da miedo, tiene el cabello pelirrojo.
-Muévete, Regina! – gritó Zelena desde su auto, una Lincoln Navigator.
Regina la ignoró y me dio un beso.
-Te llamaré – me dijo-. Lo prometo. Pórtate bien y disfruta de Forks.
-¿No nos veremos? – le pregunté, se estaba despidiendo.
-No. Iré a terminar de empacar, en realidad. Dentro de 3 horas debemos de ir a tomar el vuelo a Lima, para llegar en la noche. Te llamare en cuanto llegue. Tú empaca y relájate. Seguro Forks se pone divertido.
Gemí. Poniendo mi cabeza en su hombro. Sonó un claxon.
-¿Acaso no tiene vida? – pregunté, mirando el auto donde Zelena nos miraba fijamente con la mano a punto de hacer sonar el claxon de nuevo.
Se rió.
-Nos vemos.
Se dirigió al auto y entro por la puerta de copiloto. Belle me saludó y yo levanté mi mano, con tristeza, para agitarla tristemente.
-Adiós – susurré a la nada.
Me dirigí a mi Beetle amarillo y me apoyé de la puerta para esperar a David, Mary Margaret y Ruby.
Una vez que todos estaban en el auto, me subí y salí del estacionamiento de la escuela.
Este es el primer capítulo de esta historia… ¿Les gusta? ¿No? Díganme! Sé que es un crossover un poco raro, pero a mí me gusta lo raro. xD
Dejen un review, please. Díganme que opinan.
Sé que es corto, pero por algo debo de comenzar.
