Disclaimer: El zorro y el sabueso es propiedad de Disney. Y también las lágrimas que he derramado cada vez que veo esta película
Este fic participa en el Reto #6: "¿Mi intrépido caballero?" del Foro "El Valle Encantado: Dónde la magia comienza"
Nota: El fic consta de, exactamente, 155 palabras. Word nunca me ha mentido. Oh, el fic está basado en este vídeo: www(punto)youtube(punto)com/watch?v=Uq165NJzeEg
Zorro
.
.
Agacha la cabeza y siente como las gotas caen a su alrededor, pero no hace nada por intentar resguardarse. Tiembla y se encoge un poco más, aunque el frío que hace en el bosque no se asemeja al que siente en su interior.
¿Por qué todo terminó así? Porque es un zorro.
Si fuera algo más… un perro, como Toby, nada de eso hubiera pasado. La promesa que hicieron seguiría en pie. Nada habría cambiado entre ellos, incluso puede que su mamá y el dueño de Toby se hubieran acercado, en lugar de pelear por culpa suya.
Y, sobre todo, él podría permanecer con su mamá. Para siempre.
Al pensar en ello alza la cabeza. Si quisiera podría regresar. A su casa. Pero no lo hace por la última mirada que su mamá le dedicó. Una que decía: "Te quiero mucho, Tod, pero, por favor, no regreses". Y la obedecerá, ¿por qué? Porque la quiere.
¡Muchas gracias por leer!
Espero que les haya gustado (;
Nos leemos... abrazo de panda mafioso
Missannie
