Disclaimer: Harry Potter NO ME PERTENECE, todo el crédito es para su verdadera autora JK Rowling. Este fic es realizado solo para diversión de su "autora"
Prologo: La guerra contra Lord Voldemort ha terminado, pero los Mortifagos no se han resignado, ni piensan aceptar su derrota…
Venganza
La guerra había terminado, todo parecía estar en paz, o al menos eso pensaba la mayoría, pero para mi Hermione Jane Granger era el comienzo de una nueva guerra.
Les voy a contar que paso con cada uno del trío de oro luego de 3 meses pasados de la guerra con Voldemort.
A Harry debido a que se convirtió en el elegido y logro derrotar al mago más peligroso de todos los tiempos, se le ofreció el puesto de Auror. Kingsley se lo ofreció, ya que, sabía el sueño que Harry tenia.
Ron decidió probar su suerte en el Quiditch debido a que ese fue siempre su sueño desde niño. No niego que sus habilidades en el juego son muy buenas, pero lo que sumo para que lo aceptaran en el equipo fue la mención especial de ayudar al elegido a derrotar a Lord Voldemort.
Y finalmente yo, Hermione, me convertí al igual que Harry en una Auror, pero acepte el puesto con la condición de recibir los estudios que requiere esa carrera.
Una tarde quedamos los tres en juntarnos a tomar algo y hablar de cosas triviales, ¡Nada importante! Yo salía de la oficina después de arreglar unas cuantas cosas con el ministro, pero no me había percatado de que se me había hecho un poco tarde, ¡No puede ser, Hermione Granger llegando tarde a una reunión! Si fuera lógico que llovieran cerdos, ¡Seguro caerían del cielo una tonelada!
Me apresuré a llegar a un callejón para poder desaparecerme sin que ningún mugle me viera, pero antes de entrar me detengo. Desde que Salí del ministerio siento que me siguen, me pongo en guardia sacando cuidadosamente mi varita… Sin más preámbulos aparece ante mi una figura encapuchada que jamás creí ver.
¡Pero mira nada más! ¡Es la sangre sucia Granger! Espero que mi visita no te incomode…
El extraño Mortifago se saca su capucha y su mascara, a continuación lo que veo me deja helada.
Be… Bellatrix.
¡Oh! Veo que no te has olvidado de mi sangre sucia.
¡No podría! ¡Tú mataste a Sirius y a los padres de Neville!
Veo que solo me recuerdas por eso, yo que pensé que mis cruciatus habían dejado huellas.
Aunque no quisiera admitirlo, le temía, si no hubiera aparecido Dobby aquella vez en la mansión de los Malfoy, y Harry no hubiera intercedido, ella me hubiera matado del peor modo que existe. Pero ahora tenia que enfrentarme a lo que meses atrás no pude. Dejando atrás mi miedo y con una velocidad que no sabia que poseía hice mi primer ataque…
¡Desmaius!
¡Cruccio!
Su maldición cruciatus me alcanzo y pude sentir otra vez el horrible sufrimiento que causaba en cada parte de mi cuerpo, sin poderlo evitar caí de rodillas. Luego por un impulso, en una milésima de segundo, en la que ella bajo su guardia para contemplar mi sufrimiento con una mirada de arrogancia y desprecio, contraataque con un sectumsempra y logre herirla, en ese momento pude ver como se desangraba…
¡Maldita sangre sucia! Muy pronto lo pagaras. ¡Los Mortifagos volveremos a reinar otra vez!
Y sin que pudiera impedirlo desapareció…
Como pude logré ponerme de pié y fui donde debía juntarme con Harry y Ron. Después de mucho esfuerzo logre llegar y me sorprendió que aun estuvieran esperándome. Mi vista se estaba tornando borrosa, pero puedo ver que una mata de pelos azabache se acerca a mi, mientras detrás se asomaba otra mata de pelo colorado. El primero se acerca más y comienza a bombardearme a preguntas.
¡Hermione! ¿Te encuentras bien? ¿Qué fue lo que te paso?
¡Es muy raro que llegues tarde! ¡Seguro te quedaste estudiando y no te diste cuenta de la hora!
Dinos… ¿Qué te ocurrió?
E… Ella…
Y todo oscureció.
