Por fin me anime a hacer una historia... solo había experimentado con puros one-shot (Tenia también otra historia en proceso, pero como la mayoría sabrán Fanfiction me los borro así que...).. esta es una idea loca así que no esperen cosas tan cuerdas. Empezamos n.n.
De Rusia a América.
By: YamiMeza.
El Crepúsculo rayaba en el cielo, los débiles y marchitos rayos de luz proporcionaban un ambiente extrañamente fresco, los colores Fríos y cálidos parecían danzar en el firmamento al ritmo de una música inexistente, luz y oscuridad parecían librar una batalla, empujar y tirar, el viento soplaba débilmente arrastrando consigo pequeñas hojas amarillentas, el mismísimo viento parecía acariciar sutilmente las copas de los arboles, el astro menor comenzaba ha hacer su aparición anunciando la noche, y de esta manera hasta el mas pequeño haz de luz se fue extinguiendo hasta solo quedar la oscuridad...
-Lo lamento… Lo siento… Mi pésame…. Fueron unos padres ejemplares… - Una tras otra de las personas presentes le repetían lo mismo, incluso algunas le estrechaba la mano a la joven, ahora todas esas frases hacían eco en su mente, recordándole el porqué estaba ahí. Miraba todo con una expresión neutra, no demostraba tristeza, enojo, amargura. La joven pelirroja soltó un suspiro en signo de resignación, aunque llorara eso no iba hacer que ellos regresaran, no importaba cuanto gimoteara, la habían dejado sola... Tal vez no estaba totalmente sola, aun estaban las "amigas" de la familia, bah, son unas simples arpías, estoy segura que no tardaran en intentar sacar provecho de la situación...
-¿Estas segura de querer hacer esto?- Una mano pesada en su hombro la saco de sus pensamientos.
-Si, no tengo nada que hacer aquí-respondió con monotonía en su voz, sin apartar la mirada de las lapidas recién puestas.
-tasha... huir no es bueno, no lograras nada con—
-No tengo nada que hacer aquí, un cambio de aires me hará bien- dijo en un susurro apenas audible- Ademas quiero ir contigo... ya fue suficiente frió para mi, realmente quiero conocer algo mas que esto... algo mas que Rusia- Finalmente volteo a encarar al hombre, pero aun su rostro denotaba monotonia.
La joven pelirroja y de orbes esmeralda apenas y sonreía ante lo ultimo dicho, realmente quería conocer algo mas que solo nieve, algo mas que solo frió, su acompañante un hombre de color, notablemente mas alto que ella y con un extraño parche que cubría su ojo izquierdo, asintió con la cabeza, conocía a la perfección la terquedad de la joven, sabia que lo que ella necesitaba era un cambio de ambiente, lo ultimo que necesitaba era quedarse sola en ese país.
-Vamos, ya esta oscureciendo y tenemos que salir de aquí- Finalizo el hombre mientras sonreía intentando suprimir el ambiente de tensión.
Salieron del cementerio, el hombre abrió caballerosamente la puerta del lujoso auto negro de la joven, volteo a mirar al panteón antes de irse por completo... -Yo... los veré algún día..- Medito unos momentos antes de partir por completo, ambos subieron al auto y partieron con rumbo fijo a la mansión Romanoff.
Al llegar la joven se tardo un poco mas en bajar del auto.
Cuando finalmente entro a la mansión fue recibida por los empleados de esta, recibiendo miradas llenas de pena.
Realmente el ver esa mansión no le hacia bien, tantos recuerdos se arremolinaban en su mente e inevitablemente hacia un viaje al pasado, el recordar tantos momentos, tantas alegrías, tantas tristezas.. A medida que avanzaba por la residencia, sentía que sus piernas le fallarían en cualquier instante, su rostro cambio notablemente, inmediatamente palideció, simplemente ya era demasiado daño, no podía seguir ahí, sentía que se asfixiaba, en cada habitación le parecía ver recuerdos, era un golpe bajo, sentía como el aire se le escapaba de los pulmones súbitamente, sentía una gota de sudor frió deslizándose por su frente y finalmente caer por su mentón, definitivamente no era sano seguir ahí, quería irse lo mas rápido posible, ya no importaba nada...
-... yo.. no...permiso..-Dijo entrecortadamente, mientras ponía una de sus manos en el pecho en un vano intento de regularizar su respiración y salia presurosa de la mansión, con rumbo fijo hacia el sendero que llevaba a un bosque.
La joven camino, por el sendero hasta llegar al inicio del bosque en donde se recargo en un árbol, sin duda la mansión si que era grande, tenia un estilo rustico, estaba constituida por cuatro pisos, con unos jardines preciosos, la fuente en el jardín principal tenia una escultura de el emblema del apellido Romanoff, cada sendero en los jardines tenia Pinos cercándolos, el sendero que conducía hacia el bosque era un camino muy poco transitado, ya que este estaba en el área sur.. Las únicas que visitaban el bosque era la Sra. Romanoff y su hija, era su lugar especial, Natasha sentía que era el único lugar que de verdad extrañaría, el único que valía la pena en esa casa vacía.
-Natasha... ¿Te encuentras bien?..- Una voz conocida la saco de sus cavilaciones.
-¿Co-como me encontraste?-Pregunto sorprendida, aun recuperándose de su colapso nervioso.
El hombre le regalo una de sus afables y extrañas sonrisas -No es raro encontrarte aquí... cualquiera que te conozca te buscaría en este lugar, aunque... ese no es el punto de esta conversación... aun no has contestado mi pregunta-
-Yo... me siento bien- Mintió la joven en un susurro.
-Vamos tasha... se que estas pasando por un momento difícil y se que puedes creer que nadie esta contigo... pero el tío Fury siempre estará aquí- Finalizo con una sonrisa, comprendía que la joven necesitaba cerrar ese capitulo de su vida, y lo mas sano para ella seria comenzar por asimilar el hecho, era una muchacha fuerte, eso lo sabia muy bien, pero aun los mas fuertes se derrumban.
-¿Quieres partir mañana a primera hora?-Pregunto Fury.
La joven solo atino a responder con un gesto de cabeza, no tenia ánimos de seguir conversando, tenia la ligera esperanza de que tal vez si se cambiaba de residencia eso aminoraría el hueco en su pecho, era un hueco que le dolía cada vez que respiraba, que le recordaba que algo ahí faltaba, algo que se había ido, le dolía la ausencia de sus padres aun así eso no lo demostraría, ella era fuerte y ese evento no iba a cambiar nada.
Sin mas ambos se retiraron a sus respectivas habitaciones mañana seria un largo día y tal vez no solo seria el inicio de una nueva vida si no que también podría ser el inicio de nuevas experiencias...
Los rayos de luz se filtraban por las cortinas molestando los ojos de la joven, quien perezosamente comenzó a despertar para así dar comienzo a su nueva vida. Sin dar mas vueltas al asunto se puso de pie a iniciar las actividades que tenia planeada para el día.
Se encontraba sola en el comedor de la mansión, degustando de su desayuno favorito: Tostadas con mermelada de fresa y un café bien cargado.
-Disculpe la molestia señorita.. ¿Desea que ponga su equipaje en la cajuela de la camioneta que la llevara al aeropuerto?- Pregunto una de las sirvientas de la casa después de realizar una ligera reverencia.
-Si, que las lleven lo mas antes posible, Fury ya se debió haber adelantado a la reservación de los boletos ¿verdad?- Pregunto interesada en el asunto, lo que mas le urgía era salir de una buena vez por todas de esa casa.
-A si es señorita ¿Desea otra cosa?
-No gracias... puedes retirarte.
-Con su permiso- Sin mas la sirvienta hizo de nuevo una ligera reverencia y salio por una de las puertas del salón en donde se encontraba el comedor.
Definitivamente el cambiarse de residencia le vendría muy bien, aunque no le gustara el motivo de dicha acción debía reconocer que la idea de cambiar de casa ya la llevaba considerando desde hacia ya muchos meses y de no ser por los recientes sucesos esto no se podría llevar a cabo. Desde que tenia memoria, ella jamas había salido de su país natal, jamas había ido a la escuela, siempre había tenido la misma rutina.
Siempre había tenido maestros particulares que le instruían en su formación académica, musical y marcial. Solo salia de la ciudad a visitar a parientes lejanos... Oh cuando la situación lo demandaba, pero jamas por voluntad propia o por simple diversión.
-¡Odio el aeropuerto!- exclamo Natasha un "poco" enfadada.
Ciertamente su vuelo se había retrasado 2 horas por el clima, vivir en Rusia no era sencillo, y desafortunadamente la paciencia no era precisamente una de las virtudes de la joven.
-Tranquila, pronto estaremos abordando el avión, y para mas tardar a las 3:00 pm llegaremos a tu nueva casa- contesto tranquilamente Fury en un vano intento de calmar a Natasha.
-¿Mi nueva casa?, Creí que me mudaría a tu casa-pregunto con un deje de inocencia.
Fury dejo escapar una risa ante la ignorancia
-Por supuesto que no, yo me mudare a tu nueva casa, como sabrás mi casa es un departamento, y en Florida hay excelentes penthouse y pensé que querrías algo mas que un simple departamento.
-Supongo que lo compraste con mi dinero- Comento con una mirada acusadora.
-Por supuesto que si... Y he de decirte que Phil no escatimo en gastos- Afirmo el hombre con una sonrisa imaginando la gran vida que se daría en la nueva casa de la joven.
Pasajeros del vuelo 92, favor de abordar su avión, Gracias.
Natasha no tubo que esperar ni un segundo mas y gustosa se fue corriendo hacia su vuelo, hasta parecía que no llevaba encima dos maletas llenas de ropa.
- Estos jóvenes de hoy en día-Menciono Fury en medio de un suspiro de resignación al observar la reacción efusiva de la joven.
Sin mas Fury cargo su maleta y se dispuso a seguir a la joven quien para esos momentos ya debería de estar en su asiento esperando impaciente la hora de despegar.
Miraba aburrida por la ventana, al parecer el viaje no era tan divertido como lo había imaginado, el estar sentada, sin nada que hacer y la horrible comida de avión no ayudaban para nada, por suerte aun podía escuchar música en su Ipod. La música siempre la había tranquilizado, su genero favorito era el Rock y bandas como: Skillet y Rise Against, eran de sus predilectas y por extraño que perezca cada canción parecía relatar un capitulo de su vida.
Fury se había quedado dormido, por un momento contemplo a aquel hombre, desde que ella tenia memoria el siempre había sido amigo de la familia, ella lo consideraba como su tío, y lo mas curioso es que jamas lo había visto cambiar, para su edad el hombre se sabia conservar bastante bien, por un momento su mente divago en extrañas imaginaciones de Fury poniéndose crema antiarrugas y realizándose votox, debía admitir que aunque no compartiera lazos sanguíneos con ese hombre, de verdad lo estimaba, ahora era cuando se daba cuenta de que el era una de las pocas personas que la conocía bastante bien.
Su mente seguía perdiéndose en recueros del pasado..- Si tan solo los hubiera convencido de quedarse un poco mas..- Después de todo si ella los hubiera retrasado un día mas, tal vez sus padres no hubiesen muerto en aquel fatídico accidente... El que ella sonriera no significaba que lo hubiera superado, ese era un golpe del que tardaría en recuperarse..-Huérfana- Esa era una de las palabras que tanto surcaban su mente, por ahora lo único que le quedaba era adaptarse a su nueva vida... Tal vez el tiempo podría curar las heridas. Quizas Nick podría tener razón y a lo mejor el clima de Florida le ayudaría para ampliar su horizonte y asimilar lo sucedido.
La azafata había comunicado a los pasajeros de el pronto descenso del avión y una fugaz sonrisa en el rostro de Natasha hizo su aparición, la ilusión en su rostro era visible, ella jamas había salido de su país natal y ahora el estar en un ambiente completamente opuesto le causaba una sensación de alegría.
-Zzzzzzzzzzzzz- Fury seguía perdido en su sueño de una zanahoria bailando sexymente la macarena.
-Hey... Hey.. despierta- Natasha sacudía fuertemente el brazo de Fury en un intento de despertarlo y sacarlo de sus ensoñaciones.
-Zzzzzz... ¿he?... ¿Q-que paso?- despertó de una forma abrupta mientras se sentaba correctamente en sus asiento.
Natasha conteniendo una risa por el comportamiento del mayor respondió- ya vamos a descender.
Ambos descendieron de el avión, uno mas entusiasmado que el otro, y uno mas dormido que el otro. Caminaron hasta afuera del aeropuerto en donde se encontraba Phil Coulson, amigo y socio de Nick.
-Espero que hayan tenido un buen viaje- Comento con entusiasmo Phil.
-Por supuesto que si- Dijo Nick, que quien por su pequeña "siesta" había descansado perfectamente.
-De no ser por escuchar los ronquidos de Nick, todo hubiera sido mas tranquilo- Comento un poco disgustada la joven.
Sin duda Florida no podía ser mas diferente que Rusia, su clima veraniego sentaba a la perfección a sus habitantes, los cuales gozaban de un ligero bronceado, en ese momento la joven Rusa destacaba entre la multitud, ya que su forma de vestir no era la mas común, ademas su piel blanca llamaba la atención.
-Creo que debemos irnos- Comento abochornada la joven, quien ya se había dado cuenta de que la gente la miraba por su obvia falta de exposición al sol.
-Claro que si, su penthouse la espera- Comento Phil con su característica sonrisa.
Sin decir mas los dos adultos y la muchacha entraron en el auto de Phil, quien se encargo de acomodar las maletas en la parte de la cajuela.
Después de recorre media ciudad llegaron por fin a una de las zonas residenciales mas lujosas de todo Miami Florida, en donde se encontraba el penthouse.
Al decender del auto pudo apreciar que en realidad esa casa era una completa exageración, el pequeño penthouse de tres pisos tenia vista perfecta hacia la playa, el estilo jovial en su diseño lo hacia ver perfecto para una fiesta, en el primer nivel se encontraba la sala la cual tenia una pantalla plasma de 65 pulgadas, la cocina la cual estaba repleta de comida y helado lo cual agrado bastante a Natasha, el comedor era un poco mas pequeño ya que la cantidad de personas obviamente era muy reducido, y también estaba el cuarto de juegos, el cual contaba con una mesa de billar y otra pantalla plasma de 50 pulgadas con varias consolas de videojuegos (X-box y Wii) así como varios videojuegos de la preferencia de la joven.
En el segundo nivel estaban las habitaciones con sus respectivos baños y una pequeña sauna privada, en el tercer nivel de la casa parecía ser un bar, ideal para hacer una fiesta, ya que en este piso se encontraba una barra y una basta colección de bebidas así como también una esfera de discoteca en el techo y una inmensa pista de baile, por una extraña razón Natasha tenia el presentimiento de que Nick había planeado todo eso, en la parte trasera de la residencia tenia una piscina sumamente grande y profunda- pff, como si no tuviera la playa a menos de un kilómetro- Pensó con ironía.
- Y bien.. ¿Que te parece?- pregunto con un tono de superioridad Fury mientras cruzaba los brazos.
-Creo que te pasaste, quiero mantener un perfil bajo y esto no ayuda- respondió con toda sinceridad.
-Es lo menos que te mereces, deja de ser amargada y disfruta la vida- Respondió con un aire jovial Nick.
-No soy amargada- Comento haciendo un puchero.
-Anda, vamos... Ve a caminar por la playa me encargare de dejar tus maletas en tu habitación- Comento con una sonrisa Nick.
-Gracias- Respondió con una sonrisa de gratitud.
La joven se dispuso a salir a caminar por la playa y acostumbrarse al clima seria un buen inicio, conocer el lugar para ambientarse en el, seria lo mejor para conocer su nuevo entorno, así se dispuso a recorrer el nuevo lugar al que llamaría hogar.
Continuara...
Ñaaaa, ya esta, es el primer capitulo, espero les guste es como una especie de prologo así que espero les guste.. obvio habrá continuación, las actualizaciones serán los miércoles o jueves, así que la próxima actualización sera el miércoles 2-04-14. Nos leemos.. dejen reviews y Gracias por pasarse a leer.
