Disclaimer: Los personjaes pertenecen a Misashi Kishimoto, la historia es de mi autoría


Prólogo

Embusteros, el mundo está repleto de embusteros, si no es que es habitado por ellos, absolutamente todas las personas, de niños a ancianos, hombres y mujeres, pobres o ricos, han caído en la inevitable tentación de mentir, de torcer la verdad o de ocultarla y eso por supuesto los convierte en embusteros. Y claro que ellos también lo eran, pero no porque él fuese un cruel hombre de negocios y figura pública o porque ella llevaba una doble vida para poder darse una forma de vivir que pudiera llamarse holgada, no, simplemente no era por eso.

Curiosamente él gozaba de una honestidad brutal para hacer negocios, en un mundo donde las verdades a medias e intenciones escondidas era el lenguaje universal, su capacidad detectar esas mentiras y echárselas en cara sin miramientos le habían dado una reputación de temer, por lo que intentar mentirle a Naruto Uzumaki Namikaze era un considerado un suicidio por muchos en el mundo empresarial, incluso si lo lograban por un tiempo terminaban pagando caro.

Luego estaba ella, por un lado, sencilla, agradable y bonita, pero no lo suficientemente bonita como para llamar demasiado la atención, pero al mismo tiempo exótica, distante y sensual, tan terriblemente sensual que si quisiera pudiera tener comiendo de la mano a cualquier hombre, y sin embargo, nadie sabía que Hinata Hyûga, la común y corriente trabajadora de oficina, y Hina Luna, la extravagante y mística sexoservidora, eran la misma persona.

Sin embargo, eso no los exentaba der ser lo que eran, solo que ellos eran de un tipo especial, eran de aquellos que negaban su verdad, engañándose a sí mismos, y posiblemente ese era el peor tipo de embustero.


CHAMUCOOOS DRAMATICOS, pues aquí está la entrega del prólogo de lo que es mi tercer fic, de nuevo, la trama que voy a manejar es completamente distinta a la de los otros fics, pero para los que ya me conocen ya saben que no me puedo quedar con las ganas de poner un poco de polemica, en este caso, Hinata es... pues... una de esas mujeres que comercian con el sexo, tal vez me gane alguno que otro hater, pero veanlo así, en cierta manera será un tipo pretty woman versión "Chamoos el escritor naruhina", otra cosa, este fic iba a ser originalmente un one-shot song fic inspirado en la cancion glory box de portishead e iba se mucho mas denso, pero luego de tanto pensarmelo mejor hago un fic completo, ¿cuánto durara?, ni idea, esten pendientes pues. Sin más, nos leemos la que viene, y si tienen tele... hay se ven... ORALEEEEEEEEEEEEE.