Hola a todos los desocupados, sin nada que hacer, curiosos, amantes del yaoi, ETC… Que me dieron el honor de tener por lectores :D

Bueno, aquí les traigo un fic algo loco de Death Note ^^" (Etto… eso no es un poquito obvio de que es de DN no? ._.u) Es el primero que hago, espero les guste!


"Pensamientos"

*Acciones/sentimientos/descripciones de las voces/Susurro*

(Notas mías)

-Charla normal

Narración

Grito

Los "comandos básicos" de siempre para poder entender mi forma de escribir...

Disclaimer: Death Note NO me pertenece son de Tsugumi Oba y Takeshi Obata, si fueran míos tuviesen esa historia y otra alterna en la que todo, TODO es YAOI! *Q* ... (LxLight, MattxMello y Yo me quedo con Near ^^)

Posible Lime/Lemmon, YAOI, NearxOc, YAOI, lenguaje estúpido, MattxMello, YAOI, Mucha Oocedera xD, Yaoi, LxLight, yaoi, fiesta, yaoi, alcohol, globos, MisaxUnPalmera? ._. , yaoi, Crack, yaoi, yaoi, bechos, muchos bechos y abachos, yaoi, yaoi, yaoi... Creo que se me olvida algo... Ahh si! Ya dije yaoi? no? Pss YAOI!

Esta historia está centrada en un mundo alterno, Near, Mello, Matt son adolecentes, la cuestión de herederos sigue, ellos quieren MUCH no les inmuta mostrarse como niños pequeños ante él, no es que odien a Light, pero no les gusta que llame tanto la atencion de L, L solo le lleva 3 años a Light (23) y el caso Kira jamás existió, ellos se conocieron en una investigación y pss... se saben el resto de la historia ^^"


Y por eso el alcohol no es dulce.


Fiesta! El mejor momento para desestresarse, mandar todos los problemas lejos y disfrutar con los amigos o por lo menos eso pensaban, hasta que se dieron cuenta de por que el alcohol no es dulce.


*FlashBack*

Era una mañana normal en un día normal en el cuartel, todos ayudaban a el mejor detective del mundo, L, en un caso que le incumbía a Japón, todo tranquilo, como cualquier otro día, unos en las computadoras investigando, otros en trabajo de campo, otros viendo videos y recopilando evidencia, todo normal. Hasta que...

-¡Hola a todos! ¡Misa-Misa está feliz de verles! Dice una rubia de no muy alto coeficiente intelectual.

-Hola Misa. Respondieron todos al unisonó sin quitar la vista de lo que fuera que estuvieran haciendo.

Misa, como buena persona enamorada que es *Cofcofacosadoracofcof*, se dirigió a donde su amorcito.

-Hola Raito-kun. Le dijo con un intento de voz seductora mientras se abalanzaba a abrazarlo.

Light tras percibir en su radar a la idol acosadora, solo tuvo que ladearse un poco hacia la izquierda, provocando que la rubia al no ser recibida, abrazara a su muy adorado y ya conocido amigo el suelo.

-Eres muy malo con ella, Light-Kun. Le dice L mientras ve como la pobre de Misa se quedo sin sentido tras el golpe, comiendo con mucho cuidado un pastel de fresas.

-*Suspiro* Tsk, no me culpes, es su culpa por tirarse así sobre mí de esa manera tan precipitada, cualquiera se quitaría de en medio. Responde secamente.

-*Lo voltea a ver* Yo no. Le dice sin expresión alguna, esperando su reacción.

Oh a L si que le gustaba ver molesto a Light, le encanta y en cada ocasión para hacerlo lo hacia y se deleitaba con esas expresiones de enojo e ira descontrolada. El era de esas personas que le gusta molestar a la gente que le gusta, si señores, L estaba enamorado de Light desde hace un tiempo y el castaño no se quedaba atrás, esas expresiones y esos hábitos tan raros del detective le gustaban mucho, pero no le gustaba enfadarlo, no era así, lo que le gustaba es que el pelinegro era solo de L, o bueno lo consideraba suyo y nadie, NADIE, puede tocar lo suyo sin su permiso.

Tras el comentario de L los celos de Light comenzaron a aumentar, estaban en un 15% y eso lo noto el detective.

-Ah, en serio? Por que? Le dice con una sonrisa falsa.

-Pues... Ella es linda (20%) , bien formada (58%), amorosa (73%), su cabello es muy suave (87%)... Comenzó a decir el detective viendo como la cara del castaño era un poema.

-Además, su actitud es dulce (100%) Agrego.

Ja, esa fue la gota que derramo el vaso, el castaño se carcomía de celos, pero antes de poder contraatacar.

-¡Matt! ¡Mello! ¡Near! Dice el detective, dando un salto de su silla y dirigiéndose a estos que acababan de entrar.

-Ooh, como los extrañe. Les dice dándole un muy caluroso abrazo a los tres niños prodigios.

L era muy seco como todos, en especial con Light, excepto con esos tres niños y con Watari y, en menor medida con Misa, claro, para darle celos a Light y sí que lo hacía.

Los celos de Light si estaban en un 100% ahora estaban en un 100000000%, al ver esa grandísima prueba de amor a alguien que no era él, estaba que estallaba, pero como siempre, solo se digno a dar una sonrisa falsa que ni se hacia esconder.

-Hey, hola chicos, cuanto tiempo. Les dijo con fastidio muy bien disimulado, extendiendo su mano para saludarlos.

Mello lo vio de arriba hacia abajo con una mirada de estar viendo un insecto.

-Recoge esa mano que no me dignare a tocar a una escoria como tu. Le dice mientras le da un mordisco a un chocolate de quien sabe donde lo saco.

Controlándose de no explotar por el criajo rubio, como él lo llamaba, se dirigió al menor de los tres.

-Hola, ¿Como vas? Le dice despeinando un poco el pelo del albino.

-Bien... Dice secamente sin expresión.

-...-

Silencio total.

-Podria dejar de ensuciarme y desordenarme el cabello. Agrega con frialdad.

"Hijo de..." Maldijo mentalmente el castaño.

-No tienes que guardarte nada, si vas a insultarme, hazlo de frente. Le dijo mientras le dirigía una mirada muerta.

Light quedo un rato insofacto, tras lo que dijo el albino, como si le hubiese leído la mente, se reincorporo rápidamente y se dirigió a cierto pelirrojo.

-Hola... Trato de decir.

-Ni te molestes, además, me vas a distraer y estoy en el penúltimo nivel. Le dijo sin quitar su mirada de la pequeña pantalla.

"Hijo de... Aggg... NIÑOS DEL DEMONIO, MALCRIADOS, BOCONES, MALHABLADOS, GROSEROS... AGGG!" Maldecía en su mente a los tres niños prodigio.

Antes de que el castaño pudiera comenzar a estallar, cierto pelinegro se digno a interrumpir, no antes de morirse de la risa en su mente.

-Bueno, vallamos a comer algo. Les dijo mientras los dirigía a la cocina.

-Y, por favor, Light-Kun, se mas educado con la gente. Agrega esta vez viendo al castaño.

-Pero ¿Que? Fueron ellos los malcriados, maleducados, bocones que no saben respetar, en especial él *Apunta con el dedo a Mello* que es un grosero que no tiene respeto ante nada, no me sorprende que se metiera en la mafia! Responde con molestia.

Ese comentario hizo que la risa interna de L dejara de existir para dar paso a un enojo, nadie se metía con SUS niños, NADIE! NI SIQUIERA LA PERSONA QUE LE GUSTABA!

Ohh y así la amada pelea que no puede faltar ni una vez en el cuartel por fin comenzó.

Mello, al ver que L ya no les ponía atención a ellos si no que al castaño egocéntrico, formulo un pequeño y maquiavélico plan en su mente, se lo comunico mediante... Yo que se? Telepatía, a los otros dos niños, los cuales al tener el plan en mente dieron una pequeña carcajada inaudible.

El plan estaba en marcha.

Near hala con timidez el jean de mezclilla desgastado de su casi padre, el cual en solo segundo le puso atención, cortando de golpe la pelea que tenia con Yagami.

-¿Qué paso? Near. Le dice con una sonrisa y amabilidad al niño albino.

-Es que, tu dijiste que íbamos a comer algo y ahora tengo hambre y, y, te pusiste a discutir con el *Señala a Light* y, y, no me gusta que grites... Me, me asustas. Le dice con la voz mas tierna, miedosa y tímida que puede hacer, con los ojos húmedos y poniéndose el pulgar en la boca en señal de ternura, temblando ligeramente.

Parte de Near hecha, hora de Matt.

-Además, el *Señala a Light* nos dijo muchas cosas y apuesto que aun mas en su mente y, y, su cara me da miedo... Le dice con las mismas expresiones de Near solo que abrasando la pierna de L.

Matt listo, ahora el plato final... MELLO.

-Y, y, *Lloriqueo* ¿No oíste lo que me dijo? Yo, yo puedo ser grosero pero, pero, es que, no es para tanto... *Sniff* Yo no quedare en la mafia, yo... yo... *Comienza a llorar* No se por que me odia tanto si yo.. yo... Wuahhh! ¡SOLO QUIERO SER AMIGO DE ÉL YA QUE A TI TE CAE TAN BIEN Y... Y... ES QUE...! Solo.. Yo... Es que yo... No se como expresarme bien... *Sniff**Sniff* Dice mientras las lagrimas de cocodrilo mas autenticas que se hayan visto salían por sus ojos azules y escondia su cara en el pantalón del detective.

-¿Pero que? Solo fue lo que alcanza a decir Light, antes de que fuera fulminado con la mirada por el detective.

Yagami quedo estático ante esa mirada que le daba el pelinegro, que era autentica, se creyó cada palabra y lagrima que soltaron los tres niño, el detective estaba furioso, demasiado y no era una ira fingida, era una auntentica rabia y odio hacia el castaño que hizo llorar a sus niños.

- Hey, no vas a creer lo que dicen estos tres, cierto? ¡Mas lagrima de cocodrilo para donde! Responde el castaño.

-Yagami, no te atrevas a decir una palabra mas sobre ellos, ¿Me oíste? Le dice con la voz alzada y molesta, mientras se dirige hacia la cocina escoltando a los tres niños que aun no dejaban su teatro.

Los tres niños prodigio se dignaron a voltear la cara, Mello le dio una sonrisa burlona y sacándole la lengua, Matt solo le sonrió socarronamente y Near sin expresión alguna pero, por su ojos irradiaba un aura de que se estaba matando de la risa dentro, además, el castaño puede jurar por Kira (Que en este fanfic no existe) que vio por unas milésimas de segundos una muy pero muy burlesca y socarrona sonrisa de medio lado que decia un "Ja, te gane, siempre lo hago, no te le acerques, oíste?" en su "inocente" y muy blanco rostro.

-¿Pero que? ¡Ryuusaki! ¡Mira a esos niño! Le dice ya estallando, o por lo menos eso intento.

-¡Cállate! Le dice sin mirarlo, parando en seco.

-Pero...

-¡Que te calles! ¿Oíste, Yagami?

-...- El castaño no respondió nada.


Así, fueron los sucesos de la mañana, alrededor de las 10:00 AM, mas o menos a las 11:15 AM, la idol recupero su conciencia.

-¡RAITO-KUN! Dijo mientras se abalanzaba por segunda vez en el día a su "Amorcito".

La rubia al estar a mitad del vuelo, cerro los ojos con fuerza y preparo su cara al impacto... Que jamás llego.

-Uhh?.. UH?! UHHHH?!...Trato de articular una palabra la rubia que quedo insofacta al ver que no volvió a saludar a su amigo el suelo, sino, que estaba abrazando el cuello de alguien, con un cabello muy, pero muy suave y sedoso.

-Oooh! ¡Raito-Kun por fin se da cuenta que esta perdidamente enamorado de mí! ¡Siii! Dijo la idol dándole un casto beso a los labios de la misma persona dueña de ese cuello que estaba abrazando.

-"Ummm… ¡Un momento! ¡DULCE! Pero… A Light-Kun no le gusta el dulce… ¿O si?" Por alguna razón las neuronas de la rubia comienza a funcionar, comienza a abrir los ojos y sus orbes azules se encuentran con unos posos negros, que estaban inexpresivos.

-¡KYAAAAAAAAA! ¡RYUUZAKIIIII! ¡PERVERTIDO! Grita la chica separándose del pelinegro.

-¡PERVERTIDO, OJEROSO, RARO, PERTURBADOS, PERVERTIDO Y MAS PERVERTIDO! Siguió gritando.

-Yo no fui quien inicio el beso. Dice el detective mientas comienza a comer un bombón que quien sabe donde la saco. Da un pequeño vistazo a Light y prosigue.

-Aun así, me gusto. Agrego mientras comía el bombón de una manera… Peculiar… Cofcofnoaptaparamenorescofcof.

Y Ryuusaki siguió devorando el bombón, lo chupaba lo lamia, se relamía los labios que estaban rojos por el bombón, también se lamia los dedos pues estaban pegajosos, todo, mientras le daba una sutil mirada a Light Yagami, que estaba que estallaba… Si es que me entienden, por ese lado y también por el hecho de que ¡HABIAN BESADO A SU RYUUSAKI EN SUS NARICES! ¡Y LE GUSTO, LE GUSTO QUE ESA RUBIA SIN INTELECTO LO BESARA! Oooh, por Kira, deben de estarse imaginando ya como estaba el castaño… En sus dos cabeza… Que cada una estaba enfocada en el mismo lugar, pero con distintas ideas… Si me entiende… *Sonrisa perversa*.

-…-

Un momento de silencio incomodo, en el cual lo único que se podía escuchar era como L se devoraba el bombón de esa manera tan… Tan, tan, tan, tan qué Light estaba que se le lanzaba encima, sip, su cabeza "menor" le estaba ganando a su "superior".

-…-

El silencio cada vez mas incomodo se prolongaba

-…-

Y se prolongaba

-…-

…Y se prolongaba…

-…-

-Ryuusa… Trato de decir con una voz suave cuando…

-¡AHHH SI! ¡YA ME ACORDE! Dijo Misa rompiendo el silencio de golpe y llamando la atención de todos.

-¿Qué paso, Misa-Misa? Pregunto Matsuda.

-¡Hagamos una fiesta! Dijo alegremente mientras daba saltitos.

-Me parece una excelente idea… Dijo el pelinegro, llamando la atención abruptamente, pues esa faceta era nueva en él.

-Siii! Dijo Misa aplaudiendo.

Ohh, como se iban a arrepentir de eso... ¿O no?

*Fin del FlashBack*


Jejejeje, ¿Qué les pareció? Este es el prologo, todo comenzó por Misa-Misa, xD.

Se aceptan amenazas, sugerencias, ideas, de todo, también díganme si esta bien este "humor" o si quieren que sea Lemmon :3 yo se que quieren, pervertidos ê.ê… See, pervertidos, pues quien sabe si hay un hombre leyendo por hay jeje *Se enconge en hombros* Si es así, Oooh, por Kira! Gracias por leer :3 y a uds pervertidas también! ^.^"

Aryana, fuera