Excusa
Drabble

Por primera vez en mucho tiempo, Juudai no corría a toda velocidad para asistir a sus clases de la mañana, cosa que en muchos aspectos era mejor para él, debido a que le daba más tiempo de pensar y hacerse tonto, sobretodo porque en los últimos días se sentía un tanto confudido y el fresco de la mañana le aclaraba las ideas.

—¡Juudai! ¡Qué milagro! ¿Acaso estás dormido, amigo? -Johan llegó a su lado, con una sonrisa digna de comercial, sin embargo, la palabra amigo sólo logró desalentar a su interlocutor.

—No, qué va, pero sí tengo mucho sueño -mintió, aunque en realidad no sabía por qué, fingiendo muy bien un bostezo- Cúbreme en un rato en la clase de Chronos, necesito recuperar mis fuerzas, quizá después podamos tener un duelo.

El Obelisk sonrió asintiendo mientras que ambos reanudaban su marcha hacia el salón de clases.

—¿Qué debo hacer? -inquirió, sentándose al lado del castaño quien se apoyó sobre sus antebrazos.

—Tan sólo aprieta mi mano si el profesor se da cuenta o me pregunta algo, ¿te parece? -Juudai se sonrojó un poco- Así no se verá muy obvio.

—¡Claro, cuenta conmigo!

Tan pronto recibió dicha respuesta, el Osiris ocultó su rostro sobre uno de sus antebrazos y entrelazó su mano con la de Johan, quien por suerte no podía sentir cómo le latía el corazón a toda velocidad. Eran los últimos días juntos que tendrían antes de que Johan regresara a su país y el planeaba disfrutarlos al máximo, así, encubriendo sus actos, ocultando sus sentimientos a todos, con una acción aparentemente inocente.

Juudai volvió a sonreír, sonrojado, pues Johan no sabía ni iba a saber nunca que había dormido como un bebé la noche anterior y que en realidad, durante las cuatro horas que duró la clase, él estuvo más que despierto sintiendo la textura de sus manos, ésas con las que se había deleitado en tantos sueños.

FIN.


Notas de la Autora: Ok, no sé por qué no me sorprende estar subiendo esto x'D. Es de un concurso en el cual te dan una palabra al azar y tú escribes algo con ella, la palabra que me tocó fue sonrisa, pero no quise hacerla taaaan obvia y mejor la adapté a otra idea que ya venía pensando desde esta tarde (sí, parece que todo el día pienso en spiritshipping x'DD). Ojalá sea de su agrado. Gracias por leer.

Ja ne!

PD. Johan sí sabía que Juudai había dormido toda la noche xP.