Theme; The bed song / Semi AU / KusaMikoRei
K project no me pertenece, escribo sin fines de lucro.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Cómo todas las noches, su voz rompió el silencio al interpretar la misma melodía que siempre. La hora de cerrar casi llegaba y, cómo todas las noches, la dulce bienvenida regalada por la campana sonó.
Aquel hombre, que medía apenas un par de centímetros menos, entró, sin permiso ni explicación. No venía a beber, aunque si quisiera podría hacerlo, tampoco exigía algún servicio.
No.
Simplemente llegó hasta donde el sofá tan viejo pero bien cuidado se encontraba y se sentó en él. Cómo todas las noches el más alto continúo con la canción, sin esperar halago alguno, sin siquiera preguntar la causa de visita al otro.
Por su parte el sujeto vestido de azul se limitó a escucharle, sabiendo que la canción no iba para él, sabiendo que tal vez la simpatía entre ambos no existía, y. el simple hecho de necesitar la compañía de alguien más es lo que aseguraba su tranquila estadía.
Y entonces, como todas las noches, la canción terminó. Sin embargo ahora no estaba el hombre que terminaba dormido siempre a la mitad. Los delgados dedos del rubio no se enterrarían en cabello rojizo como siempre, y, un ambiente tenso, lleno de culpabilidad por parte del uniformado sobraba.
