Presta mucha atención….
Lo que voy a contarte es la más fascinante e increíble historia de la mujer más hermosa, inteligente, divertida, ingenua y soñadora que he conocido.
Una historia simple y extraña a la vez.
Con un poco de romance como es lógico en la vida de una chica, pero el suficiente romance como para no ser empalagoso.
Llena de dolor, sufrimiento, y llantos.
Pero a pesar de tanto drama siempre habrá un momento para sonreír.
Tal vez tenga un par de fantasmas, dinosaurios, extraterrestres y hasta humanos.
Habrá magia y fantasía.
También cosas serias como peleas.
…
mmmmmmmmmmm…..
¿Pero sabes?
…
Olvida lo que te dije.
Nada de eso importa.
…
Esta tan solo será la historia de esa chica.
Aquella linda rubia de pelo largo y recogido en una cola de caballo, con un flequillo cubriéndole el lado derecho de su cara dejando ver uno de sus ojos verdes.
Y bien, sin perder más tiempo empecemos.
Que dé inicio a la historia de aquella chica.
Una chica llamada "Ino Yamanaka".
Esto es…..
"A DOS PASOS DE LA CORDURA Y A CINCO DE LA LOCURA"
CAPÍTULO 1
Era un día como cualquier otro en la aldea de la hoja, la gente sale a trabajar, los niños a la escuela, los mayores a cumplir sus obligaciones como representantes de la aldea, etc. Pero había un grupo de personas que ya casi no tenía algo que hacer, desde que la gran guerra ninja terminó ya no había ninguna amenaza seria por la que preocuparse. Muchos de los ninjas apenas si salían en misiones de recolección de objetos.
Era ese grupo de personas en el que sus días se habían convertido en días de paz, tranquilidad, y harmonía. Una vida muy relajada y sin preocupaciones, una vida aburrida.
¿Y a quien se lo debían todo esto?, pues nada más y nada menos que a Naruto Uzumaki. El ninja más respetado y querido de la aldea.
Y no es que esté mal, Naruto se lo merece. Durante mucho tiempo de ser despreciado, humillado y tomado como un tonto; siempre se esforzó por ser la mejor persona, cuantas veces no ayudó a los demás sin pedir nada a cambio, tantos días de duro entrenamiento solo para defender a sus amigos y la aldea. Naruto en verdad es el mejor ninja que jamás haya existido.
Pero ahora que ya no hay amenazas todo se ha vuelto más aburrido, ya no hay aquellas emocionantes peleas, el fustramiento de sentir la derrota, la emoción de la victoria. Los golpes, la sangre, el sudor, el dolor, la satisfacción, las sonrisas, los aplausos, cumplidos, felicitaciones, nada.
¡NADA! ¡NADA! ¡NADA! ¡NADA! ¡NADA! ¡NADA!
Pero por mucho que me lamente y enfurezca no puedo hacer nada para cambiar las cosas. No soy una mala persona como para hacerles daño a los demás, nunca lo haría. Aunque sí que podría imaginarlo, desearlo, y esperar que alguien más lo haga.
Ha ha ha ha ha ha.
No, eso está mal; está muy mal pensar eso. No se debe desear el mal a los demás aun cuando desde el fondo de tu corazón lo añores con todas tus fuerzas. Definitivamente no lo haré y tampoco lo pensaré, aunque en verdad lo quisiera.
Pero qué remedio, es hora de continuar con esta vida.
Y por cierto que son estas mantas que llevo en las manos, son de color blanco, rojo, negro y plomo; cuatro en total. ¿Pero para que las estoy llevando y a dónde?
"¿Estás bien Ino?" De repente escuché como alguien dijo mi nombre.
"¿Ino te pasa algo? Te ves algo perdida"
Por alguna razón Naruto Uzumaki se encontraba caminando a mi lado derecho. ¿Y qué es lo que veo? En sus manos va llevando una gran caja de cartón.
"Naruto ¿qué es lo que llevas en esa caja? Se ve muy pesada"
"A decir verdad no tengo ni idea, hace unos momentos que me pediste que te ayudará a llevarla. Y pues sí, está algo pesado jeje"
Por las leves gotas de sudor que recorrían su cuello seguramente se trate de algo muy pesado. Pero no recuerdo haberle pedido que me ayude con esa caja, es más ni siquiera sé por qué estoy con él en este momento.
"¿Y a dónde debemos llevar estas cosas?" Le preguntó mientras le indicó las mantas que seguían en mis manos. Aunque no son colores muy llamativos sí que son bonitas.
"¿Cómo que a dónde? Me acabas de decir que tienes que dejar todas estas cosas en el parque central de la aldea. En verdad que estás un poco despistada Ino"
"¿En el parque? ¿Por qué habría de ir al ahí?"
"No me lo preguntes porque no lo sé, yo tan solo te estoy ayudando a llevar la caja. ¿Que hay dentro por cierto?"
Ni siquiera sé por qué estamos yendo a parque y a Naruto se le ocurre preguntar sobre la caja. ¿En serio que está pasando aquí? No recuerdo nada de lo que me está hablando.
"A mí tampoco me lo preguntes porque no tengo ni idea, y no es como si fuera mía"
"Pero si me habías dicho que son algunas cosas importantes tuyas, algo así como tus tesoros secretos jeje"
Esa mirada que me dio, entre confusión y alegría, no parece indicar que me esté mintiendo. Y hasta donde sé, si fueran tesoros míos no los estaría sacando de casa y mucho menos llevándolos al parque.
"Jeje Claro son tesoros muy importantes para mí, así que es mejor que no preguntes" Por ahora es mejor seguirle la conversación, sería inútil preguntarle por algo que no sabe, aunque ni yo lo sé.
"Vamos no seas mala Ino, ya que este estoy ayudando a cargar esta caja tan pesada por lo menos deberías decirme que tienes dentro"
Pero que molesto puede ser Naruto al preguntar por mis cosas íntimas; supongamos que es ropa interior o algo similar, me moriría de vergüenza de siquiera insinuarle algo como eso. No no no, espero que no se trate de eso.
"¿Y bien? ¿Me lo vas a decir?" Naruto en un tono juguetón y un poco encimoso me empezó a empujar con su cuerpo. Aunque debo decir que esa sonrisa que muestra es algo encantadora jeje.
"Ya no molestes que me vas hacer enfadar"
"¿Y qué tiene? Si aún enfadada luces bonita Ino"
¡Aw! Pero que es lo que le pasa, ¿cómo se le ocurre hablarme al oído? Y con ese tono seductor. Si él ya tiene a Hinata no debería de hacer esas cosas, Naruto es de lo peor.
"Si sigues con esa actitud se lo voy a decir a Hinata, a ver si lo vuelves hacer luego de que ella te regañe"
"Pues qué sensibles que son las mujeres, ya uno no puede divertirse con una amiga sin que se pongan celosas"
"¿Celosa? ¿Por quién lo estás diciendo? Si crees que yo ciento celos de tú y ella déjame decirte que estás muy equivocado. Es cierto que eres muy lindo y todo pero no eres mi tipo así que mejor no te hagas ideas raras"
Qué idiota que es Naruto, no voy a negar que antes en algún momento llegué a sentir algo por él pero ahora es diferente. Lo quiero pero solo como un amigo y es mejor dejárselo claro en este preciso momento.
"Dejaré de hacerlo si me dices que es lo que hay es esta caja"
Sí que está siendo muy molesto con lo que hay en la caja, pero créeme que ni yo misma lo sé.
"Está bien, te lo diré. Pero una vez que hayamos llegado al parque. Así que ya detente"
Casi sin darme cuenta en todo este tiempo que estuvimos hablando nunca dejamos de caminar en dirección al parque, y por lo que puedo ver adelante ya mismo llegamos. Y ahora que me fijo, no veo a ninguna persona a nuestro alrededor. Es como si este lugar estuviera desierto, igual apenas si se escucha solo el soplido del viento.
"¿Y a dónde habrá ido todo mundo? No puedo ver a nadie, ¿tú lo sabes Naruto?"
"Ahora que lo dices yo tampoco puedo ver a nadie. Pero hasta antes de encontrarte estuve hablando con Tsunade y Kakashi"
"T…s…u….n….a….d….e….K…..a..….k…..a…s…..h…i"
Ahhhhhh ahhhhhhh, ¡esos nombres! ¡Duele, duele mucho! Escuchar sus nombres. Pero ¿por qué?
"¿Qué te sucede Ino? De repente te detuviste y como que balbuceabas los nombres de Tsunade y Kakashi. Incluso tú ojos se ven muy abiertos"
¡Basta! No quiero volver a escuchar esos nombres. Por alguna razón al pensar en ellos me empieza a doler la cabeza. Ya cállate Naruto.
"No, no es nada. Es que me empecé a sentir un poco cansada" ¿Qué fue eso? A penas si me salían las palabras.
"Entonces deberías descansar en una de las bancas que hay en el parque. Y mira ahí hay una"
Ciertamente al ver hacia donde apuntada su dedo me doy cuenta que ya casi llegamos al parque. Aunque es un poco difícil de notar su dedo mientras aún sigue cargando esa caja.
"Pues sí, es buena idea. Incluso ahí te podría decir que es lo hay en la caja" Aunque en realidad soy yo la que quiere ver que hay dentro.
"Por ahora voy a dejarla aquí" Que aliviado se ve Naruto al quitarse la caja de sus manos y ponerla en el césped. ¿Pero qué fue ese sonido? Parece que escuché algo moverse.
"Entonces yo me sentaré aquí" Tuve que fingir una sonrisa para evitar que se diera cuenta que escuché algo dentro de la caja. Llegó el momento de descubrir que es lo que hay en la caja.
"Sí que te ves ansiosa Ino por ver tus preciados tesoros, incluso no esperaste nada para intentar abrir la caja jeje"
"Es que solo quiero ver que nada malo les pasó, que no estén rotos ni nada jeje"
"Recuerda que prometiste decirme que tienes dentro"
"Si, lo que digas. Pero primero déjame ver a mí. Y mejor sostén esto"
Qué raro Naruto está muy interesado en saber qué es lo que hay en la caja. Que sostenga esas mantas si quiere que se lo diga.
"Haber mis pequeños tesoros quiero saber si están bien" No puedo evitar emocionarme al empezar abrir la caja.
"Caja cajita caja muéstrame mis lindos tesoros jeje"
¿Pero que veo? ¿Hay otra caja dentro? Sea lo que sea que esté guardando debe ser muy importante. Mmm parece que esta sellada con una cinta, nada que un poco de fuerza en las manos no pueda romper. Ya está, ahora si podré ver que hay ahí.
Esto debe ser broma ¿otra caja? Las dos anteriores fueron de cartón pero esta es de plástico, algo parecido a donde se guarda comida congelada. Aunque esta no está sellada, solo tengo que retirar unos sus seguros y quitar la tapa. ¡Listo! Esa si fue la última, para no quitar la emoción lentamente voy a retirar la tapa y ver que hay dentro.
Veo ¿Algodón de colores? Mmm no. ¿Hilo? Tampoco, Es como si fuera, si fuera…..¡Pelo!. Eso es, pelo de varios colores; negro, azul oscuro, otra vez negro y ¿rosado?
Pero no veo bien, es pelo pero parece que están sujetos a algo. Tal vez si meto la mano y saco uno de ellos pueda descubrir de qué se trata.
¡Ash que asco! ¿Qué es este líquido? Mejor saco mi mano de ahí dentro. Es rojo, huele horrible y medio baboso. Me dan ganas de vomitar.
Ya me cansé de tantos misterios, de una vez por todas voy a ver que hay ahí dentro.
"¡Aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh!"
"¿Ino estas bien?"
"¡Aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh!"
"¿Qué tienes?"
"¡Aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh!"
"Mírate, estas sudando, babeando y tus ojos están medio llorosos"
"Ah ah ah ah"
"Ahora perece que te cuesta respirar"
"…."
"¿Dime Ino que te sucede?"
"No la toques"
"La caja ahora no importa, yo solo quiero ayud….."
"¡NARUTO VETE DE AQUÍ!"
"¿Pero qué es lo que te pasa?"
"¡QUE TE VAYAS!"
"Ino no me iré"
"¡LAAAAAARRRRRRRGOOOOOO!"
"Voy a buscar ayuda, estás muy mal. Pero te juro que volveré"
"…."
"Ha ha ha ha ha ha"
"Ha ha ha ha ha ha"
"Ha ha ha ha ha ha"
"Ha ha ha ha ha ha"
Son cuatro, cuatro grandes y redondas. De colores negro, azul oscuro, negro y rosado.
Flotan y flotan en ese líquido rojo.
Son cuatro.
Cuatro.
Cabezas.
