Hola amigas y amigos twihard :) bueno he aqui mi nueva historia jaja XD toda esta trama se me vino a la mente por sugerencia de Alexa-Angel, gracias por tus ideas y bueno, decidi llevarla a cabo, si tienen alguna sugerencia o lo que quieran, pueden mandarme un mensaje o decirme en los reviews, lo malo es que ahi no puedo contestar, asi que mi correo esta en mi perfil :D y bueno les pido de favor que me digan que les parecio el primer capitulo en sus reviews :D y sin mas, espero que disfruten el capitulo :D


No hay lugar para traición pero ¿Qué hay del amor?

Capitulo 1

"Los vulturi"

Carlisle POV

-Ustedes saben perfectamente que es un crimen- espeto Jane por decima vez.

-¿Y que querías que hiciéramos? ¿Qué la dejaramos morir?- dijo enojada Rosalie.

-Jane, ella entiende perfectamente las reglas, incluso ha convivido con humanos, no es peligrosa para nadie, y no se expone, nuestro secreto esta seguro- le dijo Esme.

-Por respeto a ti Carlisle, te dare una oportunidad.

-¿Entonces nos dejaras en paz?- le pregunto Bella.

-Eso nunca, ustedes deberán ir a Italia, los he descubierto y si no se presentan a Aro para confesar su crimen, lo hare yo, y créanme, bastaran segundos antes de que envie un ejercito a terminar con ustedes…

-Lo haremos Jane, iremos a Italia- le dije.

-Creo que lo mejor seria que te fueras Jane- le dijo Jasper, Jane lo miro con odio, pudo haberlo matado con la mirada, pero en el fondo me alegraba que Jasper le hubiera dicho que se fuera.

-Estan advertidos- nos dijo antes de darse la vuelta seguida de Felix y Dimitri.

-¿Mama?- dijo Nessie- ¿Qué sucede?

-No sucede nada Nessie.

Nessie era una niña que aparentaba unos siete u ocho años, Bella la había encontrado a punto de morir en el bosque, despues de haber sido secuestrada, y no pudo resistirse, convirtiéndola en inmortal, lo cual era un crimen ante los vulturi.

Entramos a la casa, Jasper se empeñaba en calmarnos, pero ahora los vulturi querían asesinarnos por tener una niña inmortal, no podía haber calma ni siquiera en el.

-Podemos escapar- dijo Rosalie.

-No hay manera, no con Dimitri y su banda de rastreadores- le dijo Jasper.

-Iremos a ese lugar y jamas saldremos de ahí- Rosalie se cruzo de brazos y comenzaba a sollozar, Jasper se acerco y la abrazo.

-¿Hay manera de engañarlos? ¿Carlisle?- me dijo Bella asustada.

-No la hay, Jane sabe lo que vio y Aro le creyo, aunque inventemos una historia, Aro tiene sus propias armas, Edward sabra todo lo que hemos hecho y no podemos escondérselo, el puede leer la mente y sabra que estamos engañando a Aro, y no podemos escapar, en este momento no tenemos otra opción que ir a Volterra.

-Podemos huir y cubrir nuestro rastro- dijo Esme.

-No cariño- le dije- Alice puede ver el futuro, y te aseguro que ya sabe lo que planeamos, y no dudara en decírselo a Aro, ella siempre podrá ver a donde vamos antes de que si quiera lo hagamos.

-¿Por qué nunca hemos visto a esos dos?- me pregunto Jasper.

-Son el mayor tesoro de Aro, tienen mas protección que las esposas incluso, y casi nunca salen en publico, la verdad es que… solo los he visto una vez, vivi con los vulturi casi una década y solo los vi cazando una vez.

-¿Cazando?- me pregunto Rosalie.

-Si- le dije- ellos…. Son como nosotros, cazan animales.

-¡Entonces son buenos!- Esme tuvo un rayo de esperanza.

-No lo se… tal vez… pero aun asi, son tan fieles a Aro… valoran mas su vida que la propia.

-Deben estar locos- dijo Bella.

-Aro los salvo de un destino verdaderamente terrible- le dije- vivian a finales del siglo XVIII imaginate lo que sus poderes provocaban en esa época, estaban a punto de morir, cuando Aro los salvo, por supuesto supo de su existencia desde que nacieron, y desde entonces, Edward y Alice están bajo la protección de Aro, siempre juntos y créanme, es imposible vencerlos.

-Nadie es invencible- me dijo Jasper.

-Te lo juro Jasper, anticipan cada uno de tus movimientos, no conozco a nadie que haya salido con vida despues de estar frente a ellos en combate.

-Todos tienen una debilidad- dijo casi solo para el y pensativo.

-Entonces no tenemos opción- dijo Rose- debemos ir y convencer a Aro de que Renesmee no es peligrosa.

Jasper POV

No habíamos tardado mucho en llegar a Volterra, habíamos tomado un avión para que fuera mas rápido y comodo para Renesmee. El palacio de los vulturi, era un lugar verdaderamente lúgubre, no era el tipo de lugar que te hacia sentir comodo, de hecho en lo único que se podía pensar ahí adentro era encontrar una manera de salir, era como un laberinto ahí adentro, y un problema mayor, vivir mas de cinco minutos una vez que se ponía un pie dentro.

-Jane querida- dijo Aro- tranquilízate, los Cullen podrán explicar sus razones para semejante… crimen- sus ojos se posaron en Nessie con esta ultima palabra, ella estaba detrás de mi, y Bella y Rosalie estaban a un lado con Esme, Carlisle era quien encaraba a Aro.

-No hay excusa Aro, deberíamos terminar con esto- le dijo Caius.

-Ohh vamos hermano, estoy seguro de que es una historia interesante la de cómo Isabella salvo a una pequeña a punto de morir, ahora si no te molesta Isabella, quiero verlo- Aro extendió sus manos hacia Bella y ella comenzó a caminar hacia el.

-Espera- le dijoCaius, Bella se detuvo en seco y de inmediato empezó a sentir miedo- Los Cullen siempre han sido… especiales, hermano, creo que deberíamos llamar a Edward.

-¿Desconfias de mi poder?- le dijo Aro.

-No… pero Isabella es un escudo ¿No es cierto?

-Lo había olvidado- Aro se quedo pensativo por unos segundos y despues miro a Caius de nuevo- no debe tardar en llegar.

-¿Qué fue lo que hizo?- le pregunte en la voz mas baja que pudo salir de mi a Rosalie, Bella seguía asustada en medio de la habitación.

-¿Lo llamo con su mente? Carlisle dijo que…

Y antes de que mi hermana pudiera terminar la frase, las puertas se abrieron, y un hombre enorme afroamericano las empujo hasta que se abrieron por completo para que despues otro hombre entrara, se veía fuerte aunque no era tan grande como el otro, camino por el pasillo mientras el vampiro afroamericano cerraba de nuevo las puertas.

-¡Edward! Que gusto verte- dijo Aro dirigiéndose al vampiro.

El vampiro llamado Edward, camino hasta Aro pasando a un lado de Bella mirándola con desden, Bella solo se hizo a un lado, parecía que le resultaba aterrador estar cerca de el.

-Ya sabes que hacer- le dijo Aro. Edward se dio la vuelta y miro a Bella inclinando la cabeza, su expresión paso a sorpresa para despues mirar a Nessie quien solo se escondió de nuevo detrás de mi.

Edward camino hasta un lado de Aro de nuevo y le ofreció su mano, Aro se quedo fascinado.

-Alice- fue como si la llamara, acaso ella veria que la llamaba, no me dio tiempo para mas suposiciones, las puertas volvieron a abrirse, provocando un enorme estruendo por toda la sala, entro un vampiro aun mas enorme que el cuidador de Edward, este no era afroamericano, no… era tan palido y un cabello negro y rizado, tenia cara de oso, y lo cierto era que parecía agradable, de no ser por esa expresión de seriedad que tenia, se veía que era una persona diferente a todos los vulturi amargados, en cuanto termino de abrir las puertas, una pequeña figura entro por ellas pasando a lado del grandote, se veía como una pequeña muñequita, era tan palida como nada que hubiese visto antes, y su cabello negro azabache, corto y peinado en puntas, cada una apuntando a un lado diferente, caminaba con tal gracilidad que parecía una bailarina, era realmente hermosa, nuestras miradas se cruzaron por unos momentos, esa mirada profunda, con furia en ella pero sobretodo de ella emanaba una gran pena… soledad… y a pesar de que esa pequeña chica me provocaba un gran miedo, también me parecía lo mas hermoso que había visto en mis mas de cien años de existencia, y sobre todo, me provocaba un impulso, un impulso de ir y abrazarla, de curar su pena… su soledad… de protegerla… ¿Qué podría haberle pasado para que se sintiese de esa manera?