¡Hola a todos! Este es un pequeño drabble en el cual participe en el concurso del grupo "SasuSaku **Eternal Love**" por la celebración de sus 2 años cumplidos, es un grupo increíble por si no están en él les recomiendo que se unan, es como una enorme familia SasuSaku.
Bien sin más molestias los dejo leer.
Disclaimer: Ni Naruto ni sus personajes me pertenecen, pertenecen a su creador Masashi Kishimoto y la historia está ambientada en el manga 685 con la temática "¿Qué pasó en el desierto?".
CON UNA MIRADA
.
.
.
Sasuke estaba pasando por un tumulto de emociones que no podía explicar, al estar solo en aquel desierto se encontraba frustrado por no lograr salir después aparecen Sakura y Obito, gracias a ese par sintió un alivio enorme cuando logró salir pero justo al momento de girarse Sakura estaba cayendo hacia atrás y el solo pudo atraparla y ahí comenzó esa sensación inexplicable, esa misma sensación que sintió cuando ella lo abrazó en el bosque de la muerte y aquella vez en el hospital, era una especie de tranquilidad mezclada una sentimiento cálido que se extendía por todo su cuerpo, cada vez que sentía aquello no podía evitar sentirse confundido preguntándose el porqué de ese sentimiento, no era la primera vez que una mujer lo abrazaba pero era la única que le causaba aquello.
—Es una suerte que haya funcionado. —menciona Obito suspirando. — Sakura y yo estamos sin más chakra.
—Puedo ver eso. —responde el pelinegro dirigiendo su mirada hacia la chica. —Les daré algo de mi chakra, primero curarás esa herida en tu brazo y luego saldremos de aquí.
La pelirosa asintió ligeramente mientras recargaba su cabeza en el pecho del muchacho, no tenía fuerza para hablar pero sentía su corazón latir tan deprisa que temía fuese escuchada por Obito y Sasuke, por un momento se sintió decepcionada de sí misma, ella quería demostrarle a Sasuke que podía ser útil, que ella a pesar de no tener la misma fuerza que él y Naruto de alguna manera lograría ayudarlos, pero se encontraba a punto de desmayarse en los brazos del chico que ama siendo una vez más una carga, no pudo evitar bajar ligeramente su cabeza.
Por otro lado el Uchiha menor observaba algo receloso a Obito, no confiaba del todo en el después de lo que había pasado pero por el momento no tenía más opción además si Naruto dejó a Sakura sola con él debe ser porque tiene su confianza, suspiró ligeramente notando como aquel hombre se sentó a descansar un momento y sin más preámbulos comenzó a dar algo de su chakra a Sakura cuando de pronto la sintió tensarse y con la mirada baja.
—Sakura... —La llamó suavemente el chico y levemente confundido, cuando vio directamente a sus ojos lo supo, esa molesta mujer con una mirada podía decirle todo aquello que le preocupaba sin siquiera proponérselo, él sabía que estaba siendo duro con ella ¿Pero acaso podían culparlo? Mencionó bastantes veces que mantuviera su guardia en alto y ella se arriesga contra Madara y a pesar de que sabe que esto está en otro nivel sigue intentándolo. —lo hiciste bien.
Ella lo ve sorprendida y sabe que logró algo que siempre había querido, el reconocimiento de Sasuke, sonrió ligeramente y subió su mano hacia el pecho del chico, el ojinegro la apretaba hacia el levemente y cerró sus ojos disfrutando el contacto. Obito los veía sonriendo en la lejanía sin poder evitarlo, esos dos tendrían mucho que hablar al finalizar la guerra.
.
.
.
Espero les haya gustado, la verdad es que muero de la curiosidad por saber que sucedió en el desierto pero bueh, Kishimoto no quiso mostrarlo, espero que si muestran que sucedió sea algo buenísimo, en lo personal yo creo que paso algo similar a esto.
¡Gracias por leer! Besos.
