No se enojen porque , ni bien acabo un fic comienzo otro. Subo el siguiente capitulo de "House la estrella de Televisión" el sabado en la noche, o el domingo... pero hoy es día de asueto en mi pais y se me antojó escribir este. Depende de ustedes lo que pase con este. Leanlo y al final les digo. Ah¡ Y ya todos sabemos que House no es mío...


Iba caminando por el campus. Una lluvia copiosa y fría caía, haciendo que se congelara, y aun le faltaba demasiado para llegar al aula donde era su clase, aunque llegara un poco tarde. Era justo en esos momentos cuando se sentía furiosa por no ser rica. No es que fuera pobre ni mucho menos, pero odiaba a los niños ricos que se movían en sus autos sin merecerlo y ella que se esforzaba tanto en estudiar tenia que tomar autobuses y mojarse. Ella, con lo que le mandaban sus padres, rentó un departamento con otra compañera, para ya no vivir en el campus y no podía comprar un carro. "Algún día llegarás en auto Lisa Cuddy" repetía para si misma.

Miró el reloj. 7:15 de la mañana. Su maestro de seguro ya había llegado y pasado lista. Así que aligeró el paso. No tenía ningún sentido correr, si ya no podía tener su asistencia y estaba mojada.

A decir verdad era relajante ver la Universidad así. Completamente vacía, con todos los estudiantes en sus salones, aunque fuera solo por evitar la lluvia. En eso pensaba cuando al pasar al lado del Auditorio Principal oyó un piano. Se metió a ver qué pasaba por 2 razones: una era que su maestro la miraría con odio por entrar tan tarde y necesitaba refugiarse de la lluvia que arreciaba y dos, que quería saber quien tocaba el piano de esa manera. No podía quedarse con la duda, porque la duda mata.

Se sorprendió al ver que quien producía esa melodía era Gregory House, la promesa de su generación. Iba bastante más avanzado que ella y era muy famoso, pero no sabía que tocara el piano. Era un tema que no había surgido en sus conversaciones.

-¿Tu tocas el piano?- fue todo lo que dijo por saludo.

-Eso parece. – le contesto House mientras seguía tocando.

-No sabía que lo hicieras. Jamás te había oído.- le dijo mientras avanzaba hacia el escenario.

-No toco en público. Si lo hago ahorita es porque no entré a clase, y creí que con esta lluvia todo mundo estaría en sus salones. – paró un momento la melodía y ladeando la cabeza le preguntó-Por cierto, tu nunca faltas ¿Qué haces aquí?

-Llegué tarde y ya no alcancé a entrar. – frunció el seño y le preguntó- ¿Por qué hay un piano aquí?

-Rentaron el lugar para una graduación. El piano iba incluido. –House posó con el piano haciendo que Cuddy se riera.

-En fín, no me importa.- y Lisa tomó asiento en un escalón- Necesitaba un refugio para la lluvia.

-Este es un buen lugar.- House observo que Cuddy temblaba- ¿Tienes frio?

-Un poco. – contesto mientras cruzaba los brazos sobre el pecho.

-¡Hey!- dijo mientras estrellaba los dedos contra las teclas, provocando que Lisa brincara- ¿Por qué me quitas la maravillosa vista? ¡Así fue como me di cuenta que tenias frío!

-Se acabó House- esbozó una sonrisa, pues aunque no lo quisiera admitir se sentía halagada- me muero de frío.

-Toma- le arrojó una sudadera gris- me la devuelves luego novata.

Cuddy se puso la sudadera, que le quedaba enorme, prácticamente hasta las rodillas, provocando la risa de House.

-No me imaginé que fueras tan, pero tan, chaparra.- dijo mientras la observaba.

-Mi 1.60 me funciona bastante bien. No necesito más- Cuddy se arropó en la enorme sudadera y se acomodó en la butaca- Sigue tocando.

-Tú- la señaló con el dedo- no me das órdenes Lisa Cuddy.

-¿Quién sabe House?- sonrió con mucha seguridad- Quizá algún día llegue a ser tu jefa.

House se limitó a reírse y comenzó a tocar "Lullaby" de Brahms, que produjo el efecto deseado. Lisa Cuddy, quedó profundamente dormida.

La despertó el sonido de la campana que indicaba que las clases habían terminado. Abrió los ojos buscando a House, pero todo lo que encontró fue una nota que decía:

"Mi música produjo el efecto deseado. Te veo luego para que me regreses mi sudadera."

P.D. ¡Roncas¡

Atte. Greg.


Ustedes deciden que se hace con este fic. Si queda como one-shot, si tiene continuación, si se queda en la epoca de Michigan, o avanza en el tiempo...

Sus sugerencias se reciben en el area de reviews. Gracias por leer.