Declaimer: Los personajes de CCS no me pertenecen.
Eηtσηсеs tσδσ сαmbίσ
Una amistad…un amor…un sentimiento…un solo destino
Capitulo uno
El nuevo alumno
Pov. Shaoran.
Y aquí estaba yo, Shaoran Li, encerrado en "el infierno" no se imaginen un lugar de fiesta, todo lo contrario. La Preparatoria &eda (nombre inventado) es como una cárcel, lo más alejado sin duda a un lugar divertido…Un nuevo año escolar pensé para mis adentros. Mientras me bajaba de mi carro, un M3 convertible negro. A mi paso, se escuchaban cada uno de los murmullos de las chicas y era consciente de las miradas que decían "muérete" de parte de los chicos. Sonreí divertido, y algunas chicas se ruborizaron.
"tontas"pensé. No piensen que no me agradan, bueno, talvez no como ustedes piensan. Pero mis amistades eran contadas. Y sin duda no pensaba involucrarme con alguna chica estúpida. Que lo que quiere es saber que anda con uno de los chicos más guapos de la preparatoria.
"¡Shaoran!" iba a voltear hacia donde escuche tal grito pero ese "alguien" se colgó de mi espalda.
"Kinomoto…suéltame." Susurre, no era difícil saber quien era el que había hecho tal acto.
"¡Ay!…parece que el verano no te ayudo a mejorar tu carácter" dijo con una sonrisa después de soltarme. Mientras me pegaba con el dedo índice en la nariz.
"lo mismo digo chito" (chito, es un diminutivo que invente de: cerecito, talvez se pregunten que tiene que ver, pero es que quería que Shaoran le dijera a Sakura de alguna manera) le sonreí divertido mientras con mi mano revolvía su cabello. Ella hizo una rabieta, y seguidamente me enseño la lengua como si fuese una niña chiquita. Me quito mis lentes obscuros y se los puso.
"¡Ey!" me queje. Ella rió.
"¡Sakura-Chan, Shaoran-Kun!" grito Tomoyo Daidoji corriendo hacia nosotros.
"¡Tomoyo!" grito Sakura y cuando ella llegó, la abrazó.
"mujeres" pensé
"¿Que tal el verano Shaoran-Kun?" pregunto Sakura colgada a mi espalda mirándome mientras caminábamos hacia el salón.
"Como siempre…"susurre
"aburrido" dijo Sakura conmigo y los dos reímos. Llegamos al salón y entre, aun teniendo a Sakura colgada de mí, era algo normal, la conocía desde hace casi 5 años. Es como una hermana para mí. "Ya entramos…Sakura Chan." Susurre, ella bajo de un brinco de mi espalda.
"Vaya…¡que bien te ves Shaoran!" grito Eriol de manera sarcástica, claro quien se vería bien después de tal noche. Ah olvide decirlo…traigo cruda. Por eso traía los lentes, que Sakura llevaba ahorita en la cabeza. Ah se me olvidaba, Eriol, mi mejor amigo...hombre. "¿celebrando el regreso a clases?" pregunto alzando una ceja.
"si si, con lo que disfruto venir aquí" repuse antes de darle un golpe en la cabeza "¡claro que no idiota!"
"¡Shaoran-Kun!" grito Sakura "no le pegues a Eriol"
"buf" solté aire. Deje mis cosas en mi lugar, atrás de Sakura, y me senté mientras subía mis pies en la banca y ponía mis brazos detrás de mi cabeza, mientras dormitaba.
"parece que no tuviste buena noche…Shaoran Kun" susurro Sakura, oía su voz muy cerca, abrí los ojos y tenia sus ojos verdes frente a mi rostro, en ese momento me caí. Eriol estallo a carcajadas. Solo él, nadie más, además de mis amigos se atrevería a reírse de mi.
"¡Eriol!" le regaño Tomoyo, al instante, el se callo. ¡Ah! Daidoji es la novia de Eriol.
"¿Te encuentras bien? Shaoran-Kun." Pregunto Sakura agachada a mi altura.
"si, estoy bien" respondí parándome rápido "No fue nada" dije con una sonrisa.
La puerta del salón se abrió. El profesor Terada dejo sus cosas en el escritorio y todos tomaron sus lugares, yo me volví a acomodar como antes, pero con los ojos abiertos.
"Baja los pies del escritorio Shaoran Kun" pidió Sakura en un murmullo, apenas girando un poco la cabeza.
No respondí, pero me encogí de hombros.
El profesor tomo el gis y anoto un nombre en el pizarrón, seguidamente nos miro.
"Bien, este año tendremos un nuevo alumno su nombre es: Ikeda Keitaro. Viene de Beijing."
La puerta del salón se abrió y un chico de pelo café obscuro y ojos grises entro en el salón.
Las chicas se sonrojaron, y algunas hasta gritaron, yo solo cerré los ojos para dormirme.
"Oh ¡pero si esta guapísimo!" exclamo Rika.
"¡No! ¡Decir eso es poco!"
"No se compara con Shaoran o Eriol"
"Nosotras no dijimos que el fuera más guapo que alguno de ellos" dijeron Rika y otra desconocida al mismo tiempo, reí quedamente y Eriol también.
Tomoyo gruño. Eriol se paro un poco de su asiento y le dio un beso a su novia en la mejilla. Tomoyo se sonrojo.
Vi al chico, veía a Sakura fijamente, sin quitarle los ojos de encima. Me aclare la garganta. Sakura desvío la mirada a la ventana. Me reí, que fácil era ponerla en evidencia.
"Li, baja los pies del escritorio. Por favor" Rodee los ojos pero no hice caso "¡Li!" grito al ver que no le hacia caso "bájalos... ¡ahora!"
"Shaoran hazle caso te va a mandar a…"
"Parece que alguien no ha visto a la profesora de lenguas esta mañana" las risas estallaron en el salón y yo le sonreí al profesor. El profesor suspiro.
"Bien Ikeda…te sentaras delante de Kinomoto, Kinomoto, alza la mano"
Sakura alzo la mano. El chico se sonrojo un poco. Me reí disimuladamente, baje los pies del escritorio y escondí mi cabeza entre mis brazos, dispuesto a dormir…
"Shaoran Kun…¡Shaoran!" abrí los ojos, Sakura me zarandeaba. "Despierta, las clases terminaron"
Me estire y vi el salón, éramos los únicos.
"Gracias por despertarme, Sakura Chan" ella me sonrío. Recogí mis cosas, Sakura se trepo de nuevo en mi espalda y salimos del salón. "que pasaría ¿si te suelto?" pregunte inocentemente.
"te golpeo" me amenazó
"eso no es nada femenino…cierto, no eres femenina" me despeino "¡oye!, sabes que es broma" y claro que lo era, Sakura, era diferente, pero a pesar de todo era femenina, cierto la mayoría de su ropa consistía en pantalones de mezclilla para mujeres, pero las blusas japonesas que usaba, eran de mujer, así que…era femenina, además, a veces vestía normal. Quite una de mis manos de su tobillo y ella se agarro mas de mi cuello.
"idiota" grito, me reí y volví a agarrarla bien. Ella también comenzó a reírse. "ahí están, ¡Eriol, Tomoyo!" grito
"No seas escandalosa Sakura Chan" corrí en dirección a ellos mientras Sakura se agarraba mas de mi para no caer.
S&S
Pov. Sakura
"Oye, Monstruo, te habla Tomoyo." Dijo Touya, mi hermano asomándose por la puerta."
"Voy"
Baje las escaleras corriendo.
"¿si? Habla Sakura."
"Hola Sakura, me preguntaba, si quisieras acompañarme a comprar unas cosas para la cena, y de paso cenar aquí, en mi casa."
"Si claro, solo me cambio y le aviso a mi hermano, ¿le avisaste a Eriol?"
"claro" susurro su amiga "dijo que le diría a Shaoran"
"ah, entonces te veo en el parque"
"si" colgué y subí las escaleras "¡cenare con Tomoyo!" grite antes de cerrar mi puerta. Y cambiarme, me puse un pantalón de mezclilla y una blusa estilo japonés de color oro con flores de cerezo. Me puse unos tenis blancos y una boina color oro, en la cabeza. Me mire al espejo, mi cabello me llegaba a la cintura y tenia un fleco ladeado de lado izquierdo de mi rostro. Tome mi cartera (de color negro) y salí corriendo.
"a ¿que hora llegaras monstruo?" pregunto Touya asomando la cabeza por la puerta de la cocina. Frene.
"¡No lo sé, nos vemos!" grite y Salí.
Corrí hasta el parque.
"¡por aquí chito!" voltee y Shaoran estaba levantando la mano, sonreí y corrí en dirección a ellos trepándome en la espalda de Shaoran. "¿porque siempre haces lo mismo?" pregunto con una gota en la nuca. Realmente ni yo sabia porque tenia tal costumbre, desde que lo conocí, lo hice. "te tardaste" susurro.
"que bien te ves Sakura" exclamo Tomoyo, le sonreí "vamos, se nos hará tarde" Tomoyo caminaba abrazada de Eriol delante de nosotros.
"¿cenaste algo antes de venir chito?" pregunto mientras caminaba detrás de ellos, fruncí el ceño. Y mire a Shaoran.
"no, ¿Por qué la pregunta Shaoran Kun?"
"entonces engordaste un poco en estas horas mágicamente."Le di un golpe en la cabeza, el comenzó a reír alegremente, junto con Eriol. En realidad, no entendía porque algunos le tenían miedo a Shaoran, bueno…miento, si sé, Shaoran frente a todos no era el que yo conocía, era frío, y en ocasiones, hasta había hecho que varias chicas lloraran después de confesar sus sentimientos, se escondía tras una mascara, también se la puso frente a mi, debo confesarlo, me costo mucho que Shaoran me aceptara como su amiga. Nunca le he visto como algo mas, Shaoran, es mi hermano.
