Diclaimer: Los personajes no me pertenecen, son propiedad de Kishimoto-sama, pero la trama es copletamente producto de mi fumada imaginación

Contiene OoC (Out of Character)

¡Regalo de Cumpleaños!

¿Qué regalo te puede hacer feliz en tu día? Un unicornio, pero como no hay me conformaría con una fiesta.

Sonreí, hay algunas cosas que no se pueden obtener con facilidad pero hay algo que obtendría hoy, cueste lo que cueste. Así sea que la chantajeara con su cumpleaños. Porque había algo que Kiba quería más que un unicornio de regalo, era un beso de su castaña favorita.

Mientras que iba de camino por las calles de Konoha recibió muchas felicitaciones y regalos, pero todavía no había encontrado a la persona que buscaba. Se encontró con su equipo y su sensei, también con el revoltoso de Naruto y Sakura. Hasta con el equipo InoShikaCho, pero nada que la veía. Se cruzo con cejotas, que lo recibió con su ¡Poder de la Juventud!. A todos le pregunto por ella, pero no la habían visto. Algunas chicas dijeron que la kunoichi andaba buscando un regalo.

Se paro en una esquina a observas, haber si la conseguía con la mirada. Sintió que unas manos le tapaban los ojos, era ella. Jamas se equivocaría con el olor que desprendía... era como el café de sus cabellos y el chocolate de sus ojos.

-Adivina quien soy- me dice la castaña animadamente, y me abraza.

-Juum, Tenten, eres tu. Tu olor te delata- la chica me suelta y yo me volteo a verla. Ella esta sonrojada, que mona se ve.

-Ah, dices unas estupideces a veces. ¡Feliz cumpleaños!- me dice y me da un regalo. Yo lo tomo

-¿Qué es?.

-Ábrelo y sabrás.

Destapo el regalo, y me encuentro con un collar de perros. Sonrío.

-¿Qué se supone que haga con un collar de perros?- Ella me sonríe pícaramente.

-Tu no harás nada- me quita el collar de las manos- Esto es para tenerte encadenado. Levanto una ceja y sonrío.

-Entonces no seria un regalo para mi- me acerco a ella y la tomo de la cintura- será para ti golosa. Así que exijo mi regalo de cumpleaños- acerco mi rostro al de ella.- ¿Qué me dará mi sexy ninja, Tenten?- le hago la pregunto provocándola. Ella se sonroja, pero me mira de forma desafiante.

-¿Y qué quiere el cumpleañero, de regalo?- ella sonríe, una sonrisa perversa.

-A ti- la beso. Un beso lento pero profundo, que deja con ganas de querer más.

-Hmmm, entonces... A lo mejor puedo darte ese regalo- me vuelve a besar, pero esta vez es más apasionado, empezando una danza de lenguas.

-¡Oye Kiba!, ¡Consíganse un hotel! Nadie quiere ver pornografía en vivo- nos separamos, me volteo y miro hacia el escandaloso de Naruto, y le muestro el dedo medio.

No importa si toda Konoha nos vio, lo que importa es que conseguí mi regalo de cumpleaños. Un beso de mi kunoichi. Este día no podría ser mejor.

.

.

.

N/a: Oshe, no me quedo tan este Drabble. Lo hice en honor a mi cumpleaños y al de Kiba :3