¡El Nuevo Chef!

Sumari: "Mi vida había sido perfecta, trabajaba de mesera en uno de los más famosos restaurantes de la ciudad, Tenía un pequeño pero lindo apartamento, buenos amigos, y me divertía, ¡Es más! hubiese seguido perfecto si no fuera por el Nuevo Chef. Sí, aquel que quería arruinarles la vida a todos y que hacía mi vida un infierno. Uchiha Sasuke"

Autora: Lilian-roxan18. Este es un AU, donde los personajes pertenecen a Kishimoto. Pero como se desarrolla es toda mía. :)

Nota de la autora: Y como dije, mi escritura es por inspiración, y por eso me llego la inspiración con esta pareja una vez más. Jeje.

Número de capítulos: No muchos… (igual que "Tácticas para declararse") siete u ocho a lo máximo.

Nota del capítulo: Iba a ser un oneshot (la intención original) pero de pronto se comenzó a alargar… y bueno, aquí me tienen. espero lo disfruten!

Dedicación: Esta historia voy a dedicarla a Annii Gabiiz por ser tan buena lectora y por todo el ánimo, apoyo y los lindos mensajes que me ha dejado en sus coments. snif snif. Es tan grato saber que disfrutan tanto de mis historias.

Prólogo

Día 1:

Un día común en el restaurant

Era un día como cualquier otro, o al menos eso pensaba yo. Los clientes entraban y salían felizmente con sus pedidos. Y los que preferían quedarse a las mesas a disfrutar del desayuno o el café matutino parecían ese día no haberse puesto de acuerdo para exasperar a las meseras y estar algo más tranquilos a la espera de sus pedidos. ¡Gracias a Dios!

-Bu-Buen día. ¿Puedo…eeehm… tomar su orden? – preguntó cortésmente la chica sonriendo. Dudando de si hablar al notar de que no le estaban mirando a ella, ni mucho menos al menú.

-Oye… sí – dijo el más cercano a ella con una sonrisa pícara – verás… ¿Qué posibilidades hay de que nos atienda la rubia sexy que está allá? ¿Podrías llamarla?

Y la muchacha trató de verdad de no sentirse ofendida por aquello, no debería extrañarle, después de todo, desde que Ino comenzó a trabajar en el lugar desde hacía ya un mes, le habían hecho la misma petición al menos seis veces. Si no fuera porque le daba igual lo que pensaran de su apariencia ya se hubiese hundido en una depresión total. Sin embargo, había que tomar en cuenta que el cliente siempre tiene la razón, y si esos cabezas huecas querían que Ino les atendiera. Pues así sería.

-Veré que puedo hacer – contestó la peli azul sin dejar de sonreír y dando vuelta hasta donde estaba la chica con un pañito y desinfectante limpiando las mesas – De nuevo cambiemos lugares.

-¿Qué? – preguntó la rubia sin entender al momento en que la chica llegó a su lado.

-Aquel grupo de allá – la morena era algo más disimulada y señaló con un pequeño movimiento de cabeza el lugar que indicaba, la rubia en cambio los miró fijamente como si se trataran de insectos - quiere que vayas tu a hacer su pedido.

-No puede ser - protestó la rubia luciendo enojada - ¡Otra vez! ¿Qué no entienden que deben hacerle pedido a cualquiera de nosotras?

-Ya sabes q-que el cliente siempre tiene la-la razón – dijo Hinata con voz dulce.

-Que se jodan todos esos hijos de…

-¡Ino! – Exclamó bajito Hinata alarmada porque cualquiera de los clientes la pudieran escuchar – por-por favor. So-solo cambia conmigo – pidió colocando sus ojos lo más tiernos posibles tratando de convencerla.

-Haaaaay… - protestó Ino llevándose las manos exasperada a la cara – de acuerdo. Pero solo porque me lo pides tú. Ya verán esos idiotas… al menos me las descobraré con sus comidas.

-¡Ni te atrevas! – le reclamó la ojos perla alarmada ante aquello. La rubia se rió mientras sacaba de su delantal una pequeña libreta y un lapicero

-Hinata es broma, ten algo de diversión, ¡Relájate! – y diciendo esto se alejó al lugar donde estaban los chicos que al momento comenzaron a lanzarle piropos a diestra y siniestra.

Hinata suspiró mientras agarraba algunos platos sucios de la mesa al lado de la que Ino acaba de limpiar y los llevaba a la cocina. Una vez dentro, lejos de miradas indiscretas habló en voz alta.

-"ten algo de diversión, ¡Relájate!" – dijo para ella lanzando una risita entre dientes – como si fuera tan senci… ¡Aaaaaaaaahhhh!

La morena se tambaleó de tal manera que todos sus platos casi se iban al suelo, sino fuera porque alguien fue más rápido y los sujetó todo.

-¡Hey, Hey, Calma, calma! – la voz masculina habló en seguida con voz algo sorprendida.

-¿Qui-qui-quien eres tú? – pregunto la chica, la cual nunca en su vida había visto a aquel moreno – Los-los clientes no pueden entrar a-a este lugar – explicó extrañada ya tranquilizándose.

-¿Qué pasa aquí? – un hombre "robusto" salió de otra puerta que se separaba con una cortina llevando un cuchillo de carnicero empuñada en alto listo para atacar. Mientras que por la puerta donde había estrado Hinata aparecieron dos personas más.

-Hinata… ¿Qué paso? – Preguntó Ino que estaba acompañada de otra camarera, esta vez castaña. Ambas también se habían quedado mirando al moreno con expresión extrañada. De esas que se le lanzaba a un desconocido. Un hombre de cabello plateado también apareció por la puerta continua (por donde había aparecido el primer hombre) con algo cubriendo su boca.

-¡Oh! Veo que ya se conocieron – exclamó complacido mientras Hinata le miraba con una expresión horrorizada. ¿Conocerse? ¡El susto que le había dado era casi de muerte! – Chicas, recuerdan que el viejo se ha tomado algún tiempo de descanso. Y aquí está: él-es-como-un-nieto-para-mi de ese viejo. Les presento a Uchiha Sasuke-kun. A partir de hoy lo tendremos como el chef a cargo de la cocina así que háganle sentir como en casa.

-¡¿Qué?! – la protesta fue lanzada por la voz de un chico, al todos girarse se percataron de que el joven chef rubio acababa de llegar y miraba de forma enojada - ¡Me niego compartir cocina con este cocinero de cuarta!

Hinata le miró extrañada. No era común que Naruto sintiese tanta aversión hacia una persona. ¿Quién sería Sasuke Uchiha?

FIN Día 1 y Prólogo

Día 2

¿Quién es Sasuke Uchiha?

Pues esa era la pregunta que todos en aquel lugar se hacían, en su primer día de trabajo ya se había vuelto el mejor amigo de Kakashi, Había conseguido más de dos palabras que no fueran monosílabos de Shino (el ayudante de chef, camarero y lava platos a veces), la admiración de Shouji con uno de sus pastelitos especiales (otro de los cocineros) la adoración de Tenten (la otra camarera), el amor platónico de Ino y el chef favorito del restaurant, (todo eso apenas en su segundo día) aunque los clientes también apreciaban de sobre manera a Naruto y le tenían un gran cariño, recibieron al Uchicha con los brazos abiertos, sobre todo las jóvenes, que en seguida parecieron derretirse ante el moreno. El chico había salido el día anterior a la hora del almuerzo y ante todo se había presentado como el nuevo chef del lugar mientras Jiraya volvía de su reposo.

En todo este tiempo. Naruto estuvo rechinando los dientes.

-Como lo odio, como lo odio, como lo odio, como lo odio – ante cada palabra que decía Naruto se encontraba golpeando su cabeza contra la pared.

-Ya-ya-ya basta Naruto-kun – trató de retenerlo Hinata mirándole preocupada – pue-puede hacerse daño.

-No entiendo como puede ser tan malvado – murmuro el rubio asomándose de nuevo por la ventanilla de la puerta que dirigía hacia el restaurant donde el moreno feliz de la vida conversaba con cada cliente como si llevara ahí por años.

-A mi no me parece tan malo – contestó Hinata asomándose también a un lado del rubio.

-¿Qué no te parece ma…? – replicó el rubio como si la chica hubiese dicho una barbaridad mirándole casi que con ojos desorbitados y sobresaltándola – ¡Hinata! Ese Uchiha es lo mas malvado que podrás encontrar en esta vida. Es cruel, es egoísta, es un Narciso, es… es… el demonio! Además… - volvió a asomarse a la ventanilla con dos grandes lagrimones en los ojos - Yo soy el que suelo saludar a los clientes y el muy teme se me adelantó. ¡Lo odio!

Hinata miró a Naruto con ternura, siempre había sentido gran aprecio por su amigo, y aún a los 22 años que tenía el rubio lo veía como un niño al cual sería muy fácil consentir y adorar y era obvio que solo estaba celoso de Sasuke por haberle quitado el centro de atención.

-No te preocupes… Naruto-kun – tranquilizó Hinata – estoy segura que esté él aquí o no… tus clientes no dejaran de quererte.

-¿Eso crees Hinata? – preguntó el rubio con ilusión en los ojos.

-Por supuesto – sonrió. Justo en ese momento la puerta se abrió y por él entro el susodicho moreno con una sonrisa dejando que a su vez las exclamaciones entraran a la cocina.

-¡Sasuke! ¡Sasuke! ¡Sasuke! ¡Sasuke! – decían todos a coro desde sus mesas. Tanto Hinata como Naruto lo miraron sorprendidos.

-Estos clientes son muy agradables ¿No creen? – preguntó sin dejar de sonreír y dirigiéndose a la puerta que iba a la cocina. Cuando entró, Naruto apoyó su cara en el hombro de Hinata mientras (parecía) llorar y exclamar con voz lastimada.

-¡A mi nunca nadie ha coreado mi nombre!

La chica comenzó a acariciar la cabeza del chico.

-Ya… ya Naruto… todo saldrá bien… tranquilo… - decía con voz suave y tranquilizadora. La imagen desde afuera sería muy graciosa ya que el chico de metro setenta buscaba consuelo en Hinata de apenas un metro cincuenta y cinco.

La estadía del joven Uchiha creía que iba a ser totalmente torturadora para Naruto.

FIN DÍA 2

Lily: Gracias por llegar hasta aquí :) el fic se va a ir desarrollando por medio de días. Y si tiene exito voy a subir hasta 3 dias por capítulo. sino, entonces voy a subirlo de 1 o de dos en dos. Lo tengo adelantado. :) ya llevo hasta 14 días escritos. así que todo depende si gusta para subirlo más rapido. :)

Muchisimas gracias a todos los que me siguieron en el fic anterior SasuHina. os quiero... me da mucha felicidad la buena acogida que recibio. espero que este fic tambien sea igual.

Os aseguro que si siguen la historia, no se van a arrepentir, en realidad me estoy divirtiendo mucho escribiendola. :) Eso quiere decir que encontraran escenas graciosas e hilarantes. jeje. :)