Disclaimer: Debería de decir que no gano nada con escribir esto puesto que nada de lo escrito me pertenece por que todo es producto de la imaginación de JK Rowling pero... al igual que en el resto de nuestros fics pues, aquí hay muchas cosas que me las he inventado y que son propias. Si te gusta lo que ves abstente de usarlo por que yo no presto ideas como hace JK
ADVERTENCIA A LOS LECTORES:
Saludos a todos los que llegáis aquí, a los que ya nos conocemos, nuestros queridos UP's y a los nuevos.
Antes que nada unas palabras para aquellos que se pierdan con el concepto UP's... Bien la historia de "Él único que regresó" es una visión personal de lo que pudo ser la vida de Sirius en un velo que ideé tras leer OdF. Esta historia se puede leer como tal aunque es parte de otros fics ya publicados : "Harry Potter y la Magia Antigua" (MA)en la que realmente se cuenta que pasa después de que Sirius caiga al velo tal y como lo dejó JKRowling en OdF y "Harry Potter y la Última Profecía" (UP) de las Guilmains en la que continua la historia y se sabe el cómo Sirius consigue salir del velo. Si estáis aquí de nuevas puede que os perdáis un poquito por que no sabéis que oculta el velo en sí, ysobre todo cuando salgan un par de personajes nuevos que en esas dos historias anteriores desarrollan sus caracteres (aunque aquí solo salen de pasada). Pero si os gusta Sirius y los merodeadores tal vez esta historia pueda llegar a ocupar un huequecito en vuestro corazón. Si es así gracias por quedaros a leer
Esta historia es lo que llamo un "COLATERAL" es decir parte de una historia anterior con la que ésta conecta. Es algo que por alguna razón en su tiempo me quedé con ganas de contar porque no fuera bien en la historia o porque me reservé la idea para un futuro. Ahora ha llegado el momento de poder contarla.El mini fics tendrá aproximadamente 4 capítulos y supongo que se puede leer sin haber leído los otros pero ADVIERTO si no habéis leído MA ni UP y leéis este mini os estropearéis las dos historias y de paso os quedaréis a medias porque no os enteraréis de la mitad!. Aún así creo que si os gusta el personaje de Sirius no debeís de perderos esta historia.
El lado bueno... que igual si leéis esto os entra más ganas de seguir leyendo pero os recomiendo que leáis en el orden adecuado. Es decir MA entero y después a partir del capítulo 28-29 de UP porque así ya tendréis la información que necesitáis para comprenderlo.
No quiero reclamaciones... si no comprendéis algo.
Bien a todos los que tan pacientemente nos habéis acompañado durante los 110 capítulos de UP deciros que muchísimas gracias por seguir aquí. Al habla hoy con vosotros Nigriv. Este colateral es todito mío, como ya os dije era algo que tenía que haber contado ya en MA puesto que es allí donde Harry derrumba el escudo que protegía el velo y se supone que iba a salir Sirius. Todos sabéis que al pensar en hacer UP me guardé muchas cosas en la manga (igual que Mahe y yo lo hemos hecho ahora para luego seguir con HH) Bien, esta serie de "colaterales" os darán información del pasado y puede que algunos datos importantes para la futura continuación. Pero en esta historia os tenéis que conformar conmigo. Espero que os guste.
Este fic está relatado casi siempre desde la visión de alguno de los personajes participantes en la historia. Personalmente creo que es un modo de relatar algo errático en mí pero no quiere decir que no me guste (es raro oírme decir eso) Intentaré ir indicándoos el tiempo en el que ocurren las cosas para que podáis conectar con el resto de hechos acontecidos en MA y en UP. Pero como siempre... no siempre lo digo todo, es mi naturaleza al escribir. Os voy a responder a los rr que nos habéis dejado en el capítulo final de UP, pero creo que hoy sería mejor que lo haga al final del primer capítulo de la historia por si alguien nuevo se pone a la lectura no pararle ya demasiado. Si os apetece pues bajad la página y leedlo antes. Pero sobre todo muchas gracias por acompañadnos y por seguid aquí.
En fin aquí os dejo, espero que os guste! AH! y no os extrañéis si no veis una línea temporal muy precisa cuando unáis las diferentes historias veréis que sí que tiene la suficiente continuidad
EL ÚNICO QUE REGRESÓ
N/A: Ésta historia comienza durante el libro de OdF, en el departamento de Misterios, justamente en la Sala de la Muerte, durante la batalla que allí tiene lugar y según la relata la propia Rowling. En ciertos momentos, que espero vayáis recordando, conectará tanto con MA como con UP, pero en este capítulo no tendréis esos problemas. De todos modos intentaré no liaros demasiado en el tiempo y os iré indicando en qué momento podríais intercalar las historias. Espero que os guste porque tenía muchas ganas de contar esta parte de la historia. Si eres nuevo a la lectura espero que también te guste.
Al estar narrado desde el punto de vista de una persona casi todo son pensamientos. Quien está acostumbrado/a a leerme sabe que cuando pongo algo entre " suele ser un pensamiento, EN ESTE CASO ES A LA INVERSA, la mayoría de cosas que están entre comillas es lo que realmente se habla, el resto son pensamientos. Y llegará un momento en el cual os daréis cuenta de lo que es un dialogo aunque está indicado con guiones se ve claramente que eso si es algo que realmente se dice.
>>>>>>>>>>>
CAPITULO 1: AL OTRO LADO
Tropiezo, caigo… Un desagradable escalofrío recorre mi espalda… Todo mi ser se estremece como mojado por una fina lluvia helada.
Caigo… Parece como si el estrado diera paso a un pozo sin fondo que nunca tuviera fin… Apenas era un metro¿por qué entonces no llego al suelo?
Silencio, oscuridad, la nada… ¿Qué ha pasado con el fragor de la batalla?. ¿Por qué no escucho ya tampoco el batirse de los demás…?
Tengo frío, caigo… Intento mirar a mí alrededor más no existe nada, vacío… ¿Dónde están todos?. ¿Acaso he muerto?
Me detengo… Quizás fue el propio pensamiento quien me hizo detener pero… ¡No puedo estar muerto! Una suave brisa sopla desde mi espalda.
Me giro… O eso creo… Soy consciente de mi ser y sin embargo, no puedo decir lo mismo de mi cuerpo.
Siento… Mis sentidos parecen dormidos, colapsados, anulados tal vez por un hechizo, pero aún puedo notar esa leve brisa chocando contra mí. O lo que sea que quede de mí.
Camino hacia ella… No sé si de frente o de espaldas… Solo sé que tengo que ir hacia allí. Me parece que me llamara.
Distancia… No la puedo alcanzar… Es como si a cada uno de mis pasos la fuente de ese aire de vida se alejara más y más.
Aumento el paso… Corro… Sé que me llama, que me espera.
Movimiento… Aún en la lejanía y en la oscuridad soy consciente de que algo se mueve… Algo se agita allá en el fondo, donde la brisa nace y no puedo llegar, el lugar que quiero y no puedo alcanzar.
Llueve… Es como ver caer la lluvia a través de un cristal. Una fina cortina de gotas plateadas que se mecen pausadamente ante mí.
No puedo estar seguro y sin embargo, apenas me parecen unos metros. Alargo mi mano, sé que está ahí… Lo siento aunque no lo veo… No lo alcanzo.
Miedo… Un grito angustiado, desesperado, desgarrador. Un grito clama por mí al otro lado… Ahí está otra vez, y una vez más, aumentando las notas de temor en su voz con cada lamento.
Tiemblo… Me está llamando, me reclama a gritos, me necesita… No puedo fallarle¡a él no!. Ni siquiera estando muerto. Tengo que ayudarle. "¡No lo puedo perder como te perdí a ti James!"
Silencio… "¿Qué ha pasado?"
Inseguridad… "¿Dónde estoy?"
Recuerdos… "A miles pero¿porqué ahora?"
Impasibilidad… "¡No es momento de pararse a recordar!"
Uniformidad… "Me siento uno con el mundo."
Serenidad… "Como hace tiempo no sentía"
-. Sirius…
"No puede ser cierto."
-. Sirius…
"¡No quiero escucharte!"
-. Sirius…
"¡No puedes ser tú!"
Sus gritos se han apagado, y la brisa que me arrastraba hasta aquí cesó su movimiento a la vez que lo dejé de oír. Aquello que pensé lluvia es ahora algo difusamente sólido… Una especie de manto al final de un paraje de desolación y oscuridad.
Oscuridad… ¿He dicho oscuridad? Entonces¿por qué puedo observar mi propia sombra proyectada ante mí? No me importa…
Avanzo, él debe de seguir ahí. "No temas, ya voy". Grito con todas mis fuerzas esperando que me oiga, que sepa que no lo abandonaré, no a menos que me obliguen como la otra vez… Aunque ésta tendría que ser a muerte.
Cercanía… Por fin la distancia se acorta. El manto se transforma… Ya no es una cortina de lluvia, de cerca parece un velo de la más fina seda o de la más delicada gasa. Elegantemente lustrosa sí, pero tan fría y negra como la noche más cerrada, sin luna.
Desesperación… Por un momento casi la sentí al alargar mi mano y advertir como algo tan presumiblemente delicado puede ser más duro que las milenarias piedras de Hogwarts. Sé que he caído por aquí, que lo he dejado desprotegido al otro lado pero, por alguna extraña razón, no puedo atravesar esta fina tela.
Murmullos… Se escuchan murmullos a mí alrededor, voces de personas que no reconozco. No las veo, miro a un lado y a otro y… Esa pequeña luz sólo parece proyectar mi sombra. Tampoco entiendo sus palabras pero sé que no son tristes, parecen algún tipo de esperanza dirigidas a alguien más allá. Tal vez ellos también dejaron a alguien fuera.
Si pudiera verlos… Hablarles… Preguntarles…
Confiado… "Así me siento sin saber por qué"
Amado… "Lo fui, por el amigo y por el hijo"
Nada… "Eso quedará de ellos si no le ayudo"
Unidad… "Fue nuestra por más de siete años"
Tranquilidad… "Me invade inexplicablemente"
Odio… "¿Por qué ya no puedo sentirlo?"
-. Canuto…
"¡No puedo marcharme aún!"
-. Canuto…
"¡Déjame! Prefiero ser un fantasma si puedo ayudarle"
-. Sigues siendo mi hermano…
Me derrumbo… En verdad es él, nadie más me llamaría ya así… Mi boca al fin pronuncia su nombre aunque el corazón me advierte que puede ser mi perdición.
-. ¡James!
La luz se hace más intensa… Me giro mientras su nombre abandona mis labios casi en un suspiro… Catorce años, catorce largos años sin su presencia son demasiados para resistirse teniéndolo tan cerca.
La luz se intensifica a mi alrededor, parece que brotara de él o a sus espaldas… Cualquiera diría que podría cegarme pero no es así, por el contrario mis ojos parecen reaccionar y veo su figura, igual que la última vez que lo tuve ante mí, justo antes de aquel encantamiento.
Me espera con los brazos abiertos, dispuesto a fundirse conmigo en un abrazo de hermano… Suspiro y niego resignado con la cabeza a la vez que avanzo despacio a su encuentro. El abrazo del hermano me hará perder al ahijado, a su hijo… Tal vez él no lo sabe o tal vez ya es demasiado tarde…
-. Sirius.- Me dice mientras me estrecha entre sus brazos. Casi puedo sentir la calidez de antaño y sin embargo… ¿Cómo es posible si estoy muerto?
-. No podía ser de otro modo, hermano. Sólo tú podías ser el encargado de recibirme a éste lado.
Sé que mi voz debería sonar apenada aunque no lo siento. Nunca tuve miedo a morir, no al menos por mí… En cierto modo anhelaba el reencuentro ya desde Azkaban pero, desde que volví a él, siempre temí dejarle cuando aún me necesitara, fallarle como acabo de hacer… ¡No, la muerte para mi alma exhausta es el justo descanso, la recompensa de ver a aquellos que tanto amé y que me amaron. Sería maravilloso si no fuera por él. ¡Él aún me necesita!
Nos separamos, rompe su abrazo y me mira extrañado…
-. ¿A este lado…?
¿Por qué me hace esa pregunta? Después de tantos años¿aún no es consciente de su propia muerte? Ni siquiera sé qué decir… Lo miro, espero…
-. Nunca antes había estado aquí Sirius.
Sus palabras me dejan desconcertado, sólo se me ocurre preguntar dónde estoy.
-. Poco importa el lugar; aquí dónde nos hayamos todo se puede modificar…
Eso no responde mi pregunta, ni tampoco calma la tímida inquietud que me habita al recordarlo.
-. No me imaginaba así la muerte.
-¿Crees que estás muerto Sirius?
Me mira fijamente pero tras sus gafas los ojos le brillan casi pícaramente. ¿Acaso tiene ganas de bromear?
-. ¿Cómo si no estarías junto a mí?
Sonríe, le hace gracia. Yo tengo la sensación de olvidarme de algo… O de alguien… El vano recuerdo del olvido flota en mi mente como el humo rojo contenido en una recordadora. Pero, al igual que con ese objeto, mi mente sabe que debería recordar y sin embargo, no es consciente de qué.
-. Por que tú me has llamado.
Así de simple. No sé dónde estoy, qué ha sido de mí y creo que ya ni me importa… Me siento sereno, en paz, y feliz por ver a mí amigo… Todo a su alrededor está iluminado por una luz blanca intensa, semejante a la de algunas salas de San Mungo; no parece existir el color, ni que haga falta.
-. Te llamé pero… Si no estoy muerto… No comprendo James.
-Bueno, yo tampoco lo sé todo acerca de este lugar, Sirius, pero podemos explorar juntos, como antaño.
-Este lugar… Dijiste que no importaba el lugar, qué todo era modificable…- Él simplemente asiente a mis palabras.- ¿Y dónde está Lily?- pregunto. No puedo imaginar a mis amigos separados ni aún en muerte.
-Aquí estoy Sirius.
Su voz, tan dulce y cálida como siempre, me envuelve el alma antes de que sus brazos me estrechen. Aparece a mí lado, salida de la nada.
-. Solo esperaba tu llamada- Me susurra al oído mientras me abraza.
Cada vez me siento más perdido, desconcertado, y sin embargo, la felicidad me va llenando lentamente, extendiendo sobre mí un manto inigualable de paz. Mi mente parece más liviana y ligera, como si todo el peso de mis penas se hubieran ido evaporando… Intento indagar en mis recuerdos más cercanos; sé, presiento que me falta algo, pero la mayoría de ellos parecen olvidados.
-. ¿Qué es éste lugar?- Pregunto a mí amigo, quien echa su brazo sobre el hombro de Lily acercándola a él. Su cara ahora parece adoptar una actitud seria.
-Es un mundo paralelo, una realidad alternativa Sirius, como si estuvieras en otra dimensión.
-Entonces… No estoy muerto.
-No, no al menos como nosotros.- Sus ojos parecen ensombrecidos intentando reflejar una infinita tristeza como pocas veces le ví.- Pero…
-¿Pero qué?- Tal vez en otro lugar mi pregunta hubiera sonado exaltada, inquieta, claramente impaciente como muestra de ese carácter tan impulsivo que es propio de mí. Pero no suena así, oigo mi voz extrañamente serena, llena de la misma paz que siento invadir a mi alma y a todo mi ser.
-. Nadie ha logrado volver hermano.
Cierro los ojos, inspiro profundamente y retengo el aire. Sus palabras activan en mi mente sensaciones y recuerdos que empezaba a olvidar… Volver… Volver a la vida. Salir de éste mundo en blanco y negro, regresar con aquellos a los que aún amo.
Vagamente unas imágenes comienzan a formarse en mi mente: un chico de quince años, pelo azabache revuelto, como fue el de su padre; ojos verdes como los de su madre escondidos tras sus redondas gafas… Parece que hiciera siglos que no le veo. Apenas es un instantes pero mi conciencia despierta al igual que hizo el color, sé que él me espera…
-. Nadie ha logrado volver- Repito para mí mismo con lo que supuestamente debería de ser pena en mi voz y mi corazón pero es imposible, algo me dice que es lo que debería de sentir, pero no puedo sentirlo.- ¿Cuanta gente hay aquí?- Pregunto mientras ellos se miran entre sí aparentemente desconcertados.
-No lo sé. Tal vez nadie lo sepa. Pero sí todos los que un día entraron.
-¿Y dónde están? Los escuché antes.
-Quizás… Pero sólo podrás ver y hablar a aquellos que conoces. Por eso estamos nosotros aquí.
-Pero vosotros estáis…- Mi voz se ahoga, no puedo admitir su muerte cuando los veo y los siento tan vivos.
-Muertos- afirma Lily- Eso no importa aquí Sirius. Es tú mente y tu voluntad la que modifica este lugar a su antojo. Vida y muerte no son nada ante el poder de tus deseos y tus recuerdos. Y sólo los buenos perduraran aquí.
-¿Los buenos?- James asiente de nuevo antes de hablar.
-Exacto. Cuanto más tiempo pases aquí más feliz te sentirás; todos tus recuerdos malos se desvanecerán y no hallarás un solo motivo que haga anidar en ti la pena, el dolor o cualquier otro tipo de malestar.
-. Pero… si eso es cierto… ¡Olvidaré muchas cosas de mi vida! Los malos recuerdos se evadirán y con ellos se irán la mayoría de los recuerdos que guardo de él. ¡NO! No quiero. ¡No quiero estar aquí!
-. Aunque nadie lo sabe Sirius, esto es parecido a un paraíso para magos.- Me dice Lily animada.
-. ¿Un paraíso?. Esto no es más que otra cárcel sin muros como la que ya me retuvo una vez. No quiero perder los recuerdos¡no si eso implica perderlo a él! Es más ¡ME NECESITA!. ¿Cómo podéis quedaros impasibles ante su peligro?. ¡Tú lo debiste escuchar James! Él me llamaba a gritos al otro lado cuando tu llegaste.
Mis amigos se miran, lo más cercano a la pena que ese lugar permite mostrar se refleja esta vez en sus caras. James abraza aún más a Lily antes de hablar.
-. Sirius¿estás hablando de… Harry?
-. ¿DE QUIÉN MÁS SI NO?
Si te concentras o incluso te sientes demasiado emocionado algunas cosas se podían transmitir a pesar de la gran influencia de ese lugar. O tal vez solo se deba a mi cercanía al velo, a esa puerta que me ha encerrado en este lugar y de la que no tengo pensamiento de alejarme hasta encontrar el medio de volver a cruzarla.
. Estará bien Sirius, Lupin cuidará de él.
- ¡Soy yo quien debe de hacerlo James! A mí me encargasteis su cuidado y ya le fallé una vez, a él y a vosotros…
-Tú nunca nos fallaste hermano, y sé que gustoso darías tú vida por él, como la hubieras dado por nosotros en su tiempo pero… Al acudir esta noche en su defensa el destino te ha traído aquí. Nada podemos hacer desde este lado Sirius, ojalá y pudiera ayudarte a salir.
- ¿Entonces…?
- Todo seguirá su curso Sirius; aprenderás a vivir y a aceptar ésta realidad y te darás cuenta que no es tan mala como aparenta, cuando comprendas el funcionamiento del lugar y lo asimiles podrás tener todo aquello que desees. Pero tienes que olvidar la realidad que hasta ahora conocías, o no funcionará. La muerte es una gran aventura cuando tienes una mente ordenada, te lo puedo asegurar, esto no será diferente, ni aburrido.
-¡No quiero olvidar James!. ¿No lo comprendes?. ¡No quiero olvidarme de él!.
- Y no tienes que hacerlo- Añadió Lily comprensiva. Ahora descubro lo mucho que me cuesta mirarla, sus ojos casi marcan a fuego la imagen de su hijo en mi mente, más incluso que la de James a pesar de ser casi idénticos.- Sólo llámalo y él vendrá.
La miro asustado, no sabe lo que dice. No conoce la voluntad y el poder de su hijo. Si lo llamo, si su nombre sale de mis labios y este lugar funciona así como dicen… Temo que él pueda escucharme al otro lado y finalmente venga a mí, de verdad. No como ellos lo hacen pues, si no me equivoco, ellos son un producto de mi imaginación, un recuerdo dotado de vida, entendimiento y sentimientos…
-. No puedo hacer eso Lily.- Suspiro- Él, él podría caer de verdad en este lugar como hice yo. Si por un momento creyera que aún estoy vivo no cegaría en su empeño de llegar a mí y…
-Éste arco milenario es muy peligroso- Sentencia James.
Sé que tiene razón. Guardo silencio, espero mientras mi mente aún despierta no deja de evocarlo. "¿Cuánto tiempo llevo aquí?" Ellos también callan, solo hay silencio y luz.
-. Sirius, Harry está de nuevo en la seguridad de Hogwarts.
-. ¿Cómo?
Mi voz se pierde en la nada, tengo que confiar en su palabra, él no me engañaría, menos tratándose de su hijo. Lily me mira sonriente, con la misma luz amorosa reflejada en sus ojos que poseía en vida junto a su hijo.
-. Siempre estamos con él Sirius, en su corazón, como un día le dijiste.
Asiento. Ha vuelto al castillo, ellos lo alejaron de aquí. Por eso sus lamentos dejaron de oírse.
-. ¿Y bien?- Pregunto sin saber acaso qué hacer.
-Deberíamos alejarnos de aquí Sirius. La presencia del velo sólo perjudicará tu estancia en el lugar.
-¿Perjudicarla?. ¿En qué modo?
-La cercanía a él mantendría cierto contacto con el otro mundo y ahora solo puedes seguir adelante. No serviría de nada quedarse.
-No quiero ir James, no puedo… No me alejaré si como dices la cercanía conserva el contacto.
James me mira casi ceñudo, no parece querer admitir mi negativa a alejarme del velo. Pero me conoce, sabe que esta vez no daré mi brazo a torcer. Sus fasciones se relajan tras unos segundos.
-. De acuerdo. Entonces será mejor que empecemos a hacer más agradable este lugar.- Alzo mis cejas sorprendido, "¿a qué se refiere?"- Concéntrate Sirius, imagina un lugar en el que realmente desearas estar, un lugar agradable y di su nombre. Si todo sale bien deberíamos de aparecer ahí.
Ni siquiera sé por qué cierro los ojos, quiero visualizar el lugar tal y como lo recuerdo, aunque sería capaz de verlo incluso con los ojos abiertos. Un camino de arena que cruza un valle, una desviación hacia la derecha, una valla de madera pintada en rojo… Abro la puerta y avanzo por ese hermoso jardín, la vista fija en la puerta, las ansias por entrar anidando fuertemente en mi corazón… Cuando mi mano se posa en el pomo que da paso a la casa, de mis labios brota incontrolada la dirección "1, Godric's Hollow" se que no necesito llamar, nunca tuve que hacerlo, el hechizo protector me reconoce de inmediato. Abro los ojos… el pasillo de entrada está tal y como lo recuerdo, escucho sus voces en el salón y no me resisto a entrar ilusionado. James me mira sonriente. Casi no puedo creer que de la nada haya surgido todo esto.
-. ¿Mi casa?- Me pregunta nada más verme.- Me has pillado desprevenido Sirius, creí que pensarías en Hogwarts.
-Tu casa siempre fue mi hogar hermano, más que el de mi propia familia. No podía pensar en ningún sitio mejor.
-Está bien Sirius, nos quedamos- Dice y me parece que, a pesar de que no le gustó que rehusara alejarme del velo, está encantado por la visión que creé para nosotros- Tendremos que esperar a que el tiempo decida sobre tu actitud.
Bueno primer capítulo... Como veís se trata de mi visión de la llegada al velo de Sirius! Aquellos que estén perdidos es porque no saben lo que "mi velo" esconde. La razón en MA y en UP, mi boca no piensa decir nada al respecto si estais perdidos en ese tema! Si os pica la curiosidad porque no habeís leido lo anteriormente contado, ya sabeis el remedio. Lo tenéis muy fácil por que ambas historias están acabadas y publicadas. Los enlaces a ellas en este profile. Pero también podeís preguntar que os respondo gustosa para ayudaros a comprender la historia.
En fin aquí empieza algo que tenía muchas, muchas ganas de contar! Y que estaba planeado (este capítulo al menos) desde que empecé a escribir MA (mira que ya hace tiempo de eso! Un año ya!) Espero que guste! A proposito seguimos la costumbre de subir a capítulo por día no lo perdaís de vista.
Y ahora los RR:
Kata: Rehola, me encanta verte por aquí, es grato "soportaros" de nuevo. Espero que ninguno se nos quede en el camino por los tres días que estuvimos de ausencia. Gracias por tus palabras pero intentaremos "no seguir así" sino superarnos para la continuación, por nosotras y por vosotros que leéis. Nos vemos.
Belén: Nos vas a sacar los colores de verdad, pero muchas gracias. Veamos ¿no nos podemos ir así? Eso se agradece pero no nos vamos aún. Espero que disfrutes igual de estos colaterales por que es como si fueran aún trocitos mismo de UP. Bien veamos... como ves seguimos publicando bajo el nick de "Guilmains" No te preocupes por eso por que aquí tendrás los colaterales y también estará publicado "HH" cuando llegue su tiempo. Pero te daré un consejo hazte un 'profile' en ffnet, aunque no publiques puedes abrirte una cuenta gratuita y así te avisan de las actualizaciones de tus autores favoritos (los agregas a favoritos y te avisan automáticamente en tu mailnada más publicar algo nuevo) Por otro lado arriba a la izquierda donde pone "Guilmains" en azul puedes pinchar el enlace a nuestra página principal y allí tienes link o enlaces directos a nuestras otras cuentas aquí en ffnet por que como Mahe y como Nigriv Guilmain tenemos otras historias publicadas individualmente que también merecen ser leídas si te gusta nuestra estilo (sobre todo te recomiendo los minis de Mahe, si te lees "La última noche" descubrirás el origen del espejo en el que Harry ve las imágenes de sus padres tanto en MA como en UP y ya que estás allí echa un vistazo a los demás que ponen la carne de gallina a base de sentimientos.) De todos modos apuntamos también tu mail para cuando empecemos HH avisarte (Te aseguro que el título no cambiará). Aunque aún nos quedan algunos días por estar aquí a base de colaterales. Gracias linda por todo.
Parotida: Buena forma de disfrutar tu nuevo PC, muchas gracias! Y aún te quedaban 5 capítulos, espero que si llegas aquí los acabaras y siguieran gustándote. Uff otra que nos saca los colores con sus palabras y comparaciones eso supone que os hemos llegado y ese es el mayor honor. Sobre tus comentarios, si ya acabaste los capítulos que te faltaban pues ya sabes como anda todo entre padres e hija! Sobre Hermione pues ya ves que queda algo en el aire, igual que muchas mas cosas (no quiero decir mucho aquí por si alguien se estropea la historia leyendo esto) Nora y Mark... AY! es que son lindísimos! Como ves espero que no te despidas definitivamente por que aún te quedan estos trocitos por leer (lo cual no sabías al dejar aquel rr) así como la futura continuación. Aunque... ¿Pauly? Creo que te han sorteado para Ravenclaw? Me equivoco? ;) Si , creo que eras tu! Igual nos abandonas aquí en la lectura si es así espero verte por nuestro querido Hogwarts. Tu sabes que tenemos más historias, al menos por separado, y siguen creciendo, la continuación conjunta ya sabes como se llama , espero. Besos cuídate.
EY! que he visto tu último rr... Así que ya acabaste bueno pues ya no borro todo lo que te decía arriba! Espero que también con Sirius disfrutes! Nos vemos
Abel: Gracias por las muestras de ansiedad. El escribir HH rápido... uy no se cuanto podremos tardar. Puedo decirte que está empezado, que tenemos trama y que evidentemente tenemos una historia que pensamos muy buena pero, lo que también tenemos claro, es que es muy difícil crear un fic de estas características en poco tiempo. Si mal no recuerdo escribir UP nos constó unos... 5 meses (que siendo dos y escribiendo bastante rápido puesto que en épocas de exámenes obligué casi a Mahe a que se quedara parada) que si lo doblas en el tiempo, por que somos dos escribiendo, hacen 10 meses. Te diré que HH está comenzado pero no te puedo decir cuando podremos comenzar a lanzar capítulos, tenemos que cuadrar muchas cosas como con UP, fíjate que hay pistas desde el mismo prologo. ¿No leíste MA? Jajaja pues mira aunque ahora te la fastidies te puedes entretener la espera leyéndola, así verás el por que de este colateral que igual te pierdes un poco al leer por no haber leído MA. Eso sí si lo haces piensa que MA tiene menor calidad que UP que soy consciente de ello, aunque no está mal pero lo escribí mucho antes y mi nivel era menor. Mahe tiene la sonrisa en la boca desde que leyó tu rr y vio que pedías el colateral de "Tocando la luna" Ella es la responsable de contaros esa historia. A ver si la animas a que nos cuente más sobre esa parejita. Nos vemos.
khristina: Una de nuestras ultimas llegadas pero no por ello menos apreciada, lo sabes ¿verdad? Me alegro que te animes a seguir aquí. A ver déjanos por ahí tu dirección de mail y así podremos hacer algo una vez acabemos. De todos modos hay muchas formas de mantener el contacto y por ahora tenéis aún unos días de historia más para disfrutar. Para cuadno acabemos los colaterales si no vas visto el resto de nuestros fics te digo como a Belén, merece la pena que eches un vistazo a los minis que tiene Mahe en su profile. Puede que no sea UP pero wow! son estupendos, te aseguro que no te arrepentirás. Yo creo poder decir que HH será mejor pero... no quiero parecer presuntuosa ni nada por estilo, mucho menos cuando aún no está terminado pero si sale tal y como lo estamos imaginando puede llegar a quedar incluso mucho mejor. Seréis vosotros, si seguís aquí, los que diréis si lo hemos conseguido o no. Y sí, cuesta! pero cuando hice MA pensé que nunca nada salido de mi pluma superaría aquella historia y UP lo ha hecho, gracias claro a la ayuda de Mahe que me ha hecho avanzar al escribir (yo no sabía expresar los sentimientos tan bien como ella pero parece que me va enseñando) así que todo es posible si se le pone empeño pero como ya digo seréis vosotros quien evaluareis eso. Muchos besos y nos vemos mañana.
Marc: Que rabia nos dio cuando vimos que justo te ibas los tres días que faltaban para acabar la historia. Tu, uno de nuestros lectores asiduos y justo en estos días no ibas a estar. Espero que llegar y verlo acabado fuera más una sorpresa agradable que todo lo contrario. Sois un encanto todos queréis seguid leyendo a pesar de llevar tres meses colgados de una historia. Muchas gracias de verdad. Espero que mientras llega la continuación disfrutes también con estos colaterales. Y así te pueda decir "ala adiós"! que se echa de menos ;)
Seika: Mail apuntado. No te preocupes que cuando dejemos de subir a diario tendremos más tiempo para todo. Es que entre configurar el capítulo, responder rr y las jugadas que hace el servidor hay días que no puedo ni respirar.Pero cuando tenga un poquito más de tiempo prometo responder, como tenemos tu mail pues recibirás algo no te preocupes. Y gracias no solo por leer sino por ese cariño que nos muestras, de verdad de corazón. ¿Qué te ha parecido el comienzo de este colateral? Por que con esta historia a mí al menos se me pone la piel de gallina y me acuerdo de ti y del resto de Sirusianos. La verdad si no aparecen y se nos muestran a la lectura con esta historia comenzaré a pensar que no están ahí. Supongo que no les puede dejar impasibles. Disfruta y ya me cuentas vale? Besos para México.
Barby-Black: Que encanto! Te aseguro que nunca, nunca, me olvidaré de esa frase, fíjate que esa ya viene desde MA. Al igual que muchas otras frases de UP también son inolvidables. Bien ya veo que eres una chica muy ocupada, con demasiadas actividades extraescolares. Pero además cultivas cuerpo y mente! genial y todo un honor que después de tantas cosas aún te queden ganas de leernos. No te preocupes que aunque nos faltes algunos días no nos olvidamos de ti. Gracias por tus palabras de verdad, incluso por el recuerdo a MA (aunque aquel no me canso de decir que tiene menos calidad que UP) Eso sí este colateral es casi ,casi parte de MA... Que ganas tenía de escribirlo y contadlo. Nos vemos.
LaUrYDaRkAnGeL: ¿De verdad te parece tan inconcluso? Yo diría que algunas respuestas ya las tenéis pero no las habéis visto :) por que las ocultamos demasiado. Además tenemos que guardarnos cosas para contaros el siguiente no? Bueno con los colaterales os diré que tendréis alguna información para el futuro pero ten en cuenta que básicamente van a rellenar algunos huecos que dejamos y que tal vez no pensasteis en ellos al leer. Las cosas del futuro no es que estén inconclusas en sí, es que forman parte de otra historia, otro curso, o seas de HH... Muchas gracias por todo y conserva siempre tus ansias de lectura. Nosotras intentaremos extendernos más. Besos, hasta mañana.
Sir James of Voldemort: Hola¿Al final te has decidido por el "of" en lugar del "from"? Jajaja (¿eran esas dos las que usabas no? bueno yo y las preposiciones inglesas que somos un poco incompatibles) Ante todo no me llores aún, no al menos mientras te queden los colaterales, y te aseguro que con este y el de Mahe somos capaces de hacerte llorar de puro sentimiento. Bien sobre más fics... Ya sabes que conjuntamente continuaremos con HH y por separado puedes ver en el profile de las Guilmains los enlaces a nuestras otras páginas de ffnet. Ahí cada una de nosotras tenemos publicadas el resto de nuestras historias. A mí me faltan por subir alguna más Mahe tiene una colección de minis estupenda y un fic por capítulos que es estupendo, si te gusta su manera de escribir no te lo pierdas aunque al principio te parezca "diferente" Y a ver si así se anima a subir la continuación que es aún mejor. AH! que me olvidaba, somos de la Córdoba española, no sabía que tu eras de la Córdoba Argentina. Nos vemos cuídate.
joysherm : BIENVENIDA! Fijate que alegría me acaba de dar ver tu rr, sobre todo cuando llega a tiempo de incluirte la respuesta en el primero de los colaterales de la historia que ahora mismo iba a lanazar. ¿Llegaste a MA por casualidad? Buenopues me alegro de eso,y tus palabras nos llenan de alegría de verdad¿Has seguido los dos fics? Pues me alegro que aunque sea por una vez nos des el grato placer de saber que te tenemos en la lectura. Me gusta mucho tus buenos deseos de verdad, por que para nosotras escribir se ha convertido en algo más que en expresar con palabras lo que nuestras musas susurran y lo que nuestra mente idea, para nosotras escribir ya es parte de una vida que nos ayuda a evadirnos de los agobios y el stres de la vida muggle. Así que espero que se cumpla y tengamos imaginación por mucho tiempo, sobre todo si tenemos lectores como todos vosotros. Y bueno por lo pronto hay continuación aunque aun queda por venir. Si te gusta tanto Snape como a mí no te pierdas "Historia de un Master" ;) Pero no te puedo revelar nadasobre la continuación. No te preocupes que nos acordaremos que estás aquí. Y muchas gracias por tomarte un tiempo tanto para leer como para hacérnoslo saber. Besos.
stickma: No me lo puedo creer! A estas alturas y seguimos saludando a gente nueva1 Esto es tan sorprendente como el honor que siento en este momento. BIENVENIDO también a tí y muchas gracias por salir de debajo de la capa de invisibilidad aunque sea al final. ¿muy bueno los 2? Supongo entonces que leiste ambos! (o es muy buenas las dos?) jajaja que mas da! Estoy de acuerdo contigo, ojalá y nos salga mejor por todos los que nos leéis pero eso lo tendréis que evaluar vosotros, para mí UP siempre será mi mas querido fic, aunque espero que HH le de vueltas (y creo que ya le veo comenzar a hacerlo) ¿como son los carretes de Semana Santa en Argentina? No se si nuestro Sir James of Voldemort se anime a contarnos en uno de sus rr por que Mahe y yo somos de la Cordoba de España, así que podríamos contarte como son en Andalucía pero no en la Argentina. Gracias a tí también por decirnos que llegaste hasta aquí. cuidate y espero que te gusten los colaterales al fin y al cabo siguen siendo parte de la historia.
