Disclaimer applied.


A veces uno nace siendo un genio.

"porque Neji era muy hábil con sus manos"

.

.

.

.

.

.

.

Después de que Naruto se fuera con el ero-sannin, Sakura quedó deprimida y devastada, primeramente por la deserción del Uchiha que le robaba miles de suspiros, pero la culpa la tenía ella, por esa maldita promesa. Se la pasaba llorando en su habitación y esto hizo que Sakura fuera la mayor preocupación de la quinta hokage.

Justo antes de ser su alumna, ella no asistía más a entrenar, sólo se quedaba en su mundo, Tsunade no estaba al tanto de esto hasta que comenzaron los novatos a hacerse preguntas del paradero de la pelirrosa, llamó a la casa de Sakura, pidiendo una reunión urgente con Mebuki y ella fue la que confirmó sus sospechas. Sakura era sólo una niña, no era muy fuerte y a menudo se dejaba llevar por sus emociones, haciéndola según el libro una mala ninja, pero en sus expedientes mencionaban sobre su preciso control de chakra, así que por el bien de ella, decidió entrenarla, para que estuviera al nivel de sus compañeros de equipo, porque después de todo, ellos estaban entrenando con los otros dos sannin y ella, siendo la tercera, decidió ayudar a la pelirrosa con esto.

Envió uno de los chunnin a darle el recado de que urgía verla en su despacho, al pasar el tiempo, ella llegó, con un semblante triste, ojos rojizos, cabello desarreglado y muchísimo más delgada de lo normal, con la ropa que se ponía diariamente pero ahora grandísima, su estado físico se veía deplorable, porque Sakura ya era minúscula, antes pesaba sólo 35 kilos, ahora debía pesar menos, eso preocupó en sobremanera a la rubia.

-Sakura.- entrecerró los ojos con preocupación

-¿Qué ocurre, Hokage-sama?- apenas pudo decir

-¿Cuánto pesas?- preguntó la rubia entrelazando sus largos dedos

-Uhm…- Sakura se llevó un dedo a su mejilla y la comenzó a rascar con forma nerviosa –Pues, yo pesaba 35 kilos hace varios meses- murmuró apenada

-El día de hoy.- Exigió con toda la autoridad posible

-Hn…- se encogió de hombros mirando con un débil sonrojo a la rubia, mientras apretaba sus labios.

-Ahí hay una pesa

Sakura obedeció sin chistar, caminó como si el alma no estuviera en su cuerpo y se posó sobre la pesa, relajando todos sus músculos mientras cerraba los ojos, al abrirlos se encontró con algo que no le gustó nada, sus ojos se abrieron como platos al tener tan increíble resultado, se talló los ojos y observó que el resultado no cambiaba. Tsunade miró a su futura alumna y admiró su reacción, tuvo que levantarse para checar el resultado, al llegar ahí, miró la pantalla, la aguja apenas rozaba el 30, dirigió su atónita mirada a la de Sakura para luego volverla una furibunda, empujó a Sakura con fuerza para bajarla de ahí, la pelirrosa miró a la rubia con un deje de miedo.

-Sakura, tienes desnutrición.

-P-pero… Yo necesito ser…Fuerte- susurró débilmente.

-Por eso mismo, yo te entrenaré

Sakura la miró perpleja

-Entrenar…

-Sí, pero para eso necesito que subas de peso y entrenes un poco con Neji.

Alguien tocó la puerta del despacho de la mujer, interrumpiendo la conversación importante en la que ella estaba, pero como debía ser, le permitió el paso, la puerta se abrió completamente dejando ver al genio Hyuuga detrás de la puerta, él volvía de una misión y recién venía a entregar el reporte de esta.

-Eres uno de los hombres más oportunos que hay, Neji.

-¿Hokage-sama?- preguntó el castaño con una ceja levantada

-Tienes otra misión, una nueva y que te tomará algo de tiempo- El muchacho tragó saliva

-¿Fuera de la aldea?- Atinó en preguntar el muchacho

-No, ya te enviaré las instrucciones, pero iniciarás mañana temprano.

El muchacho asintió seguro de si mismo, dando una reverencia justo antes de salir, desapareció con un puf.

-¿N-neji-san?- se sorprendió la pelirrosa.

-Sí, es el único que puede ayudarte

Ella tenía razón, Neji Hyuga, todo un genio, fuerte, con gekkei genkai, hábil, calculador, terriblemente realista, y es que, a veces uno nace siendo un genio y eso era él, todo uno. Ella era lista, lo admitía, pero Neji era una cosa muy diferente, él era totalmente inteligente, táctico, útil… Sobre todo eso último. Tenía sus defectos, como su personalidad despectiva a sus inferiores, su arrogancia, pero ahora mismo, casi rozaba la perfección, su personalidad había cambiado un poco a las personas desde la pelea que tuvo con Naruto. Había aprendido a trabajar más como equipo, se dio cuenta de ello en las exhaustivas búsquedas de Sasuke. Él era muy guapo, tenía facciones finas además de ojos afilados, Sakura se sonrojó un poco, pero era normal, él era uno de los mejores ninja que Konohakagure tenía, y ella por supuesto que lo admitía.

-Sakura, ¿Estás bien?

-Etto... Sí Hokage-sama

-Por favor, deja un poco los formalismos, después de todo, serás mi alumna.- Sonrió ampliamente

-Está bien, shishou.- Sonrió debilmente.

-Bueno, entonces, ahora pasarás con el médico por una dieta para que subas de peso y mañana comenzarás a entrenar en el dojo Hyuuga, por favor, antes de que te vallas, toma – le dio un pergamino- Eso se lo tienes que llevar a Neji justo después de que pases con el médico.

-Hai- asintió.

Salió de la oficina de su nueva maestra, decidida a ser más fuerte para poder traer a Sasuke de vuelta, después de todo, ella le había hecho prometer a Naruto que lo haría y por lo menos, debía ayudarlo en esa tarea tan pesada que le dejó. Se pasó con el nutriólogo y le dejó una dieta a base de 2200 calorías, le agradeció y se encaminó a la mansión Hyuuga.

Al llegar ahí, se detuvo a mirarla, era grande y blanca, algunas personas se detenían a mirarla hasta que un guardia, le miró a los ojos y con fiereza le dijo

-¿Qué quieres aquí, niña?

-Etto, vengo a dejarle una misión a Neji-san

-Está en uno de los campos de entrenamiento, no ha llegado desde que volvió de su anterior misión, así que, deja de estar de mirona y vete de aquí.

-Bien, gracias por la información.

La chica emprendió un viaje rápido a los campos de entrenamiento, pero realmente no quería estar ahí, le traían demasiados recuerdos. Naruto, Sasuke, Kakashi... Cosas en las qué pensar, pero no quería, estando ahí, se dedicó a buscar exclusivamente a Neji, fue a buscarlo a cada campo hasta que encontró el 5, ahí estaba él.

-Neji-san, Tsunade-shishou te envía esto.- Le tendió el pergamino

-¿Sabes de qué se trata?- el muchacho la miró severamente y ella se encogió de hombros, sí, ella lo sabía pero no era la persona adecuada para decírselo.

Cuando posó los orbes perla sobre el cuerpo de la muchacha observó que estaba más delgada de lo que recordaba y ella ya le parecía muy delgada, recordaba que era la más delgada de los 9 novatos, tenía ojeras en debajo de sus ojos y claramente, estaba despeinada, parecía despreocupada de su apariencia, pero ella según recordaba no era así, evidentemente, la partida de sus compañeros le había afectado como a nadie, incluso más que a Hinata. Caminó hacia ella y Sakura le extendió su correspondencia, él la tomó suavemente de sus manos como para que no la lastimara y leyó lo que contenía. Frunció el ceño y luego la miró con molestia.

-Ya lo sabías, ¿verdad?

-Sí, pero yo no era quién para decírtelo.

La miró con aprobación, ella tenía razón en eso, asintió levemente y después la miró fijo, como esperando que ella le pidiera llorando que lo hiciera por ella.

-¿Y bien?- preguntó el ojiperla.

-¿Qué?- lo miró perpleja.

-Estoy esperando una plegaria de tu parte

Sakura abrió los ojos, lo miró incrédula y con un pequeño sonrojo en sus mejillas, las infló como que haciendo un puchero y después él le miró desconcertado.

-Pero es que yo no te lo estoy pidiendo- dijo con impotencia

se acercó un poco pero dio un paso en falso, y cerró sus ojos fuertemente esperando el impacto contra el suelo duro y frío, pero este nunca llegó, en cambio, un aroma masculino y embriagante la golpeó duro en la cabeza, al abrir los ojos lentamente, pudo observar que el castaño había detenido el impacto y la estaba cargando, puesto que sus pies no tocaban el piso.

-No pesa nada

-Sí, si peso.

-Hanabi-sama pesa más que usted, pero ella sólo tiene 8 años

-Peso 30 kilos, son...

-Eso es desnutrición

-Ya sé, ya sé, ya tengo dieta para subir de peso.

-Mañana la quiero en el dojo Hyuuga, con ropa cómoda, le enseñaré a usar todos los músculos del cuerpo con la cantidad de chakra necesaria.

Dicho esto, la pelirrosa sintió al fin el piso y le dedicó una sonrisa, salió corriendo de ahí directo al centro, la ropa le quedaba grande y era incómodo, los shorts verdes que eran de licra y debían ceñirse a su cuerpo, le quedaban flojos, y sabía que no encontraría un vestido igual al que traía, era característico de Mebuki, ella se lo había hecho. Llegó a una tienda donde encontraría lo que buscaba, al medirse la talla chica de mujeres, descubrió que necesitaba una más chica, así que fue a escoger un short para niños, este le quedaba un poco corto y no había verde, pero, era el que le quedaba como debería. Lo fue a pagar a la caja y se dirigió a su casa a descansar, ya que ella sabía de Hinata que su primo era un demonio con el entrenamiento.

Al llegar el otro día se bañó y se vistió, se puso los shorts nuevos y cubrió sus senos con unas vendas, y se puso una de esas camisetas de red, debido a que iban a usar los músculos del cuerpo, era mejor verlos, miró la hora y brincó desde su balcón para correr hasta la mansión Hyuuga, pasó un rato y al llegar, miró al mismo guardia de ayer.

-¿Otra vez aquí, niña?

-Vengo a ver a Neji-san

-Él está ocupado

-D-déjala entrar, Shiro-san.

-Hinata-sama, hai- abrió el paso para dejar a la pelirrosa entrar, saludó a Hinata y le dio las gracias.

-S-sakura-san, N-neji-san debe de e-estar esperándot-te

-Sí, muchas gracias Hinata, debo hacerme fuerte para traer a Sasuke-kun de vuelta.

-H-hai, suerte.

Se encaminó al dojo siguiendo sus instintos y se detuvo frente a una pared prácticamente de tela, podía distinguir una sombra que estaba meditando, junto con una más pequeña, entró allí y Neji abrió uno de sus ojos perla, para observarla. Cerró con fuerza ambos para abrirlos de nuevo y tocar el hombro de Hanabi para que esta se retirara y los dejara comenzar la misión que estaba preparada para ambos.

-Ohayo, Neji-san

-Ohayo, Sakura-san. Veo que viene preparada.

-Hai

-Bien, primero que nada, debemos concentrarnos, meditar es una opción, tiene que lograr sentir su red de chakra sin ningún problema.

Sakura caminó a donde estaba mientras sentía que Neji la miraba, él pudo notar fácilmente las costillas de la chica, los brazos delgados y hombros minúsculos, la cintura pequeña y su falta de cadera, ella aún era una niña, pero una muy delgada, ella se sentó enseguida de él. Imitó su pose y comenzó a tratar de poner su mente en blanco. Al momento de inhalar, el embriagante olor de Neji se hizo presente en su mente, y abrió de golpe los ojos, recordó el contacto que habían tenido el día de ayer. Volvió a cerrar los ojos para ahora sí, concentrarse, así que sólo le bastaron algunos minutos que realmente, impresionaron al Hyuuga.

-Entonces, ahora, va a pelear contra mí

-¿Nani? P-pero, Neji-san, sólo... yo...

-Sólo es para ver qué tiene en este instante, he escuchado que tiene un preciso control de chakra y que es muy fuerte.

-H-hai...

Sakura se levantó primero, y Neji recibió un impacto por el olor de cereza que emanaba ella, rayos que le hacía honor a su nombre. Inhaló fuerte y se paró, ambos estaban a sólo 3 metros de distancia, se pusieron en pose de pelea mientras ambos ojos se fundían, verde jade contra perla. Sakura hizo algunos sellos con las manos, brincó para atrás y comenzó a correr contra el Hyuuga, según él, ese había sido su primer error, se anticipó, así que, al estar lo suficientemente cerca, dio un golpe suave en el abdomen de la chica y esta desapareció con un puf. Eso él ya lo veía venir, así que activó el byakugan. Miró un cuerpo acercarse corriendo contra él y dio un golpe, que él esperó recibir, pero nunca llegó, al parpadear, sintió como fuertemente le habían pateado con una fuerza increíble la pierna, sacándolo de equilibrio, pero hábilmente, tomó el tobillo desnudo de la pelirrosa y la jaló bajo a él, recuperando así su equilibrio, para después, hacer unos golpes estratégicos en el abdomen de la chica. La respiración agitada de la pelirrosa taladraba en el cerebro del genio, él no se explicaba para nada lo que estaba pasando y necesitaba una explicación, el muchacho caminó dos pasos para alejarse de ella y de la extraña posición en la que estaban para así, sentarse. La pelirrosa lo miró desconcertada, inmóvil aún por los golpes que le había proporcionado.

-¿Es todo, Neji-san?

-No podrá moverse en algunos minutos, ya está muerta.

La pelirrosa sonrió tristemente, de nuevo, había demostrado su total incompetencia en el mundo ninja, pero aún así, ella quería poder hacer algo.

-Pero, me golpeó... Cosa que no consiguen muchos.

Sakura lo miró sorprendida, era cierto, ella había podido golpearlo con destreza, entonces, descubrió que había sido algo así como un cumplido de su parte, el castaño era muy serio y no tenía tacto con las personas, pero ella agradeció el intento.

Al intentar levantarse habiendo pasado ya al menos 10 minutos desde el ataque de Neji, se dio cuenta de que no podía mover sus piernas, miró al castaño totalmente asustada, ya que no podían salir palabras de su boca, El Hyuuga miró a la pelirrosa al borde de las lágrimas y entendió que ella no podía mover algo de su cuerpo, se acercó a ella.

-¿Qué es lo que pasa, Sakura-san?

-N-no pu-puedo moverme, Neji-san.- contestó con una respiración agitada que nuevamente, taladraba el cerebro del genio, pero esta vez de una manera distinta, ahora se sentía culpable de sus lágrimas y desesperación.

-Tranquila, Sakura-san, ya verá que lo arreglaré.

-Oh.- apenas salió audible un quedito gemido en el momento en que el chico tocó sus piernas con manos expertas, porque Neji era muy hábil con sus manos, pensó. El níveo movía sus dedos sobre la tersa piel de la adolescente, cada contacto que tenía hacía sonrojar más a Sakura, pero él no se percataba de eso, así que Sakura suspiró, ¿Quién la tocaría de una manera inapropiada? Aún así, suspiró y la fragancia del castaño la inundó por completo y deseó que ese contacto durara para siempre, porque Neji era muy hábil con sus manos, se repitió mentalmente. Al momento que el chico quitó sus suaves manos de sus piernas, ella sintió que podía moverlas, miró de reojo a Neji que este se acomodaba el cabello, estaba un poco sudado, al parecer estaba nervioso y ella lo entendía, ¿Quién quería que lo vieran en esa situación y más con ella?

Neji ciertamente estaba muy nervioso, nunca había tenido la necesidad de tocar a una chica de esa forma, por supuesto que ella no era nada para él, pero ella tenía unas piernas muy bien torneadas y era de esperarse, era una ninja, pero la suavidad de su piel y el olor a cereza que expedía su piel hacían más difícil la tarea, cuando al fin se separó, sintió un inesperado vacío, dejándolo más confundido de lo que ya estaba, así que decidió alejarse de la chica lo más que podía sin verse muy sospechoso.

-Etto... Gracias, Neji-san.- Salió como en un susurro, pero agachó la mirada al ver que Neji la ignoró, sabía que él era un genio, pero no pierde nada siendo cortés.

-Teniendo así el resultado, ahora podríamos intentar, recordando dónde son los puntos donde el chakra se concentra más.

-Etto, hay uno en cada articulación, además de los siguientes que señalaré.

la pelirrosa se llevó el dedo a la boca del estómago, después se llevó el dedo a la clavícula, y después lo deslizó sobre su cuello, indicando que todo ahí, terminando en la nuca. Neji tragó saliva, pero bajito, le había parecido una forma demasiado erótica como lo había hecho, algo así como que debía prohibirse.

-Bien, pero ha olvidado algunos.- comentó llevándose una mano a la mejilla, para rascarla un poco, miró a la chica y se levantó para acercarse a ella, se sentó frente a ella (porque ya se había sentado).

-¿Podría quitarse la blusa?

-Etto...

la pelirrosa se sonrojó a sobremanera, si bien él había sido cuidadoso con la petición, ella era una gran pervertida al parecer, su solicitud había sido clara y sensual a los oídos de la pelirrosa, pero, él no había querido sonar de esa forma, digo, ¿Quién querría estar con alguien como ella? No…¿Quién querría estar con ella?. Se despojó de la red que traía lentamente y la dejó doblada enseguida. Neji extendió su mano contra el descubierto y níveo abdomen de la Haruno y señaló algunos puntos con delicadeza extrema, para finalizar apuntó al corazón de la chica, apenas rozando la piel de ella. Sakura se sonrojó un poco.

-Olvidó el más importante, sin el corazón no podría fluír chakra.

-E-etto...

-Disculpa.- Respondió escueto alejando su brazo de ella.

-Quiero que seas mi amigo, Neji-san-

-¿Amigo?

-Sí, eres una persona agradable.

-No me conoce, Sakura-san.

-Podrías intentar en hablarme de tú.

-E-eso es difícil para mí.- él nunca había tartamudeado, pero la sonrisa que la chica había usado lo intimidó de cierta forma.

-Vamos, sólo un saludo.- sonrió de la forma anterior, pero esta vez, ella había cerrado los ojos.

-Hola.

-¿Eso es un saludo?

-Sí, lo es para mí, no sé si para us-tú.- Miró para otro lado

-Brillante.-

Curiosamente, ese había sido el inicio de la extraña amistad que ambos llevaban, ciertamente, cada vez se hacían más íntimos, conviviendo todos los días durante un exhaustivo entrenamiento de 2 meses, cada sesión duraba a lo menos 4 horas, mientras que el máximo eran 8, habían hablado de casi todo lo que existía, comían juntos de lo que Sakura preparaba para comer ella, y cuando porfín decidió que estaba lista, él le dijo a la Hokage, pero extrañaría realmente todas sus pláticas, sus sonrisas, sus ojos verdes. Durante los dos meses, Sakura había subido al menos 7 kilos y Neji había aumentado al menos dos, con los dulces que llevaba la pelirrosa para tener un poco de energía extra. Después de otro exhaustivo entrenamiento con Tsunade, Sakura y Neji comían juntos a veces, y ella le contaba lo extrema que era Tsunade con algunas cosas, pero realmente se le veía feliz, ya no parecía miserable, como lo parecía antes.

Al fin Tsunade le dejaba hacer misiones, pero como no tenía equipo, tenía que ir con otro, Rock Lee le rogó a la hokage que se las asignara a ellos, ellos hacían misiones difíciles y necesitaban a una médico como ella, Neji estaba de acuerdo, pero no lo mostraba. Tsunade accedió y después de al menos 5 misiones, Gai también la amaba, no tanto como Lee, pero sí lo hacía. Neji consideraba muy agradable la compañía de Sakura, pero Tenten, cada vez la miraba peor, al parecer, esta pelirrosa cumplía con todos los sueños de ella, el primero, ser como Tsunade, pero el carácter, la fuerza, y la naturaleza médica de Sakura la hacían parecer más a ella que Tenten. Tenía un acercamiento muy íntimo con Neji, el miembro más distante del equipo, el amor platónico de Tenten. Gai y Rock Lee parecían impresionados por cada cosa que la pelirrosa hacía, cuando destruía el suelo, cuando curaba a algún miembro, cuando paraba las peleas entre Neji y Rock Lee, y sobre todo, lo que Tenten odiaba más de ella, es que cocinaba como toda una diosa y le encantaba su comida, cualquier tipo de comida, no como ella, ella no sabía cocinar ni comida china.

.

.

.

.

.

.

.


Bueno, es la primera parte de dos, realmente me gusta mucho esta pareja, por que es difícil de encontrar, pero cabe recalcar que Neji está buenísimo, bueno, estaba, por que ahora KISHIMOTO lo mató, y me encuentro deprimida. No sé, sé que Sakura le pidió a Tsunade que la entrenara, pero quería cambiar un poco eso, haciéndola ver muy muy débil. Expliqué más lo que me parecía más importante, y dejé de lado sólo apenas aclarando lo que no era para nada relevante.

Sí, Tenten está muy muy celosa de Sakura, y bueno, tiene de qué, ya lo verán en el siguiente, este es un capítulo corto, una introducción apenas... Pero sólo serán dos partes repito.

.

.

.

Ahora bien, si les gustó díganmelo, ustedes saben que los reviews son la inspiración del autor, si no les gustó, también díganmelo, me gusta mucho que sean críticos, pero de una forma constructiva, realmente no sé si haya sacado de su personalidad a Neji, pero en general, me gustó mucho como me quedó :c, ustedes avísenme si me equivoco, trataré de colocar lo antes posible el capítulo, pondré un poco de lemon en el siguiente, pero avisaré cuando empezará y cuando terminará, y daré spoilers de el capítulo 614 del manga, así que, también avisaré a partir de donde es spoiler... lalala c:

Espero les guste, nos leemos en la próxima continuación, gracias por todo C: