SEPTIEMBRE
.
.
"Amigo" Harry:
.
Me parece extraño esto de acumular las experiencias de mes en mes, solo para contarlas todas en una larga nota, estoy pensando ahora que fue una tonta sugerencia mía esto de un pergamino en vez de muchos, aunque Luna me ha dicho que asumió mi idea y ha dicho a Dean que haga lo mismo con sus pergaminos.
¿Brillantes o estupidez?, no sé, aún no lo decido.
Lo que sí raya en lo absurdo es esa idea de mamá de "no noviazgos hasta la Graduación", solo por las excusas de tu aprendizaje y el mío; a veces pienso que sigo siendo más valiosa en casa, donde mamá puede estar mejor con compañía, en vez de una casa que ahora se vuelve más sola que nunca, pero Ron me convenció de que era lo mejor para todos y he tratado de cumplir con eso; las visitas de Percy son ahora más frecuentes (claro hay que tomar en cuenta que desde que han nombrado a papá Miembro del Wizengamot, cree que su camino a Primer Ministro de Magia esta ya pavimentando como una autopista muggle de 6 canales) y como Ron y George aun visitan la cas veces a la semana me hace pensar que las cosas para papá y mamá podrían mejorar.
Pero volver a Hogwarts no es lo mismo, más que todo porque ya no vemos muchos rostros familiares, muchos porque ya cumplieron su tiempo como Hermione o tú y otros porque la guerra golpeo a sus familias con una perdida, como el caso del joven Dennis Creevey, al que a veces me parece tan extraño ver en la Sala Común o el Gran Salón sin la compañía inseparable de su hermano Colin.
El Castillo ha podido ser restaurado, aunque algunas Torres no han podido ser reconstruidas en su totalidad y eso hace que algunas clases hayan sido cambiadas de lugar. La Torre de Adivinación por ejemplo está a medias, haciendo que Trelawney haya tenido que mudarse a las mazmorras, en opinión de Luna es el lugar más adecuado porque hace de su clase algo más "misterioso"; por mi parte pienso que ya es suficientemente tétrico el que aun sigamos teniendo clases de Posiciones allí, aun teniendo a Slughorn como profesor. De una forma u otra me alegra no tener Adivinación entre mis EXTASIS, gracias a las sugerencias de Hermione y su larga lista de libros recomendados, aunque gracias a ella también llevo Aritmancia y es algo de lo cual ya no sé si me estoy arrepintiendo.
McGonagall se ha propuesto volver a Hogwarts a la normalidad absoluta y es por ello que me ha nombrado Capitana del equipo de Quidditch de la Casa Gryffindor; ya que aún no tenemos Jefe de Casa ella aún funge como tal y como profesora de Transformaciones y me ha advertido con su muy conocida seriedad que como Directora no tiene preferencias con respecto a las Casas, pero… que no pretende perder la costumbre de mantener en su oficina la Copa de Quidditch y la Copa de las Casas y que sobre mí recae que eso se mantenga. Nuestro equipo como sabes está en franca reestructuración, pero eso no deja de lado nuestras esperanzas de realizar un buen papel. Confío que Demelza, Sloper y Peakes sigan realizando un buen trabajo. En la selección de nuevos candidatos he descubierto a un Buscador con extremo talento (no tan bueno como tú por supuesto), pero Dennis Creevey ha superado las pruebas de manera asombrosa; su tamaño y peso influyen en hacerlo más ligero sobre la escoba y creo que es lo que le da la velocidad sobre la misma, aparte de que se ha convertido en mi mano derecha y se preocupa aún más que yo por nuestro equipo. Es gracias a él que descubrimos también a dos muy buenos jugadores, Annis Birch (una chica rubia y menuda, pero bastante ágil) y Keaton Finwick (un muchacho pelinegro bastante alto para su edad) que se postularon como Cazadora y Guardian respectivamente, ambos son de Cuarto y es Dennis quien me informo que el tío de Annis ha sido Capitán de los Tutshill Tornados y que ha practicado con sus primos, sus hermanos y ella todos los veranos y Keaton es primo de Merwyn Finwick Guardiana también de los Tutshill Tornados (el equipo de Quidditch preferido de Dennis por supuesto), dice Keaton que su prima le ha enseñado todo lo que sabe. Nuestro equipo se acopla perfectamente, así que estoy confiada en que podremos patear los traseros de los Slytherins y los Ravenclaws que por lo visto son los reales rivales a vencer (los mismos Hufflepuffs no ponen muchas esperanzas ya que no han encontrado un Buscador que valga la pena). Dennis ha mantenido el control de los horarios y puedo decir que Oliver, Angelina y tú mismo Harry, lo han debido tener de pupilo, no dudare en lo absoluto en recomendarlo a McGonagall como Capitán el año próximo.
Sé que es difícil para ti escribir, te conozco Harry (¡por Merlín!, Dean y tu son lo mejor de camada de Gryffindor), pero no imaginas cuanto ansío tener en mis manos unas simples notas tuyas, por más pequeño que sea el pergamino, te ruego me hagas sentir que no me olvidas, pues los días y las noches serían mucho más largas sin saber nada de ti, sé que el recuerdo de Hedwig no te ha permitido tener otra lechuza, pero creo que me conformaría con las de la oficina de correos, dime algo de ti, lo que sea.
.
Tu "amiga".
.
Ginny.
.
.
…
…
ΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩ
...
…
.
.
"Amiga" Ginny:
.
He comprado una nueva lechuza, nadie va a reemplazar a Hedwig, pero Arrow quien te está entregando este pergamino solo tendría que saber el camino de ida y vuelta a Hogwarts y eso simplemente sería suficiente.
He esperado pacientemente las semanas pautadas para poder escribirte, pero sabes que no soy bueno para escribir largos pergaminos. No soy bueno con las letras, no soy bueno con las palabras, ¿Qué clase de "amigo" te has buscado Ginevra? ¿Tú crees que tenga las agallas para enfrentar a los Weasley? ¿A los siete?
No puedo decir que he ocupado el resto de mi tiempo en cosas banales, porque el Ministerio no ha supuesto una tarea fácil, pensé que ser Auror después de la guerra conllevaría responsabilidades, pero la guerra, esa como la conocimos sigue aquí a nuestro alrededor, extirparla requerirá de nuestra voluntad de hierro, de bases y convicciones firmes, de valores, de levantar la voz de una vez y para siempre si es que en algún momento te has quedado callado, porque, actuamos ahora y sacamos la oscuridad de nuestras vidas, o surgirán Voldemort por doquier, dejando familias destrozadas y niños sin padres.
Mi esperanza no está puesta en ideales banales, he conocido a personas aquí, que sé, también han vivido la guerra en la carne, tal como la vivimos nosotros y que pusieron y seguirán poniendo su grano de arena para que como dice Hermione "las nuevas generaciones cuenten con las oportunidades que a nosotros en algún momento se nos quiso negar, puertas abiertas para un mundo donde la mayoría estaba acostumbrada a verlo todo desde una rendija en la ventana", no estoy dispuesto a que mi familia, la que siempre he soñado tener, pase por los horrores que muchas han pasado, quiero que mis hijos crezcan con un padre y una madre y si he de hacerme egoísta para que esto se logre para mí y para el resto, pues que ese egoísmo guíe mi vida y convierta este deseo en simple realidad.
Fuera del trabajo… he vuelto a la Casa Black, aunque no me parece el lugar más adecuado para mí en este momento porque se me antoja extremadamente grande… vacía. Ron y Hermione dicen que debo cambiar el color de las paredes y los colores en los muebles, mi adorada Ginny yo jamás he sabido cómo combinar los colores de los muebles con las cortinas de la sala, no sabría ni como iniciar. Kreacher me ha preguntado cuando llegara su nueva ama, pues aunque no creas apoya las opiniones de Ron y Hermione de que la casa debe ser cambiada. Supongo que algún día la mano de una hermosa mujer cambiara la casa de arriba abajo y podrá hacer en ella lo que quiera, aunque esto signifique llenarla de posters de las Holyhead Harpies y hacer pulular el verde y el dorado por toda la casa.
Todo pasara cuando ella este aquí, TODO.
Mientras tanto, sueño en mis largas noches que vuelo hacia ti, no importa si es bajo lluvia o en una noche despejada, solo vuelo a tu compañía y es que solo soy yo mismo cuando tú estás conmigo. Que patético se ha vuelto este viejo héroe de guerra, solo vive de añoranzas.
Solo pienso en ti, de ti es de quien escribo en servilletas en las horas del té.
.
"Otro día de lluvia, permaneció en medio de la oscuridad escuchando la radio como de costumbre; abría y cerraba los ojos como un juego y fue cuando escucho aquella canción, como mil veces antes la había escuchado y su mente voló al pasado recordando mil cosas hechas y mil cosas sin hacer, ratos buenos y malos.
Recordó entonces la misma oscuridad, el reloj dando la misma hora, la misma canción, las manos acariciando su rostro y los labios besando su piel, no puede haber otra como tú; recordó la luz de la luna entrando a través de la ventana, la misma ventana por la que ahora veía escaparse los minutos, la canción y su propio corazón como todas las noches para buscarla; y escucho una voz que le decía "detenlos" pero ya era inútil, habían partido.
No supo cuánto tiempo permaneció mirando a la oscuridad; afuera la lluvia seguía cayendo y las canciones ya no se escuchaban; se refugió entre las sábanas, frías como todas las noches y hoy más en medio de la lluvia; las mismas sábanas, el mismo silencio; mañana será otro día, mañana estarás aquí".
.
Tu muy querido "amigo".
.
Harry.
.
.
…
…
ΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩ
...
…
.
.
Mí querido "amigo" Harry:
.
Adoro a los viejos héroes de guerra.
No vueles hacia mí, no te has dado cuenta que todas las noches estoy allí, contigo.
.
Ginny.
.
.
P.D.: Has elegido bien, Arrow es hermosa.
.
.
…
.
