Copyrigth © Masashi Kishimot
La noche se apoderaba silenciosamente de aquel lugar, le daba fuerzas para seguir adelante; lo que veía ya no tenía sentido. Su mente era una gran distorsión, todo lo que llegaba a sus ojos era una ilusión. Una ilusión que se encargaba de torturarlo y lograba provocarlo para que se lastimara. Dejaba cicatrices en su blanquecina piel, ya no sentía dolor. Su único recuerdo que quedaba le servía de analgésico.
Quería morir, pero ella, ella no se lo permitía.
Se encerraba todos los días, no salía para nada. Ya no ingería alimentos, solo quería provocar su muerte. Escuchaba los ecos de la puerta, alguien estaba ahí. Queriendo verlo. Pero eso solo provocaba que sacara su navaja y se hiciera otra herida, quería morir; pero su presencia no lo dejaba.
Rondaba por ahí, era ella. Su mujer… solo que esa mujer se había ido y había dejado un ser que le atormentaba.
Y ahí estaba otra vez frente a él. Su dulce mirada perlada se había ido, solo quedaba el recuerdo. Aquel ser que lo miraba, lo atormentaba reclamándolo como suyo. Era sangriento y repulsivo.
Era un sucio monstruo obsesionado con él y el un desquiciado por quedarse ahí… vivo. Era su Hinata, un vil monstruo disfrazado de ella. Usando la piel de ella.
N/A:
Antes que nada una disculpa por mi desaparición he tenido uno problemas por ahí y por eso no podía parar por aquí En cuanto mis continuaciones les pediré mas de tiempo. Soy una escritora descuidada y perdí todas mis historias junto con las continuaciones que tenia T.T. Asi que tengo que volver a escribir y la verdad no recuerdo como eran los nuevos capítulos que iba a publicar. Me tardare mas tiempo, pero por el momento les dejo este extraño Drabble que me salio de mi cabeza XD
Saludos!
