I´m there for you
Me desperté sobresaltado, sabia que algo no andaba bien. Escuche los gritos de papa que me llamaba. Me levante tan rápido como pude y vi humo por todos lado. Hacia calor, entonces comprendí que la casa se quemaba.
Corrí hacia donde había escuchado que provenían los gritos de papa y lo encontré con mi hermanito de apenas seis meses en brazos. Giro hacia mí, me miro y me dijo:
"lleva a tu hermano afuera tan rápido como puedas, ahora Dean, ve."
Había miedo en su voz, de hecho nunca lo había visto tan asustado en toda mi vida, así que lo obedecí de inmediato.
Corrí hacia la calle con Sammy en brazos. Vi fuego saliendo de la ventana del cuarto de Sam. El lloraba, yo solo podía pensar en mama y papa que no habían salido.
De repente, escuche un estruendo y el vidrio de la ventana se hizo añicos.
Papa apareció corriendo, nos tomo en sus brazos y nos alejamos corriendo de esa trampa infernal. Entonces comprendí que mama nunca iba a salir de allí.
Los minutos pasaban y parecía una eternidad, cuando por fin aparecieron los bomberos y se pusieron a combatir el fuego, que ahora se había extendido a toda la casa.
Recuerdo que estábamos sentados sobre el auto de papa, un Impala del 67. Lagrimas caían por su rostro, seguramente estaría pensando en mama. Los tres mirábamos como los bomberos hacían su trabajo extinguiendo las llamas en lo que alguna vez fue nuestro hogar feliz.
Sammy comenzó a llorar. Lo mire, le agarre las manitos y le dije:
"tranquilo Sammy. Yo siempre voy a estar aquí para ti". Entonces me miro y sonrío.
