Seguramente estoy alcoholizada o drogada, no puedo creerlo... estoy escribiendo un fic, aún no se si dejarlo como one-shoot o seguirlo como viñetas de distintas parejas.

Aunque ni siquiera se si lo voy a subir jajaja

Si lo encuentra en la Web, le ruego señor/a lector/a no sea un crítico muy duro es la primera vez que escribo: P


Unas aclaraciones, este vendría a ser el último curso de ambos, es un AU donde "Harry Potter y el príncipe mestizo" no ha tenido lugar nunca.


Disclaimers: Todo lo que reconozcas de estas viñetas/ One shoot no es mío, todo pertenece a una millonaria británica llamada J.K. Rowling.

Defectos Perfectos

"No tengo fe en la perfección humana. El hombre es ahora más activo, no más feliz, ni más inteligente, de lo que lo fuera hace 6000 años." – Edgar Allan Poe

La magia imponía su presencia en cada desierto pasillo del colegio Hogwarts de magia y hechicería, siendo las 2 de la madrugada de un lunes era lógico que la mayoría de los estudiantes estuvieran ya en los brazos de Morfeo.

A pesar del toque de queda había dos estudiantes fuera de sus camas, ambos habían acudido al punto de reunión gracias a la llamada de un extraño galeón mensajero, uno de ellos con la intención de responder por última vez a su llamado.

Se encontraba en una de las aulas abandonadas del tercer piso y estaban demasiado enfrascados en su propia discusión como para notar como una tercera presencia ingresaba en el salón.

-Púdrete Malfoy- grito una furiosa Hermione intentando zafarse del agarre que ejercía el chico en su antebrazo.

-No, primero tienes que escucharme – Dijo Draco Malfoy tranquilamente, sin amedrentarse por el enojo de

- ¿Escucharte? ¿Por que demonios habría de hacer eso? - chilló exasperada librándose por fin -¿Acaso tu me escuchaste a mi cuando te dije claramente que no te metieras con mis amigos?

- Fue un accidente... además Potter te estaba tratando mal y yo no puedo permitir eso- Dijo arrastrando las palabras.

- No me uses como excusa, no lo hiciste por mí, obviamente lo hiciste por el estúpido Quidditch- siguió gritándole mientras gruesas lagrimas caían por sus mejilla - Tienes suerte que Harry este bien, podrías haberlo matado- De pronto el tono de su voz se volvió mas amargo que antes- Vine solo para decirte que no quiero que nos veamos más, voy a deshacerme de ese maldito Galeón en cuanto tenga la oportunidad, me equivoque contigo, no eres mas que un gilipollas, malvado y engreído.

En ese instante algo se rompió adentro de Draco Malfoy, el podría hacer oídos sordos a los insultos de todo el mundo mágico, mientras tuviera a Hermione a su lado. En el instante en que se enamoró de ella solo tuvo dos opciones: si ella no mostraba interés por él, la dejaría libre y feliz con otro, pero si ella decidía darle una oportunidad, el estaría dispuesto a enfrentarse al mundo.

Sin embargo por mucho amor que sintiera por ella, el orgullo de ser un Malfoy seguía en su interior y eligió el peor momento para salir al exterior.

-¿Y que importa si el cara rajada esta en la enfermería? Se va a poner bien ¿o no? –Le espetó- Además, ya me conocías cuando comenzamos a salir, no tiene ningún sentido que saques a relucir mis defectos ahora, Granger- arrastró las silabas de su apellido- ¿O acaso quieres que enumere los tuyos?

Hermione con bronca apretó la varita en el interior de su túnica, cuando un carraspeo los saco a ambos de su burbuja y los obligó a voltear, allí parado en un rincón del aula oculto bajo la sombra de un armario se encontraba Severus Snape.

-Me parece que no son horas de discutir sus problemas amorosos - dijo arrastrando las palabras- Granger, 25 puntos menos para Gryffindor y si no sale de mi vista ahora mismo serán 50- Dijo apuntando a la puerta con el dedo- Usted y yo vamos a hablar seriamente señor Malfoy

Rechinando los dientes de rabia Hermione abandono la habitación. Pero se quedo lo suficiente para escuchar a Snape decir:

-Te estas comportando como un estúpido Draco, cuando te des cuenta lo que estas perdiendo te vas a...

Cansada subió de vuelta hasta su dormitorio donde cerro las cortinas y les lanzo el encantamiento Muffliato para luego derrumbarse y sollozar tristemente.

No salió de la habitación en toda la tarde siguiente y a la hora del crepúsculo sintió un calor proveniente de su bolsillo, era el Galeón que tenía grabado un nuevo mensaje: lo siento, el lago.

Hermione se cambio y dirigió a los terrenos del castillo toda prisa Había estado pensando en ello toda la tarde, Draco tenia algo de razón, ella conocía sus defectos y había decidido aceptarlo igual, y un Draco Malfoy que no odiara a Harry , no seria él que la había enamorado.

Al llegar al lago, lo encontró apoyado contra un árbol, lucía triste y desolado, sin detenerse a pensar Hermione corrió y se arrojo contra el besándolo con anhelo.

-Lo siento- le dijo Draco sonriendo

- Tenias razón, yo conocía tus defectos, esos defectos que te hacen ser perfecto para mi- Le dijo ella devolviéndole la sonrisa.


Un asco, lo se ni siquiera llega a las 1000 palabras

Bueno cualquier insulto que tengan preparado... Dejen un Review