Hola:

Espero que todos se encuentren de maravilla y ojalá que les guste este primer capítulo, prometo actualizar lo más pronto posible. Gracias por sus reviews. Disfrútenlo.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Capítulo 1- ¿Una simple pelea?

-¡Está bien, ya me harté de esta situación!- gritó un joven pelinegro, mientras tomaba su mochila y comenzaba a caminar en medio del bosque.

-¡Sé a lo que te refieres y yo tampoco pretendo seguir con alguien tan inmaduro como tú!-respondió una chica de cabellera anaranjada elevando su tono de voz para que su compañero pudiera escucharla. Esto provocó cierto enojo en el entrenador, pues odiaba que lo llamaran de esa forma, después de todo lo que había pasado, no podía ser inmaduro (o al menos eso creía él). Pero ignoró el comentario y siguió su camino sin siquiera voltear.

Misty sólo se quedó viendo como su amigo caminaba y se alejaba lentamente de ella, hasta que lo perdió de vista. Y fue justo en ese momento que se dio cuenta de que esa pelea no era como cualquier otra que habían tenido, esa pelea los alejó tanto que no estaba segura si algún día todo volvería a ser como antes…

Flashback

Ash Ketchum era un joven entrenador que acababa de cumplir la mayoría de edad y estaba en busca de nuevas aventuras y retos. Estaba decidido a capturar nuevos Pokemon y volverse cada vez más fuerte, pero había un problema: tendría que viajar solo ya que todos sus amigos estaban ocupados: Brock acababa de comenzar un seminario sobre Cuidados Pokemon, Tracey tenía planeado quedarse un tiempo más con el Profesor Oak, May se dedicaba a entrenar para una competencia que sería pronto y Misty no había podido ser localizada.

-Bueno, creo que es hora de irme-se despidió de su madre

-Está bien, hijo. Qué te vaya muy bien en tu viaje.-le deseó con cariño- Ahh, por poco y lo olvido…- recordó un poco antes de que Ash abriera la puerta.

-¿Qué pasa?- cuestionó el joven con curiosidad.

-Esta mañana llamó Misty y me dijo que venía hoy a visitarnos-concluyó su madre.

-¡¿Qué?!- exclamó con asombro.

-¿Por qué te sorprende tanto la noticia?

-Pues es que, estoy a punto de iniciar mi viaje y ¡tú me dices que Misty vendrá justo hoy!-repondió en forma de reclamo.

-¡Ya sé!, ¿qué te parece si retrasas tu viaje un día, sólo será por esta vez? Y mañana puedes salir a primera hora.

-Bueno, creo que no es tan mala idea. Además hace mucho tiempo que no la veo- murmuró con nostalgia.

Esa tarde…

-¡Hola, Misty! ¿Cómo estás?-saludó la mamá de Ash.

-Muy bien, señora Ketchum, gracias por preguntar-respondió amablemente.

Misty vestía una minifalda negra y un top color azul cielo que resaltaba el verde de sus ojos, llevaba el cabello suelto. Unas bonitas botas negras sin tacón y unos pendientes transparentes daban el toque final.

Ash apareció en escena y quedó bastante sorprendido con la apariencia de Misty.

-Ahh,este…, hola, Misty ¿cómo estás?-fue lo único que pudo decir el pelinegro.

-Yo estoy muy bien, ¿y tú, Ash?

-También, creo que has cambiado bastante desde la última vez que nos vimos-comentó el chico.

-Pues me parece que no soy la única-respondió mirando al entrenador de pies a cabeza: llevaba puesto un pantalón de mezclilla y una playera blanca un poco ajustada, tenis blancos y se había deshecho de sus guantes y gorra que acostumbraba a usar todo el tiempo.

-Sí, tienes razón.-dijo Ash desviando la mirada al piso.

-Oigan, chicos, no desean pasar adentro, la temperatura está descendiendo rápidamente-aconsejó la madre del joven.

-Es verdad, será mejor que entremos-respondió su hijo mientras Misty y él se dirigían a la sala y tomaban asiento.

-Bueno, y ¿cómo te ha ido?-preguntó por fin la chica intentando quebrar el silencio.

-Bien, de hecho he ganado bastantes medallas nuevas y actualmente me dirijo a un torneo muy importante…-informó con la vista baja, pero inmediatamente se enderezó, no deseaba que la ojiverde lo viera tan desanimado-…y aunque esta vez iré solo, creo que estaré bien-finalizó con una sonrisa.

La joven únicamente respondió a la sonrisa y guardó silencio.

-¿No quisieras acompañarme?-preguntó Ash con esperanza en sus palabras y mirándola directamente a los ojos.

-Pues, verás, lo que sucede es que no puedo dejar el Gimnasio solo, mis hermanas están de viaje y yo soy la responsable de su cuidado. Lo siento, Ash, de verdad…-respondió evitando su mirada.

-Está bien, no te preocupes.

Después de eso, un largo silencio reinó en el lugar.

-Bueno, creo que ya tengo que irme…-dijo Misty observando su reloj.

-Ojalá que nos volvamos a ver-se despidió Ash con una sincera sonrisa.

-Claro que sí y suerte en tu viaje-deseó la chica mientras le daba un beso en la mejilla.

Al día siguiente, Ash despertó bastante temprano y después de haberse alistado, comenzó su nuevo viaje. No habían pasado ni 10 minutos cuando escuchó una voz detrás de él.

-¡Ash! ¡Espera!

Al darse la vuelta, descubrió a una hermosa ojiverde que vestía unos shorts blancos y un top verde esmeralda, unos tenis del mismo color y una coleta alta le permitía lucir su laga cabellera.

-¿Qué haces aquí?-preguntó el chico con asombro.

-Pues, ¿tú que crees?. Acómpañándote, obviamente-respondió la joven con sarcasmo.

-Pero, dijiste que…-dijo antes de ser interrumpido.

-Ya lo sé, pero mis hermanas llegaron antes de lo esperado y me dejaron venir a acompañarte, ¿qué te parece?

-Creo que una de las mejores cosas que me ha pasado-contestó con sinceridad.

Misty simplemente se sonrojo un poco y continuo caminando.

-Apresúrate o no llegaremos a tiempo- le gritó la chica.

Fin del Flashback

Ash continuaba caminando por el bosque, no sabía a donde se dirigía, aunque tampoco le importaba mucho, así que vagó por varias horas hasta que sus piernas le pidieron un descanso.

-Oh, qué cansancio, y qué hambre! Qué lástima que no tengo nada para comer, todo lo dejé en el campamento con Misty.-recordó con tristeza. El tan sólo mencionar su nombre le causaba una sensación indescriptible de vacío. Se sumergió tanto en sus pensamientos que se quedó dormido abrazado a su fiel Picachu.

Misty decidió regresar a su casa, no tenía caso seguir esperando en el bosque a que un arrepentido Ash llegara pidiendo disculpas por su pésimo comportamiento.

-Creo que así es como termina todo-declaró la ojiverde con un suspiro.

Era cierto que la chica se sentía bastante atraida por Ash y que lo quería demasiado, pero no pensaba esperarlo toda la vida y menos después de la discusión que habían tenido unas horas atrás…

Flashback

Ya habían estado viajando durante varios días y todavía no lograban encontrar ninguna ciudad, pueblo, aldea, villa, casa, o cualquier lugar habitado por otras personas.

-Ash, ¿seguro que este es el camino? Creo que estamos perdidos-afirmó la joven mientras se detenía un momento a descansar.

-Claro que sí. Ash Ketchum nunca se pierde-respondió con gran soberbía.

-Bueno, entonces me dirás cuánto tiempo falta para que encontremos alguna ciudad o algo?-cuestionó astutamente.

-Por supuesto; verás, faltan aproximadamente…-se detuvo a pensar-…ehh…,pues…-siguó murmurando.

-Lo ves, ni siquiera tienes idea. Necesitamos ayuda-concluyó la peliroja.

-Claro que no, no estamos perdidos!-rebatió el pelinegro.

-¿Por qué siempre tienes que ser tan necio y obstinado, Ash?-acusó la joven con enojo.

-Yo no soy obstinado, tú eres la que siempre tiene que ser perfecta, la salvadora del mundo, la que puede decidir qué está bien y qué está mal, ¿no es así?-respondió el chico también notablemente molesto.

-Así que eso es lo que piensas de mi…-dijo Misty con la voz quebrada mientras una lágrima rodaba por su mejilla.

-Misty, yo, lo siento, no quise…-intentó disculparse al ver la reacción de su amiga.

-No, Ash, no quisiste, pero lo dijite y sabes qué? Ya estoy cansada de soportar todas las cosas que "no quisiste decir", pero que dices y que yo escucho…-deseó terminar, pero el pelinegro la interrumpió.

-¡Está bien, ya me harté de esta situación!- gritó mientras tomaba su mochila y comenzaba a caminar en medio del bosque.

-¡Sé a lo que te refieres y yo tampoco pretendo seguir con alguien tan inmaduro como tú!-respondió la peliroja elevando su tono de voz para que su compañero pudiera escucharla. Esto provocó cierto enojo en el entrenador, pues odiaba que lo llamaran de esa forma, después de todo lo que había pasado, no podía ser inmaduro (o al menos eso creía él). Pero ignoró el comentario y siguió su camino sin siquiera voltear.

Misty sólo se quedó viendo como su amigo caminaba y se alejaba lentamente de ella, hasta que lo perdió de vista. Y fue justo en ese momento que se dio cuenta de que esa pelea no era como cualquier otra que habían tenido, esa pelea los alejó tanto que no estaba segura si algún día todo volvería a ser como antes…

Fin del Flashback

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Espero que les haya gustado, y no se pierdan el siguiente capítulo que subiré muy pronto. Gracias por seguir mi fic. Saludos.