7u7 es la primera vez que hago drabbles, me encanta esta pareja y el momento se dio. Me exigí hacerlos de 100 palabras exactas y lo logré. Espero que les gusten, sólo serán cinco porque hice esto a modo de distracción. ¡Nos leemos en otra ocasión! Dejen su comentario para saber si les gustó.

1: Él.

La primera imagen que Rangiku recuerda es la de aquel extraño niño con cabello blanco. El que pasó horas enteras jugando con ella. El que se sentó a la orilla del lago a contemplar el amanecer y el atardecer a su lado. El que la salvó aquella noche fatídica y el primero que le mostró que había esperanza y plenitud. El que le robó su primer beso pero le dio su vida a cambio. El que le ofreció su sonrisa más sincera y luego se alejó de ella para protegerla. El que le dedicó su último pensamiento y murió sonriendo.

2: Todo de ella.

El cabello rubio ondeando al viento, el lunar cerca de su boca, el olor de su piel y su suavidad, la inteligencia y broma combinadas en partes iguales, la perfección de su cuerpo, la fuerza de su corazón pero la facilidad con la que puede ser herido, la sonrisa traviesa cuando están solos, la pasión con la que se entrega en la intimidad, la sensualidad que emana a cada paso que da, la severidad de su juicio y su bondad, el antídoto para su veneno, la determinación de su persona. Lo que lo hace descolocarse del mundo, todo de ella.

3: El beso más amargo.

Aquella mañana me giré en la cama para hablarte pero no estabas ahí. Había pasado mucho tiempo desde que solías despertarme con un beso o un abrazo cálido para iniciar el día. Tu distancia era evidente, tus razones no. El primer rayo de sol que entró por mi ventana fue interceptado por tu figura entrando a la habitación. No era lo que esperaba, pero tu presencia significaba algo importante. Te inclinaste sobre mí y me tomaste de la barbilla. Todavía recuerdo la calidez de tus labios y la suavidad de tu agarre. Todavía recuerdo aquel beso con sabor a despedida.

4: Traición.

Su mundo se vino abajo aquel día. Rangiku supuso que lo estuvo planeando desde hacía mucho tiempo, pero el impacto fue el mismo. Todo lo que construyeron juntos, el amor que se profesaron desde el primer momento, derruido en un santiamén en forma de traición. No sólo hacia sus amigos, hacia el mundo, sino hacia ella. Lo sostuvo unos momentos con la intención de hacerlo recapacitar, pero todo fue en vano. Cada segundo era más doloroso que el anterior.

-Lo siento –fue lo único que dijo, la sonrisa de siempre-, me hubiera gustado estar entre tus brazos un poco más.

5: Pérdida.

Estaba hecho, podía sentirlo desde la distancia. La presión espiritual de Gin menguaba a cada segundo. Rangiku llegó hasta él con lágrimas cayendo de sus ojos y el corazón partiéndose en mil pedazos al ver herido de muerte al hombre que amó desde el primer momento. Recordó su primer encuentro, su primer beso y la primera vez que se entregó a él. Mientras la desesperación la envolvía por completo Gin sonrió y con un esfuerzo estiró la mano para acariciar su rostro. La sangre corrió por su barbilla llevándose su último aliento mientras la imagen de Rangiku se desvanecía lentamente.