Hola!!! Este es un Fic que se me ocurrió de pronto una tarde que venía regresando del trabajo; puede parecer extraño que yo escriba de estos temas, pero se me hizo un buen cambio… así que espero sea de su agrado; este será otro de mis fics cortos, solo que aun no me decido si será de dos o de tres caps, pero ya veré.
Por otro lado aprovecho para enviar un mensaje a todos ustedes, sé que no es mi estilo andar escribiendo mis "chocoaventuras" pero creo que esto es algo que si me gustaría compartir con ustedes:
A veces… nuestros padres hacen o dicen cosas que saben que nos harán sentir miserables… y eso… no es agradable, ni bueno… pero solo hay una cosa que podemos hacer y eso es… demostrarles lo contrario… si te dicen "inmaduro", "Fracasado"… o cosas así ¿Qué es lo que debes hacer?... demostrar con hechos que eso no es verdad… por que para ellos no sirve que se los digas… para ellos solo cuentan las acciones… antes de hablar, debes tener pruebas… toma tus propias decisiones en tu beneficio, demuéstrales que eres capaz de tomar las riendas de tu vida…
La verdad es que esas cosas que te dicen no son para herirte (o así se supone que es) si no que se preocupan por que seas capaz de sobrevivir en el mundo real… no es lo mismo la vida cómoda con tus padres manteniéndote a que tu te hagas cargo de tus gastos, que tengas que trabajar para pagar tu hogar, tu comida o tu educación… yo sé que lo que digo no es agradable… pero es lo que descubrí… y si se los estoy diciendo es por que a veces no hay nadie que te explique… bueno esto es todo, gracias por su atención, sin más que decir comenzamos.
"Cada quien es responsable de sus actos y cada quien debe asumir sus consecuencias."
Advertencia: Shonen Ai, Universo alterno, Drogas
Aclaraciones: Ni Beyblade ni sus personajes me pertenecen, bla, bla bla...
Dedicatorias: A todos aquellos que tiene el valor de enfrentarse a esta vida.
Realidad
Cap. 1 : Numb
By: Ileyse Vyntra
¿Cuándo comenzó? Yo no lo sé… o si lo sé no quiero recordarlo… al principio parecía divertido, parecía una solución, una salida… por momentos incluso lograba que me olvidara de mi patética existencia a la sombra de todos los demás, en especial de él… si, un pobre niño abandonado como yo, no podía aspirar a ser más que el segundo…
Estaba solo… o así me sentía, nunca dejé que nadie entrara en mi mundo… solo éramos mi burbuja y yo… una perfecta ilusión… yo… solo yo… siempre yo… Todos intentaban entrar… ser parte de mi mundo... pero nadie lo lograba, yo no quería a nadie… ¿para que?... mi vida perfecta era una donde no había nadie más que yo… solo yo… siempre yo…
Pero él nunca se rindió… ni siquiera cuando todos aquellos que decían idolatrarme me abandonaron… él se quedó… aun cuando yo me ahogaba en alcohol… aun cuando no dejaba de tomar esas porquerías… aun cuando yo ya no podía escapar de toda la mierda en la que estaba metido… aun así… él estaba allí… conmigo…
Ahora que lo pienso detenidamente… la razón por la que estaba metido en toda esa basura… era la razón más patética que pude encontrar… la más estupida de las excusas… olvidar…
Es fácil comenzar… lo primero es el alcohol, luego el cigarro… después… después es tu decisión… yo no era más que un niño con juguetes nuevos… es patético, pero comencé con pastillas para dormir… con esas malditas píldoras azules… la sensación de adormecimiento en tu cuerpo… como poco a poco vas perdiendo la noción de todo… de todo…
Ya había pasado otra noche para aquel chico de cabello bicolor; si, seguía vivo… para su desgracia, seguía vivo… aun no lograba reconocer el lugar en donde estaba; acababa de abrir los ojos, pero parecía ausente, como siempre… aquel lugar no era su departamento, pero tampoco era una sala de hospital… era quizá el departamento de alguno de los chicos que había organizado la fiesta… se levantó y dando tumbos se dirigió a la puerta, nadie notaría su ausencia… todos estaban en peores condiciones, inconcientes, cubiertos de alcohol, incluso de vomito… excesos… eso era toda su vida excesos…
Logró abrir la puerta, pero se tropezó al tratar de bajar las escaleras… a decir verdad no sintió el más mínimo dolor, se levantó como si nada y continuó su camino… al salir a la calle miro confuso hacia ambos lados de la calle… pudo recordar la manera de volver a su departamento… y así lo hizo… la verdad era que la hazaña de volver el mismo a su casa en esas condiciones era digna de admirar. Abrió la puerta con algo de dificultad, aquel lugar no podía recibir otro nombre más que "pocilga", las cortinas sin recorrer, el aire pesado, un aroma a viejo se extendía por todo el lugar, combinado con botellas de vodka y basura de comida rápida… se tumbó en el sillón y se quedó dormido otra vez…
-"Hoy es miércoles… no… es viernes... si es viernes… debo recoger esto…"- se repetía a si mismo el bicolor al mirar su departamento… debía tener todo limpió o se daría cuenta… el chico sonrió con amargura… siempre estaba a su sombra... y ahora estaba a su cuidado… por un momento recordó aquella ocasión… todos lo habían abandonado ya, Ray, Max, Kenny, Tala, Bryan… todos… incluso Wyatth… ya estaba al tope, pero un poco más no le habría hecho daño… solo era un poco más para olvidarse de todos los traidores y cobardes… pero había terminado en el piso convulsionando… si no hubiera sido por él… si él no lo hubiera salvado… quizá todo habría terminado allí… y ahora no tendría que soportar el peso de su patética existencia… pero no lo hubiera vuelto a ver sonreír… el sonido del timbre trajo a la realidad al chico… -"Ya voy"- gritó mientras tiraba todo en la basura… abrió las cortinas, el sol le lastimó los ojos, pero no le tomó importancia, se dirigió a la puerta y la abrió.
-"Hola!"- un chico de cabello azul sujetado en una coleta lo saludaba con una sonrisa.
-"Hola, pasa"- el mayor invitó al chico moreno
-"Vaya este lugar se ve bastante bien… ¿A dónde iremos hoy?"- preguntó el chico lanzándose al sillón…
-"no lo sé, la verdad esperaba que hoy no quisieras salir, me siento un poco cansado"- se quejó sin mucho afán
-"Es normal, la desintoxicación es lo más difícil, ¿Qué tal si vamos al cine?, ¿Qué opinas Kai?"-
-"Esta bien… iré por mi chaqueta"- Takao sonrió ante la respuesta del bicolor; Kai entró a la habitación contigua mientras Takao inspeccionaba un poco… la verdad era que estaba preocupado de que su amigo recayera otra vez… y allí estaba… justo lo que no quería encontrar… una jeringa y una ampolleta… aun sin utilizar… las tomó y apretó los labios. –"Mi abuelo me pasó la pensión… así que…"- Kai se detuvo
-"Si… ya noté que te pasaron la pensión"- dijo el moreno mostrando lo que había encontrado… -" no creas que soy idiota!"
-"No lo creo"-
-"Pues parece que si!... ¿no te das cuenta? El único idiota eres tu!... me hartas Kai!... tu estupidez me harta!... has lo que quieras con tu jodida vida… por mi hazla un papalote y métetela por donde más te guste!!!… ah!... ya no te voy a decir nada… no escuchas… solo… solo no te mueras"- dicho esto el moreno lanzó al piso la jeringa y la ampolleta; dio medía vuelta y salió del departamento sin siquiera volver la mirada… por su parte Kai solo pudo quedarse mirando como siempre… a veces su miedo era aun mayor que su orgullo… o su dignidad…
Se dejó caer pesadamente en el suelo, con las piernas encogidas, y las manos en la cabeza… si él tenía razón… era un estupido… pero no podía evitarlo, era su modo de vida… aunque quisiera cambiarlo no era lo suficientemente fuerte para hacerlo… ni siquiera era capaz de intentarlo… ni por que él se lo pidiera… se arrastró hasta donde estaba la jeringa y la tomó… buscó la ampolleta con cierta desesperación… al encontrarla, sin pensarlo dos veces… lo hizo… otra vez… todo pasaría pronto…
Eran aproximadamente las tres de la madrugada y el teléfono sonó… el chico buscó su celular entre las cobijas… era el numero de Kai…
-"¿Qué quieres?... deja de joder a la gente que si tiene una vida… … … ¿Dónde estas?... … … más te vale que te alejes de esa porquería por que si no te matas de una sobredosis te mato yo… … … si, ¿pero donde estas?... … … No te muevas de ahí!"- el moreno colgó e inmediatamente se cambió, tomó su chaqueta y salió corriendo sin avisarle a nadie… corrió por un buen rato hasta que encontró el antro donde se suponía estaba Kai… no había nadie en la puerta, así que entró… dentro la música apenas se distinguía, no era más que estruendo… demasiada gente… todos haciendo lo que quisieran y con quien quisieran… buscó con la mirada los baños… y se encaminó lo más rápido que pudo, esperaba encontrar con vida al bicolor.
-"Si viniste!... ¿entonces?... ¿me perdonas?"- preguntó Kai al ver entrar a su amigo…
-"Si… pero Vámonos de aquí… suelta eso, ya vine… ya te perdone, así que suéltalo"- Takao tomó la mano de Kai y lo hizo soltar una jeringa cargada y lista para usarse… lo sacó como pudo y lo llevó a su departamento… viéndolo bien, así, el orgulloso e imponente Kai Hiwatari no era más que una piltrafa humana… no era ni la sombra de lo que pudo ser… no era nada, al llegar lo recostó en la cama… miró a su alrededor, en el piso había botellas vacías, algunas incluso rotas… y esas malditas agujas para jeringa… comenzó a recoger un poco… aquello no le gustaba nada… ni tampoco ver a su amigo destrozado de esa forma, no comprendía… ¿acaso la vida le parecía tan terrible?... ¿ que podía orillarlo a evadir así su realidad?... Takao no entendía nada… ni siquiera entendía por que seguía a su lado… si, eran amigos, pero todo tenía un limite… limite que él había superado solo por Kai… - " OUCH!"- en su distracción el moreno se había picado con una aguja… se levantó y chocó con el cuerpo de Kai que se encontraba tras él.
-"¿Te lastimaste?"- preguntó el mayor tomando la mano de takao
-"No… tu me lastimaste!... ¿crees que es muy divertido lo que haces?... ¿crees que puedes hacerme ir y salvarte siempre?... ¿Cuándo vas a madurar?"- Takao miraba al bicolor que seguía sujetando su mano… en un gesto bastante fuera de lugar Kai tomó el dedo índice de Takao que aun tenía una gota de sangre en él… y lo introdujo en su boca… el moreno se estremeció… aquella sensación le gustaba, no iba a negarlo, pero se suponía que estaba molesto… -"ya estoy bien"- el moreno intento soltarse…
-"Te lastime… ¿no es así?... déjame curarte"- Kai se acercó y colocó sus labios sobre los del chico moreno –"Me gustas"- fue lo único que dijo antes de empujar a Takao a la cama… el moreno estaba en shock… no podía ni moverse… aquellas palabras le habían gustado… aquellos labios, le habían gustado… sentir el cuerpo de Kai sobre del suyo, le gustaba… aquellas manos sobre su piel… le gustaban… simplemente se dejó llevar… pronto se encontró abrazado del cuello del mayor, respirando agitadamente; dejando que el bicolor recorriera todo su cuerpo… dejando que sus labios invadieran su piel morena… dejando que lo hiciera suyo…
-"Kai!..."- susurró Takao… ¿Cuánto había esperado por esto?... ¿Por qué no había tenido valor?...
-"no te lastimaré"- susurró a su oído… el moreno asintió… y se dejó caer por completo en la cama… invitando al bicolor a continuar… -"me gustas"- volvió a susurrarle…
-"Kai!!!"- el moreno apretó los ojos…
Takao reposaba recostado cómodamente sobre la espalda de Kai… esa blanca piel era suave a pesar de todo… había algunos moretones en su espalda, pero parecían no molestarle…y a Takao le gustaba escuchar la respiración del mayor… de pronto algo vino a su mente… se estrello nuevamente contra la cruel realidad… Kai… estaba drogado… todo ese tiempo lo estuvo…
"Aun si el mundo entero se derrumbara ante ti... yo estaré a tu lado."
Bueno, bueno; este ha sido el cap. 1 de Realidad; sé que le había prometido a mi hijita Nymphi que habría lemmon, pero ya que retomé esta pareja, quería dejar un aire a mis primeros escritos; aun así espero les haya gustado, por favor no olviden los reviews; gracias por leer el fic y esperen pronta actualización. Bye, Bye
No se pierdan el siguiente Cap titulado: " Ephemeral "
