-23/Jun/2008-

Saiyan X dice: Saludos gente, bienvenidos a este que es mi primer fic en Fanfiction(dot)net. Bueno, esta es mi obra, The N-Warriors, una historia que he estado creando desde niño, pero no la había podido escribir, pero ya me decidí a escribirla y aquí esta.

Antes que nada, debo decirles algo, esta es la version mejorada de mi fic. Anteriormente lo habia publicado en el 2005 y he escrito hasta ahora cuatro Episodios. Sin embargo, luego de releer este Episodio, me di cuenta de que cometi muchos errores, no sólo de narración y escritura, sino tambien eventos claves de los futuros Episodios, cosas que mencioné aqui y que luego desmenti descardamente en otros capitulos.

Por eso, les traigo esto: The N-Warriors Episodio 1; Shadow Realm Saga, Final MiX! (Esto ultimo porque mi fic esta basado mucho en Kingdom Hearts), reescrito para que quede parecido a mi estilo de escritura que uso en el Episodio 4 "Cephiro's Phantom Saga", que es mucho mejor que el que tenia en este fic cuando lo escribi. Tengo planes de reescribir tambien el Episodio 2 "Zodiacal Rings Saga" y daré unos toques al Episodio 3 "Mecron Empire Saga". Si, muy largo, pero tengo todas las vacaciones para hacerlo.

Debo decir, para los que es la primera vez que leen alguno de mis fics, que todos los Episodios tendran un "soundtrack", canciones en medio de la historia ( No la letra, sólo mención de que canción y de que soundtrack ), para dar un ambiente tipo Anime al fic. No es para nada necesario bajar el soundtrack, pero da una idea de como yo me lo imagino, al final es su desición. El soundtrack esta en mi pagina de internet, la del comic sprite, el link esta en mi profile.

Debo decir algo importante acerca del Soundtrack; existen por ahora dos: el del Episodio 4 y el nuevo, que es el del Episodio 1. El Soundtrack del Episodio 4 tengo pensado eliminarlo y absorverlo en el nuevo, así que este Epiosdio y los proximos Final MiX! usarán el Soundtrak nuevo. El link estará en mi profile, sólo denle click al que dice "Soundtrack Neo". El otro será eliminado cuando haga el Final MiX! del Episoido 4.

Solo subire hoy hasta el Capitulo diez y cada semana, de preferencia cada Lunes en la tarde, hora de Mexico, ire subiendo mas. Aquellos capitulos que digan "Final Mix" al inicio seran considerados los reescritos, aquellos que no, son los que aun no reescribo. Esto lo hago porque de verdad amo este fic y quiero que quede mejor.

(Esta parte no esta en italicas)

El Glosiario que usare aqui es el siguiente ( Lo que recuerdo de el ):

"¡Hey!": Hablan normalmente.

'¡Hey!': Pensamiento.

"¡Hey!": Telepatia.

"¡Hey!" + diálogo en italicas: Flashback!

"¡Hey!": HERE COMES A NEW CHALLENGER!... digo, nueva persona que aparece y habla.

"¡Hey!": Algun ente o ser supremo, normalmente colosos gigantes, habla.

-Lugar: X-: Cambio de lugar, ciudad, continente, mundo o Galaxia.

Música de fondo: Musica de fondo (Duh!)

-Fin del Glosario-

Pueden dejar reviews conforme vayan terminando de leer las actualizaciones, si quieren claro, son bienvenidos, criticas tambien son bienvenidas... pero si son Flames, arderan, valga la redundancia, el la hoguera XD

Notas: para evitar un posible plagio, debo decir de una vez; por el momento, en Fanfiction(.)net es el unico lugar dodne publico N-Warriors, asi que, si ven algo muy parecido en otro foro o pagina, no lo publique yo. Favor de avisar al moderador del foro/pagina y a mi en caso de encontrar este fic en otro lugar... Tampoco he autorisado el uso de "spinoffs" o historias alternas o basadas en mi fic, por si a alguien ven que comenta que tiene mi permiso, es mentira.

Bueno, sin mas que decir, es hora del Disclaimer:

Disclaimer: ¡ATENCION! Todos los personajes que aparecen aquí no me pertenecen, sino a sus respectivos creadores. Solo uno que otro son personajes de mi creación... y este Disclaimer vale para TODOS los Episodios, a menos que cambie algo en un futuro.

Ahora si, disfruten el "Remake"...


Música de fondo: -001-Passion-(Soundtrack: Kingdom Hearts II)

THE N-WARRIORS

Prologo 1

En este universo, existen miles de galaxias, cada una de formas diferentes. Es tanta la diferencia entre las galaxias que parece que no tuvieran nada en común, pero lo hay. Eso era simple, cada galaxia tiene a un súper guerrero, un campeón, un ser que sobresale de entre los demás. Ellos se encargan de defender su galaxia de fuerzas externas que traten de apoderarse de ellas, usando sus poderes casi divinos para repelerlos. Esos guerreros son conocidos como "Los Guardianes".

Existe una galaxia muy lejana de la Vía Láctea, nuestra galaxia, conocida como el Nintenverse. Esta galaxia sobre sale de las demás en varios aspectos. Una de ellas es que esta galaxia está en constante sincronización con la Vía Láctea, mandando a esta galaxia algunas ideas de la gente que viven en el Nintenverse. Algunas personas con suficiente imaginación, es decir, soñadores, pueden recibir estas ideas provenientes de la lejana galaxia, viendo a través de sus sueños la vida de ciertos personajes. Estas personas pueden entonces crear historias basadas en esas visiones… ellos son los autores de varios de los animes y videojuegos existentes en la actualidad. La razón de estas ideas era simple; en el Nintenverse viven los seres de Anime y Videojuegos habitan en mundos separados, ignorantes de que sus vidas eran vistas por las personas de La Tierra, mientras estos no sabían que sus "creaciones" de verdad tenían vida propia.

La otra razón por la cual esta galaxia es diferente de las demás es que tiene, no a uno, sino a dos Guardianes.

Ellos son conocidos como los Guardianes Chaos y Balance, poseedores del poder de la oscuridad y la luz de su galaxia respectivamente. Cada cinco mil años ellos renacen para proteger al Nintenverse de seres sedientos de poder de otras galaxias que intentan conquistarla. Juntos forman una fuerza casi invencible, a pesar de ser Guardianes de bajo rango, pero, aún así, ellos solos no podrían proteger la galaxia de enemigos que pueden ser mucho más poderosos que ellos, seres que pueden ser Guardianes, líderes de civilizaciones avanzadas o gobernantes de otras galaxias.

Por ello, ambos Guardianes reúnen a personas de los planetas que están dentro del Nintenverse, que lucharan para proteger sus hogares.

Con la guía de Chaos y Balance, estas personas poco a poco se van convirtiendo en guerreros: Los N-Warriors, protectores del Nintenverse y sus mundos. Cuando llega el momento, los N-Warriors, Chaos y Balance deben proteger la galaxia a costa de sus vidas y realizando un milagro en cada batalla, en la era de conflictos galácticos conocida como Galactic Wars, era en donde los Guardianes de otras galaxias reviven e intentan tomar control sobre otras galaxias más débiles para expandir así sus dominios.

Debido a que Chaos y Balance son Guardianes catalogados como débiles, el Nintenverse siempre es objeto de invasiones y guerras por parte de otros Guardianes, pensando que ahora si se podrían adueñar de ella. Pero al final, los N-Warriors siempre salían victoriosos y la paz reinaba en la galaxia durante otros cinco mil años más.

La última era de las Galactic Wars fue una de las más crueles y sangrientas de todas; miles de vidas inocentes se sacrificaron, cientos de planetas de la galaxia fueron destruidos o se hizo imposible la vida en ellos, y muchos de los guerreros perecieron. Sólo dos de los cientos de guerreros que combatieron a lado de Chaos y Balance lograron sobrevivir. En sus últimos momentos de vida, las reencarnaciones de Chaos y Balance les encomendaron a estos dos guerreros que prepararan todo para la siguiente era de guerras y les permitieron vivir lo suficiente para las siguientes Galactic Wars; dentro de cinco mil años. La galaxia siguió en paz durante milenios y ellos dos preparaban todo. Pero desafortunadamente, uno de ellos pereció extrañamente, por lo que el otro tenía la obligación de prepararse para la siguiente guerra.

La última era de las Galactic Wars ocurrió hace ya cinco mil años y nuevamente Chaos y Balance renacerán en esta era, al igual que los N-Warriors, y protegerán al Nintenverse de las invasiones.

Pero lo que el nadie se imaginaba, era que uno de ellos, Chaos o Balance, iba a renacer en otra galaxia, una galaxia que esta del otro lado del universo, la que esta sincronizada con ella: la Vía Láctea, nuestra galaxia...

Esta es la historia de un joven, cuyo destino cambió un día y se vio en la necesidad de afrontar retos inimaginables, de superar grandes adversidades, unir a un ejercito de guerreros dispuestos a morir por su gente, a pesar de que la gente a la que intentan proteger los traicionó antes, y también el proteger a una galaxia distante y desconocida de su esclavitud y destrucción...


The N-Warriors, Episodio 1: Shadow Realm Chapter

Música de fondo: -002-Dive into the Heart- Destati-(Soundtrack: Kingdom Hearts II)

Hace cinco mil años, antes de que el faraón Atem/Yami, uno de los N-Warriors de la época, sellara la puerta que conectaba su mundo, Duelmo, y el Shadow Realm, estos dos mundos se entrelazaron y permitieron que un ser de otra galaxia amenazara a ambos mundos a la completa destrucción; su nombre era Void.

Este oscuro ser era capaz de desaparecer mundos enteros, absorbiendo la energía vital del planeta y dejándolo sin vida, ya habiendo hecho eso con otros mundos humanos alrededor del Nintenverse. Sin embargo, un grupo de doce guerreros, liderados por los Guardianes de esa galaxia, Chaos y Balance, le hicieron frente a Void y, luego de una intensa lucha, lo derrotaron, para luego encerrarlo en otro mundo, con el único acceso escondido en algún lugar del Shadow Realm. Para asegurarse de que no escapara, usaron sus doce anillos dorados para crear un sello que ocultaba la entrada al mundo al que fue mandando Void.

Luego de la guerra contra este ser oscuro, los doce guerreros vieron el estado lamentable en el que quedó Shadow Realm, por lo que decidieron crear los llamados Elemental Cristals, cuatro cristales de gran tamaño, más grandes que un hombre, cada uno con diferente elemento: Viento, Agua, Tierra y Fuego. Con estos cuatro cristales, el sello de Void se fortaleció, y ha permanecido dormido por años.

Esa fue una de las amenazas que la galaxia conoció. Los N-Warriors finalmente hicieron que la galaxia regresara a su estado normal y la paz reino durante milenios. Shadow Realm vivió tranquilamente, el poder de los Elemental Cristals cambiando por completo la atmosfera del planeta, alejando la oscuridad y manteniendo una atmosfera de orden y justicia, cambiándola a una parecida al ambiente de nuestro mundo. Los monstruos de Shadow Realm evolucionaron, muchos dejaron de ser esas bestias salvajes y comenzaron a pensar por si mismos, tener sueños e ideas y no solo dejándose llevar pos sus necesidades. Pronto, el planeta entero vivió una época dorada, con las diferentes criaturas llevándose bien entre ellos y haciendo avanzar su civilización, as artes y la cultura apareciendo rápidamente.

Sin embargo, cuatro mil setecientos años después de la creación de los cristales, comenzó una guerra en Shadow Realm entre el bando de los monstruos tipo humanos y los monstruos tipo bestias. Un Dark Mage, Exus, tomó el control del bando de las bestias y los usó para gobernar el mundo. Pero sus verdaderas ambiciones eran diferentes. Su plan, era el de conseguir el poder máximo, el poder de Void, y así controlar la galaxia entera mientras Chaos y Balance no estuvieran presentes. Exus encontró la forma de romper el sello que lo contenía e intentó apoderarse de la criatura.

El grupo de los monstruos tipo humano se dieron cuenta de los planes de Exus y en un último intento atacaron su base de operaciones, la isla Yang, al noreste del planeta. Miles de monstruos murieron en esa batalla pero al final cuatro monstruos: Un Búster Blader, un Jinzo, un Red Eyes Black Dragon, que decidió unirse al grupo de los humanos, y un Dark Magician; llegaron a donde Exus.

Pero el hechicero oscuro ya estaba liberando el poder de Void, absorbiendo parte de sus energías y empezó a destruir ciudades y pueblos del Shadow Realm una por una.

Los cuatro guerreros usaron todas sus fuerzas y vencieron a Exus, sellando el poder de Void nuevamente, además de sellar al hechicero oscuro en su isla del mal, usando el poder de los cuatro Elemental Cristals como sello. Sin embargo, aunque la paz había regresado, su mundo había quedado destruido por la guerra, así que dieron sus poderes a los Elemental Cristals para restaurarlos: Dark Magician al cristal del Viento, Búster Blader al cristal del Agua, Red Eyes al cristal del Fuego y Jinzo al cristal del Tierra. Gracias a esto, el mundo se reconstruyó y la paz volvió a reinar en Shadow Realm.

Han pasado ya trecientos años después de ese suceso y ahora, un nuevo peligro amenaza nuevamente al Shadow Realm y a la galaxia entera. Las Galactic Wars han comenzado y varios Guardianes están ya en lucha por gobernar otras Galaxias. Es el momento de traer a un héroe; la reencarnación de uno de los Guardianes, que se encuentra en otra galaxia...


-Galaxia: Nintenverse-

-Planeta: Shadow World (Shadow Realm)-

-Lugar: ???-

Música de fondo: -003-Magical Mystery-(Soundtrack: Kingdom Hearts II)

Una figura encapuchada caminaba por los corredores de lo que parece ser un castillo medieval, las luces no permitían ver mucho del lugar, sólo la figura de ese hombre era algo visible. Pronto se detuvo y se arrodilló enfrente de otra figura que estaba sentada en un trono, quien tampoco se podía observar bien su apariencia. El sujeto que estaba sentado miró con detenimiento al otro hombre, confundido por su presencia.

"Mi señor, le tengo graves noticias." Decía el sujeto encapuchado.

"¿Que es lo que sucede?" contesto el hombre que estaba sentado en el trono.

"Señor, hemos recibido información… al parecer, el Wind Cristal esta apunto de romperse."

"¡¿Qué dices?!" Exclamaba el hombre del trono, mientras se ponía de pie apresuradamente, claramente sorprendido por las palabras del otro sujeto. "¿Como es eso posible?¡Nada puede romper esos cristales!...a menos..."

"¿Que sucede, señor?" Pregunto el encapuchado, sintiendo curiosidad por lo que su amo diría.

"No quiero pensarlo pero… creo que ha llegado la hora..." respondió el otro hombre.

"¿La hora? Mi señor, no me diga que..." decía el encapuchado con temor.

"Si, esta por liberarse."

"¿V-Void?" Preguntó el encapuchado, sintiendo temor porque creía que el ser que había amenazado al Shadow Realm estuviese por liberarse.

"No, otro enemigo, menos poderoso, pero aún así es de cuidado, fue sellado con el poder de los Elemental Cristals y al parecer ha encontrado la forma de romper el sello." Dijo el sujeto del trono, el encapuchado tranquilizándose un poco, pero aún estaba atento a lo que diría su amo

"¿Y que haremos, mi señor?"

El sujeto del trono se puso a pensar un poco en sus posibilidades, decidiéndose por una.

"Es hora de llamar a la persona que será el salvador de este mundo, lo he estado observando desde hace mucho tiempo y he visto su gran poder dormido. Busca a la persona y tráela aquí..."

"¿Cómo sabré que es él?" pregunta el encapuchado.

"Lo sabrás cuando sientas su gran poder oculto."

"¿Y donde se encuentra?" pregunta el encapuchado.

"He meditado mucho y he descubierto que se encuentra en un lugar muy lejano, mas allá de los confines de la galaxia. El se encuentra en el planeta Tierra, en la Vía Láctea."

El encapuchado, al oír eso se puso de pie, claramente sorprendido.

"¿Cómo?¿La Vía Láctea? Pero, ¿Cómo puede ser que él haya renacido en ese lugar?"

"Lo que importa ahora es que lo traigas. Sé que será difícil, pero el destino de esta galaxia está en las manos de ese joven, habitante de otra galaxia..." respondía con tranquilidad.

El sujeto encapuchado no se veía convencido, pero aun así accede.

"…Entiendo... iré a la Tierra que se encuentra en la Vía Láctea, señor..." decía el sujeto encapuchado, retirándose del salón, dejando a su amo pensando para si mismo.

"La hora ha llegado…" dice el sujeto del trono, aún pensando el lo que pasara. "Han pasado ya cinco mil años desde la última guerra galáctica. Nuevamente estaremos en peligro... espero que el joven que traigan sea el indicado que pueda activar el arma legendaria, o sino, estamos perdidos..." el sujeto suspiró y se puso a pensar mas en el futuro, no sólo del su mundo, sino de la galaxia entera "El arma legendaria... la Chaos Keyblade…"


-Galaxia: Vía Láctea-

-Planeta: Tierra-

En algunos de los canales de televisión de la Tierra, un reportero aparece y da una noticia extraña, que sorprenderá a toda la humanidad…

"Nos han llegado este informe desde la NASA, nos han reportado un extraño cambio en el cielo nocturno, al parecer este ha cambiado su aspecto y los científicos no han podido dar una respuesta a este hecho. La población esta asustada, muchos dicen que es el Apocalipsis y los disturbios han aumentado en los países subdesarrollados. Lo único que se puede decir es que el cielo nocturno que conocemos será totalmente diferente... les informaremos mas sobre el asunto en el programa de las nueve... Adiós y que pasen buenas noches..."

Se ha abierto una puerta que conecta la Vía Láctea y el Nintenverse...

-Fin del Capitulo 00-