SAKURA CARDCAPTOR

EL SECRETO DE LA LUNA
POR SAKURA JESSEY


Prólogo

Eriol, Nukuru y Espinel dan una pequeña fiesta para celebrar el cambio de todas las cartas junto con Sakura, Tomoyo, Shaoran, Kerberos y la Srita. Mizuki. Eriol, sin embargo, percibe la presencia de alguien más fuera de aquella sala. Sabe que es Yue. Sale para hablar con él. Yue le reclama el haber buscado una nueva dueña para las cartas, Kerberos y él. Eriol le hace ver que, a pesar de que es la reencarnación de Clow, él nunca será el antiguo mago Clow que Yue conoció hace años.

— Clow ya no está aquí pero puedes conversar conmigo sobre sus recuerdos si eso te hace sentir mejor. Puedes compartir aquellos relatos sobre tu querido mago Clow.
— Clow...
— A decir verdad, me siento muy feliz por haber venido a este lugar. Vi a Sakura, Kerberos y también a ti. Además, ocurrió algo que jamás me hubiera imaginado. El primero fuiste tú, Yue, me refiero a tu corazón cuando te transformas en Yukito. Pensé que cuando Sakura te conociera ella te querría como a nadie más en este mundo. También me impresionó el corazón de Sakura. Parece que mis expectativas por esas dos cosas estaban equivocadas...

El silencio se apoderó del lugar.

— Ella es una magnífica persona... — concluyó Eriol sonriente —. Serás feliz a su lado al igual que Kerberos y las cartas.

Yue meditó unos segundos.

— Pero...
— Veo que hay algo más que te perturba — dedujo Eriol al mirarlo fijamente.
— En realidad... He esperado tanto tiempo para preguntarte... preguntarte acerca de...
— ¿De Zora?... —insinuó. Yue asintió algo inseguro, como nunca antes Sakura lo había visto — Lamento decirte que no se nada de ella. Esa es otra misión que el mago Clow dejo para su reencarnación. Cuando regrese a Inglaterra me ocuparé de ello.
— Cuando sepas donde está quiero enterarme de inmediato.
— Quizás no sea buena idea, Yue. De todas formas... me haré cargo de eso lo más pronto posible...


Capitulo 1

Las vacaciones de verano terminaron. Touya y Sakura se dirigían a la escuela y, como siempre, pasaron a recoger a Yukito.

— Buenos días, Sakura —saludó Yukito a la pequeña con esa gran sonrisa característica de él.
— Buenos días —respondió muy emocionada.

No tardaron en llegar al colegio. Touya y Sakura quedaron de verse en la puerta de la Primaria a la salida, luego ella se despidió de Yukito y se dirigió a su salón.

—Sakura luce muy contenta hoy — comentó Yukito.
— No te creas — replicó—. Creo que aún extraña al mocoso...
— Jmm... No entiendo porqué no te cae bien ese chico.
— Te lo he dicho miles de veces —aseveró mientras frenaba su bicicleta frente a la puerta de la Preparatoria — Ese niño (Shaoran) quiere quitarme...
— ¡Haaayyyy! — el grito de una chica llamó su atención. Notaron que se había tropezado con la llanta de la bici de Touya — ¡Maldición! ¡Que tonta soy!...

Yukito bajó de la bicicleta y se acercó a ella para ayudarla.

— ¿Te encuentras bien? —le preguntó tomándole del brazo para ayudarle a levantarse. Touya dejó su bicicleta a un lado y comenzó a recoger los cuadernos de la chica — ¿No te lastimaste?
— No... Para nada —sonrió ella —. Soy muy despistada, lo siento.

Los ojos de Yukito se abrieron totalmente al observar el rostro de aquella chica. Ella, por su parte, comenzó a sacudirse el uniforme.

— Ten más cuidado — dijo Touya entregándole sus cosas.
— Si... Gracias — hizo una pequeña caravana juntando sus manos sobre el rostro, luego tomó sus cosas de manos de aquel chico —. ¡Dios! ¡Voy a llegar tarde! ¡Adiós!

La chica se fue corriendo a su salón.

— No la habia visto antes — comentó Touya pero Yukito no le puso atención —. Yuki... Yuki...
— ¿Eh? Disculpa... ¿Dijiste algo?...
— Yuki... — replicó colocando su mano en el hombro de su amigo — Será mejor que nos vayamos.

Después de acomodar la bicicleta, ambos se dirigieron a su salón.
Unos minutos más tarde el asesor de grupo llegó y, luego de saludarlos, les dio la noticia de que una nueva alumna se integraría al grupo.

— Pasa — dijo el profesor a la chica —. Ella es Haruka Fujikawa. Viene de Hong Kong. Espero que la apoyen en cualquier cosa que necesite.

Touya y Yukito se sorprendieron al notar que se trataba de la chica que conocieron ese día. Su rostro sonriente y su atractivo físico magnetizaron las miradas de los chicos y la admiración de las chicas. Sin embargo, Yukito parecía observarla con algo de preocupación.

— Buenos días —saludó risueña. Cuando se percató de que Touya y Yukito estaban en ese mismo salón alzó la mano para saludarlos.
— Fujikawa, siéntanle al lado de Tzukishiro —señaló el profesor —. Bien... Comencemos con nuestra clase...

Haruka se acercó a Yukito. Él no despegaba su vista de ella y Touya lo notó, pero de lo que no se dio cuenta fue de la repentina imagen que ocupó la mente de su amigo. Fue como un flashazo sorpresivo. En él, Yukito observó a una mujer muy parecida a la nueva alumna: Cabello anaranjado y rizado largo, tez blanca y facciones finas...

— Yuki... ¿Te sientes bien?
— ¿Eh?... Si, estoy bien. No te preocupes, Touya...

Pero Touya no le creyó. Observó con molestia a Haruka quien no se habia percatado de lo sucedido.