Como todos sabemos, Irina pertenece a Stephenie Meyer.

Irina POV:

¿Por qué los finales felices solo son para los demás?, se preguntaba Irina mientras Cayo mencionaba su sentencia. ¿Por qué ella tenía que morir si solo había hecho un bien a la comunidad?

Claro, ella lo había hecho porque la rabia y las ganas de vengarse de aquellos que le arrebataron a su Laurent la carcomían. Pero si ella hubiese sabido que la niña no era una vampiresa no habría ido a acusarla. ¿Acaso era tan difícil de comprender?

¿Por qué el destino iba siempre en su contra? Primero le arrebataba al amor de su vida y ahora le hacía esto. Irina observo la multitud fijando su mirada en los rostros de Tanya, Kate y Carmen sus hermanas, que se posicionaban en primera fila para defender al monstruo antinatural al que llamaban Nessie.

En el momento en el que vio a la niña Irina supo que estaba en sus últimos instantes de vida. Y aunque desde hacía unos meses atrás cuando su amado Laurent había muerto ya no tenía motivación para vivir, sintió que esos instantes eran los más dolorosos de su vida, más aún que cuando Laurent decidió abandonar su estilo de vida, y más aún que cuando este murió porque Irina había pensado que su familia siempre estaría allí para ella. Y aunque lo que ella había hecho no estaba bien le dolió que, con todas las personas que habían acudido para salvar al híbrido nadie movería ni un dedo por ella. Y eso dolía.

En su último instante de vida Irina se permitió recordar con ironía que moriría en cierta forma, igual que las dos personas a las que más había querido, por un niño inmortal como su madre y en el mismo lugar que murió su Laurent.

Y así se despidió del mundo con una sonrisa, porque había comprobado que deseando la venganza las cosas no salían bien, y porque a pesar de todo, Irina deseaba que la niña por la que su familia había abogado en su lugar, se salvase.

Su vida, la vida de Irina Denali, había acabado por fin.


Ya sé que es un poco malo, pero es mi primera historia y tenía que colgarla. XDDDDDDD

Tened piedad conmigo. Este momento fue el que más triste me puso de todos los libros, necesitaba escribir algo.