Amores inesperados
Una extraña cuidad
Los amores imposibles son difíciles de llevar más si hay una guerra de por medio y sus bandos son distintos. Es el caso de Draco y Hermione ya que ellos ya no se Odien tienen algo en Común Draco ama a Harry que es como un Hermano para Hermione y la castaña ama y sabe que es más que imposible a la tía loca de Draco, ambos empezaron a llevarse mejor desde su sexto curso, se veían a escondidas por los problemas que pueden haber tenido con sus amigos, ambos revelaron sus secretos más ocultos, sus amores imposibles. La castaña le prometió al rubio que le ayudaría con Harry al terminar la guerra, eso lo ilusiono mucho pero no pudo ilusionar a Hermione con su tía ya que sabía que era imposible lo que la castaña solo lo dejo como platónico.
La guerra había estallado todo el mundo corría para protegerse, Hermione le tomo el brazo a Malfoy y se escondieron y lo abrazo – Cuídate mucho si?
El rubio le correspondió el abrazo y le dice – Claro que si Hermione… Tengo un plan y tienes que ayudarme
La castaña mira extrañada al rubio y le dice – Que quieres decir?
- Solo confía en mí, es un conjuro que nos transportara a otro lugar… solo quédate cerca, de acuerdo? – le dijo mirando a una confundida castaña.
- A qué lugar llegaremos?
- No lo se solo cuando llegue a tu lado lanzamos al mismo tiempo un expeliarmus, de acuerdo?
- Como haces un conjuro sin saber dónde llegaremos? Y si acabamos muertos? – dijo preocupada la castaña
- Oh, pues – diablos tiene razón – Hermione no lo pensé, solo quise hacer algo bueno y no me salió – dijo el rubio disculpándose
Hermione mira la reacción de culpa de Draco y sonríe – aunque puede ser buena idea – suspira y lo mira sonriendo aun – Tranquilo no pasa nada, dime… cuanto tiempo tenemos?
Draco sonríe y le toma las manos – Si morimos no importa Hermione ellos también aunque el mundo mágico caiga en manos del Señor Tenebroso, sé que suena egoísta de mi parte – le dijo ante la mirada sorprendida de la castaña y continuo - Quizás lleguemos a Londres que es lo más probable, estaremos a salvo y podremos conquistarlos! – le dijo entusiasmado y sonriendo
Hermione sonríe y rie bajo – Draco te funcionaria a ti solamente, Bellatrix me odia – le dijo mostrándole la marca en el brazo que decía "Sangre Sucia"
Draco le acomoda la manga del Jersey y la mira – No te preocupes por ello, si? Eres una excelente bruja – Hermione lo mira y sonríe con cariño
Escucharon gritar y correr eufóricamente, Hermione le besa la mejilla a Draco y le susurra – Manos a la obra – y salieron de donde se escondieron y observaron una escena aterradora, mortifagos atacando sin piedad a los alumnos y miembros de la orden del fénix, Hermione avanzo con la varita en la mano y fijo su mirada en Ron que contraatacaba como podía los hechizos de Dolohov, volteo la vista y vio a Harry que contraatacaba fácilmente a Yaxley, con la mirada buscaba a una bruja que le roba los pensamientos al encontrarla vio como luchaba con Ginny su mejor amiga que contraatacaba con mucha dificultad los hechizos de Bellatrix que reía eufóricamente se acercó para ayudar a Ginny de la mujer que ama, antes de llegar a su lado vio como Ginny salía volando y se acercó para quedar cara a cara con Bellatrix que sonreía desquiciadamente.
- Vaya… pero si es la sangre sucia, espero que no me hayas olvidado – le dijo en un tono infantil e irónico
- Es difícil olvidarte, mas con lo que me hiciste – dijo tocando su antebrazo sin quitar la vista a la pelinegra
- Es un lindo regalo, no? – le dijo levantando la varita hacia Hermione que imito la acción – Draco dónde estás? – pensaba la castaña; la mortifaga le lanza el hechizo asesino a la castaña que pudo esquivar con un poco de dificulta, tras un rato de lanzar y contraatacar hechizos Hermione pensaba – Me va a matar, me voy a morir! – De un momento a otro siente un hombro tocando su espalda y escucho que le susurraban – a la cuanta de tres lanzamos el Expeliarmus.- Hermione corta el hechizo al escuchar a Draco y con una pequeña sonrisa mira a Bellatrix, al escuchar el tres del rubio lanza el expeliarmus que Bellatrix contraataco, un campo de fuerza invadió a Bellatrix, Hermione, Harry y Draco que a la vista atónita de ambos bandos desaparecieron.
Remus se acerca a la profesora McGonnagall lanzando hechizos a todo mortifago que se le cruzaba
- Profesora! Harry y Hermione desaparecieron con Malfoy y la loca de Lestrange!
- Lo vi Lupin lo vi… espero que Lestrange no les haga nada!
La señora Weasley se acerca a Remus y McGonagall y les pregunta – Donde se han ido Harry y Hermione?
- No lo sabemos Molly, nos tomó a todos por sorpresa, solo esperemos que estén bien aunque estén con Bellatrix
- A pesar de que Harry es nuestro salvador es como un hijo para mí al igual que Hermione, si esa perra de Lestrange les llega hacer algo Juro que la mato! – dijo la pelirroja dejando a Remus sorprendido – porque apareció ese campo de fuerza? – se preguntaba el ex profesor
Unos minutos después de haber sido absorbidos por ese campo de fuerza, aterrizaron estrepitosamente en un oscuro callejón, se levantaron del piso y miraron a su alrededor, Bellatrix se encontraba más furiosa que de costumbre mirando con impotencia e ira a su alrededor, los tres Jóvenes se preguntaban – Donde estamos y como llegamos aquí? – pensó el elegido - Esto no creo que sea Londres – pensó la castaña - Donde diablos estamos? Pensé que llegaríamos a Londres! - pensó el rubio mirando a su alrededor, Bellatrix fue quien rompió el silencio diciendo – Donde demonios estamos!? Esto es culpa tuya sangre sucia, te lo aseguro!
Draco se acerca a su tía y la mira a los ojos – Si hubiese sido obra de ella no estaría usted aquí o sí? – le dijo tratando de convencerla y continuo – usted le infunde temor, tía.
Bellatrix sonríe con suficiencia y le toca la mejilla a su sobrino – Tienes mucha razón sobrino querido mucha razón! – le dijo mirándolo a los ojos, luego mira despectivamente a Hermione y Harry – Ustedes no saben dónde estamos? – dijo duramente y a la vez juguetón.
Ambos Gryffindor's niegan saber el paradero de donde estaban, la castaña la mira y le dice – No conozco este lugar, pero si salimos de este callejón podremos saberlo, sugiero que guardemos nuestras varitas por si estamos en un pueblo o cuidad Muggle
Los tres jóvenes guardaron la varita sin embargo el rubio tuvo que guardar a la fuerza la varita de su tía Bella – Tía, si cooperamos podemos regresar a tiempo para ver el ascenso del Señor Tenebroso – le dijo con una pequeña sonrisa y convenciendo a su tía.
Los cuatro salieron del oscuro callejón de donde se encontraban hacia la calle y un poco solitaria, se acercaron a un hombre que los miro con miedo al principio hasta que Hermione le dijo – Discúlpenos si lo asustamos, señor, queremos saber en qué cuidad nos encontramos es que al parecer nos perdimos de tanto viajar.
El hombre los mira y suspira diciéndoles – Tengan mucho cuidado en esta ciudad, no caminen solos en calles solitaria, manténganse juntos y si es posible al centro de la cuidad, aunque quieran negarlo este país tiene muchos problemas
Hermione mira a los otros tres que miraban extrañados al hombre, Draco lo mira y le pregunta – Porque dice eso?
- Es más que obvio muchacho, . muestra una cara distinta a otros lados no es como Londres que si es una ciudad limpia!
Harry toma del brazo a Hermione y le susurra – Estamos en Norteamérica? Como pudimos llegar tan lejos?
- No lo sé Harry, le preguntare de nuevo en que cuidad estamos - Hermione se gira hacia el hombre y le pregunta - Gracias por la advertencia, señor, pero en que cuidad estamos? – pregunto la castaña interesada
El hombre la mira y medita un poco antes de decir….
