Hetalia…

Cap N°1

Era un tiempo diferente al que vivimos y los países estaban recién comenzando sus "relaciones internacionales"… Es así como el nos encontramos con dos grandes países que intentan conocerse... muy a fondo, más de lo que cualquiera espera…

Hi… en… encantado de estar en su país… conociendo sus costumbres… - dijo tímidamente Nihon mientras tomaba un par de fotografías para su colección.

Oh!, ningún problema, espero que sea una agradable estadía.- contesto con una amplia sonrisa Igirisu, quien había estado esperando el momento para llevar a aquel inexperto país a… sus manos.

La mayoría de los que vivían en esa época sabían que ambos eran totalmente diferentes. Por una parte Nihon era un joven muy correcto y condescendiente con los demás, mientras que, Igirisu, seguía fuertemente sus ideales y era capaz de morir por ellos. Quizás por esta razón se sentían atraídos, sólo que Igirisu, asumía este extraño encanto y Nihon tendía a obviarlo. Y este sería el primer encuentro de muchos, una experiencia que querrían volver a repetir sin lugar a dudas.

Luego de haberse instalado en una de las habitaciones de Igirisu, Nihon comenzó a recorrer aquel magnífico lugar, a tomar fotografías y observar cada ínfimo detalle que le señalará las características de su anfitrión. Le impresionaba lo ordenado que estaba, y como habían recuerdos de batallas importantes, que había vivido aquel próspero país. Mientras caminaba pensaba en el honor de estar en aquel lugar, con ese joven de hermosos ojos verdes… y entonces se percató de lo que estaba pensando:

Hermosos ojos verdes? -/-, creo que ese detalle está de más, lo que menos me debe importar, son el color de sus ojos…- se dijo en un susurro.

No obstante no era la primera vez que se pillaba pensando en lo atractivo que llegaba a ser Igirisu. Cuando lo conoció (en circunstancias que no mencionaré), lo observo detalladamente, mientras el joven discutía con USA, en aquella ocasión lo recorrió con su vista y le agrado… lo encantó. Fue entonces que su pensamiento fue interrumpido.

-Hey!, Nihon?- habló Igirisu, mientras posaba su mano en el hombro. Al voltearse a causa de la sorpresa, quedaron cerca… El Chico de oriente se sonrojó débilmente y no puedo articular palabra- Estás bien?- insistió Igirisu, cuyo aliento rozó los labios del otro.

- Cr…cre…creo u/u- contesto Nihon alejándose, era una situación incómoda, sentía que le faltaba el respeto a su cultura. Aquel acercamiento no era correcto, no obstante había sentido una extraña sensación.

Sin previo aviso, sus manos se entrelazaron, Nihon no sabía qué hacer, fue entonces que Igirisu dijo:

Tranquilo, quiero llevarte a un lugar… quiero que veas algo conmigo- estás últimas palabras fueron susurradas al oído del retraído país nipón, quien quería correr pero sus piernas no le respondían….

FIN... del Capítulo N°1