Lilian Marie Evans

Nombre completo: Lilian Marie Evans

Apodo: Lily, pelirroja, gritona o mandona (solo James le dice asi)

Edad: 16 años

Fecha de Nacimiento: 30 de enero de 1960

Lugar de Nacimiento: Londres, Inglaterra

Familia: muggle (hija de muggles)

Tipo de Varita: sauce con pelo de cola de unicornio, elástica, 26 cm

Casa en Hogwarts: Gryffindor, pero pudo haber sido Ravenclaw.

Mascota: gato verde. Originalmente era café, pero en primer año Lily quiso hacer que el cabello de su gato cambiara y el resultado fue desastroso. Lo único que se pudo hacer por el animal fue regresarlo a la forma de gato, pero con color de pelaje verde.

DATOS FISICOS

Cabello: Rojo fuego, brillante y llamativo. Largo hasta media espalda y ondulado con mucha gracia.
Ojos: Verdes esmeralda. De expresión tranquila y sencilla, pero con un brillo peligroso cuando la hacen enojar.

Físico: alta y delgada, no muy llena, pero tampoco tiene que envidiar.
Estatura: 1,66 cm (igual que Sabine)
Peso: 57 Kg

DATOS PSICOLOGICOS

Carácter: tranquilo, inteligente, ordenada, maniática, amante del orden, aplicada, enojona, gritona, irritable, pero amable.
Virtud Destacable: Inteligencia y poder de mandar
Desvirtud Destacable: impaciencia, su geniecito y todo lo que esto conlleva

Teme a: sus propios sentimientos hacia los demás, las alturas.

Estilo: sin estilo, solo sencillez
Mas cercana a: Ivanne knight/ Sabine Knight /Phill Lovegood/ Severus Snape/ Remus Lupin /
Menos cercana a: James Potter/ Sirius Black/ Ebett Siorus/ Peter Pettigrew/
Odia a: a nadie, solo detesta a Doutzen Stevens
Ama a: James Potter, cosa que niega completamente. Durante algún tiempo le gusta Phill Lovegood
Asignatura Favorita: Encantamientos, Pociones, DCAO

Asignatura Odiada: ninguna
Maestra Favorita: Minerva McGonnagal (Transfiguracion)

Maestra/o Odiado/a: Slughorn (Pociones, por lame-botas) y Meyer (DCAO) (por p… mala mujer)
Detesta: la ignorancia, las huecas, la superficialidad, el club de admiradoras de James Potter, los amigos de Snape, las toronjas, las alturas.
Le gustan: los libros, la música, risas, los abrazos, las ordenes (y más si salen de su boca), los listones, el chocolate, las galletas, los perros, los gatos, los relojes, los amaneceres, el invierno, patinar sobre hielo, coca-cola, frituras, manzanas cubiertas de caramelo, rodar en el césped, gritar, las clases, decorar cosas, mirar las estrellas

Colores favoritos: azul, verde, rojo.
Destacable: toda ella siempre destaca entre una multitud por su cabello y sus ojos, principalmente por todas las emociones que pueden expresar sus ojos; desde un cariño inmenso, hasta una furia incontrolable. Su simple y sencilla sonrisa de siempre, sus aretes de moñitos rojos y verdes con cascabeles, el reloj de pulsera que siempre trae, el collar de cristal que dentro tiene un hongo también de cristal que le regaló James cuando aun se llevaban bien en primer año.

Frase Típica: "whee" "POTTER!!" "que te calles!" "es una orden" "castigo.." "nooo!" "ja! Sabía" "ja! Tenía razón" "como te coja, te mato, Potter!!" "cierra la boca, Potter" "no tengo porque darte explicaciones"

Actitud: Lily es una chica muy linda y tranquila, le encanta que le demuestren el cariño, aun que es muy tímida para expresarse ella, pero no para dar órdenes y controlar caos. Generalmente es risueña y sencilla, pero cuando la sacan de sus casillas (como sucede fácilmente), puede llegar a pasarse de mala. Le encanta tener la razón y es muy valiente, nunca traicionaría a sus amigos ni heriría a alguien que no fuese alguno de los merodeadores o Doutzen Stevens. Lily es muy sensible respecto al tema de su familia, pues le duele mucho lo de su hermana y casi nunca habla acerca de ella. Casi nunca se aprovecha de su poder como prefecta, pero hay veces en las que le dan rachas de hacer travesuras y abusa de él. No le importa ni en lo más mínimo lo que los demás piensen de ella y tiene bastantes chicas en contra de por lo que las del club de fans de los merodeadores llaman "un desperdicio de cuerpo".

Advertencias: Gritona y enojona, ten cuidado con esta chica cuando este triste, y más cuando este de mal humor, pues puedes terminar castigado hasta que salgas del colegio o con graves heridas mágicas.

Notas extras: Lily es la mejor amiga de Ive y juntas leen, se embriagan con ron mezclado con azúcar, limón y jugo de fresas y enseñan a Sab a hacer piruetas sobre hielo.