*Hola amigos, solo quiero decir que si no les gusta esta temática del spanking paternal o no quieren saber de un Peter Burke que sea papa estricto, entonces esta historia no es para ustedes... Y si quieren disfrutar de un poquito de Peter el gran Padre, entonces si lean XD
Para que entiendns esta historia, deben de saber que Peter y Elizabeth tienen un hijo de 15 años, se llama Kenneth Burke pero todos le dicen Kenny, espero y lo disfruten tanto como yo.
WHITE COLLAR: EL TIEMPO CORRE DE TODAS FORMAS
Peter leía el periódico, era la primera vez en al menos 2 semanas que tenia tiempo libre pues desde que Neal había empezado a buscar a Kate por todas partes, el estaba tratando de ayudar, aun que probablemente el haber hablado con Kate y no habérselo mencionado a Neal no era de mucha ayuda.
Por otra parte su vida familiar parecía estar algo exaltado en los últimos días, pues la semana pasada su hijo Kenneth de 16 años había robado unos papeles importantes de su oficina, por supuesto Peter se percato del hecho y decidió castigar a su hijo por todo el mes (eso después de darle unas nalgadas que le dejaron un claro mensaje al niño) era evidente que Kenneth estaba molesto con Peter y estaba tratando de mantener el menor contacto con el, Elizabeth se estaba manteniendo al margen de la situación, estaba de acuerdo con el castigo de Peter pero como toda madre le dolía ver a su hijo molesto.
Peter empezaba a sentirse como el tipo de padre estricto y duro que nunca quiso ser, pero estaba pensado que no podía dar su brazo a torcer tan rápido, el conocía a su hijo y casi siempre el lograba salirse con la suya pero esta vez el delito que cometió no podía dejarse pasar. Peter giro su mirada hacia la puerta de la casa y vio a su pequeño entrar con su patineta en la mano.
— Ey... Hola Papá — dijo rápidamente el niño antes de acomodar su patineta lejos del tapete de la casa, su madre se molestaba mucho de ver esa cosa manchando el lugar.
— Hola Kenny ¿Cómo ha ido la escuela? — pregunto Peter con una sonrisa, el niño giro sus ojos con frustración.
— Bien… no ha sucedido nada nuevo.
— Eso es bueno— murmuro Peter, entonces su hijo camino hacia la cocina y saco la botella de la leche, dándole un enorme sorbo.
— Toma un vaso— ordeno Peter, Kenny volvió a dejar la botella en el refrigerador y lo cerro con fuerza, después camino hacia las escaleras.
— ¿Pensé que tomarías un vaso?
— Se me ha quitado la sed papá— respondió el niño de mala gana, Peter suspiro con fuerza antes de mirar su reloj, eran las 4 de la tarde y tenia que regresar a la oficina para hablar con Neal acerca de las evidencias de un robo que llegarían del laboratorio esa tarde.
— Mira Hijo… y se que tu estas molesto conmigo por que te castigue… pero el que me evites hablar no va a mejorar las cosas… tampoco el que estés molesto va a funcionar para que te quite el castigo.
—Funciona para mí
— Ok si eso es lo que piensas esta bien, pero después no me preguntes por que te castigo ¿esta claro?
— Si... si como digas, ¿no te tienes que ir al trabajo ahora?
— Si de hecho si… y tu tienes que ir a ayudar a tu madre con su trabajo ¿necesitas que lleve antes de ir a la oficina?
— No gracias… puedo caminar no esta muy lejos de aquí.
— Bueno, esta bien… pórtate bien con tu madre no quiero ninguna queja de ella
— Si señor — murmuro Kenny antes de subir a su cuarto para cambiarse de ropa antes de salir, Peter suspiro con fuerza antes de salir hacia la oficina.
Mas tarde Peter llego cansado a la oficina no le gustaba sentir que estaba perdiendo a su hijo, pero tampoco le gustaba sentirse manipulado por el, para su suerte su amigo Neal lo esperaba en su oficina con una enorme sonrisa, claramente aquel chico estaba feliz.
— Hey Peter ¿día difícil? — pregunto Neal, Peter asintió antes de sentarse frente a frente con Neal.
— Algo así… estoy teniendo problemas con mi hijo.
— No…. ¿problemas con Kenny? — pregunto Neal con algo de sarcasmo pero la mirada cansada de Peter lo detuvo de seguir haciendo bromas — Entonces… cuéntame tal vez pueda ayudar — dijo Neal con una sonrisa, Peter ni lo pensó aun que Neal había sido un criminal mucho tiempo, era la única persona aparte de su esposa con la que podía hablar de sus problemas.
— ¿Recuerdas los papeles que se extraviaron la semana pasada del caso Morgan? — pregunto Peter, Neal sintió con la cabeza, había sido un enorme caso acerca de falsificación de firmas y el robo de una caja fuerte.
— Bueno yo descubrí que Kenny fue quien tomo esos papeles de mi oficina.
— ¿Enserio? No lo puedo creer el están… están como tu en versión adolescente ¿Cómo pudo hacerlo? ¿Para que lo hizo? — pregunto Neal, Peter suspiro hondo antes de responder.
— Bueno… resulta que mi hijo conocía a este sujeto Jay… el mismo que hizo las falsificaciones y cuando le cuestione por que los tomo, el me dijo que le estaba haciendo un favor a Jay por que era su amigo… yo me moleste tanto por que el mismo pudo haber enfrentado cargos por complicidad, entonces yo… lo castigue por el mes completo… pero el ahora esta enojado conmigo, ni siquiera me dirige la palabra mas de lo necesario Neal.
— Bueno ¿Qué adolescente ama a sus padres cuando lo castigan? — pregunto Neal con sarcasmo, eso logro hacer reír un poco a Peter pero en el fondo estaba muy consternado y Neal podía notarlo en sus ojos. — Peter yo no soy un terapeuta que puede decirte como manejar a tu hijo… pero puedo decir que eres un buen padre… lo noto cuando hablas de Kenneth, además yo soy un buen amigo de Kenny tal vez podría hablar un poco con el.
— ¿Tu me arias ese favor? — pregunto Peter, estaba alagado de que Neal Caffrey el ex ladrón se estuviera convirtiendo en una persona de bien, en un buen amigo.
— Oh claro que si… me ofende que preguntes.
— Te lo agradecería mucho Neal… de verdad que te deberé un enorme favor.
— No tienes que decirlo… me sacaste de la cárcel, hablar con tu hijo para que te ame otra vez es lo menos que y puedo hacer— dijo Neal con ironía, después las pruebas del nuevo robo llegaron, se trataba de un botón dorado de algún abrigo que fue dejado en el lugar y un par de huellas dactilares borrosas.
Por su parte Kenneth volvió a salir de su casa y fue a un Loft abandonado que estaba en el centro, donde su madre y su equipo estaban arreglando todo para una fiesta importante, Elizabeth abrazo brevemente a su hijo cuando entro al lugar.
— Hola cariño.
— Hola mamá.
— Ven… tenemos mucho trabajo —dijo Elizabeth conduciendo a su hijo de la mano por el lugar, mientras ella seguía dándole instrucciones a los demás organizadores. — ¿Ya comiste algo? — pregunto como toda madre preocupada por la alimentación de su hijo, el rodo los ojos.
— No tuve tiempo mamá… pero me tome el vaso de leche— mintió el pues técnicamente solo había sido un sorbo.
— Cariño… la leche no cuenta como alimento, da gracias al cielo que tu madre siempre viene preparada… tengo una orden de espagueti que sobro del pedido en la nevera… cométela— dijo Elizabeth ella siguió dándole ordenes a todos hasta que se percato que su hijo seguía sentado en el mismo lugar donde lo había dejado. — Kenneth ¿Qué estas esperando para obedecerme? — pregunto ella.
— Hum gracias mamá... pero realmente yo no tengo hambre— murmuro el niño, Elizabeth dejo los papeles que sostenía en sus manos y coloco sus manos sobre sus caderas.
— Kenneth tienes que comer algo, no creas que no he dado cuenta de es mañana tuya de comer muy poco… pero ya no jovencito, ve a comer lo que te dije.
— Pero mamá.
— Kenneth ¿necesitas que llame a tu padre y le diga que no quieres comer? — advirtió Elizabeth, aun que ella no era de esas madres que le dejaban la disciplina a sus maridos, ella sabia que Kenny tendía a obedecer un poco mas cuando Peter se lo ordenada, el niño negó con la cabeza y fue a la nevera por la comida.
Después de haber comido de una mala manera un espagueti que estaba frio pero algo rico, Kenneth fue llamado pro su madre para cargar cajas y acomodarlas en la cima de otra pila de cajas, esto por que el era el mas lato en el lugar.
— Gracias Kenny.
— No hay de que mamá… siempre y cuando pagues mi trabajo ¿Qué te parecen unos 50 dólares? — pregunto el niño con ironía, aun que lo estaba diciendo muy enserio. Elizabeth se rio un poco.
— 20 y es mi ultima oferta.
— Hecho— dijo rápidamente Kenneth, Elizabeth le dio un beso en la mejilla y se fue a otro lado del Loft para continuar con su trabajo.
Mientras tanto en las oficinas del FBI Diana estaba tratando de investigar de quien eran las misteriosas huellas pero el hecho de que estuvieran borrosas no lo estaba haciendo muy fácil. Peter hablaba con Jones sobre lo misterioso que había sido todo, se trataba de un robo de relojes de oro, se habían llevado los originales y los habían suplantado por copias falsas que parecían reales a simple vista.
Neal hacia sus propias conclusiones, no cualquiera era tan hábil para robar y poner objetos sin que nadie lo supiera, realmente nunca había conocido a nadie más aparte de Mozzy y el mismo que pudiera hacerlo.
Por la noche el equipo de Peter se dio por vencido con la investigación, decidieron que era mejor si continuaban al día siguiente así que Peter invito a Neal a cenar a su casa, el tenia la esperanza de que Neal y su gran carisma con las personas pudieran ayudarlo con su problema con Kenny, cuando Elizabeth y Kenny llegaron a la casa se encontraron con Peter y Neal tomando un par de cervezas en la sala.
— Hola El
— Neal que sorpresa… ¿Cómo va todo?
— Bien… Peter y yo hemos tenido mucho trabajo estos días y… — las palabras de Neal se fueron cuando Peter lo miro serio. — Y… larga historia para otro día — dijo Neal con una sonrisa, Peter camino a besar a Elizabeth
— Si otro día será… amor ¿me ayudas a terminar con la cena? — pregunto Peter, Elizabeth asintió confusa mientras que Neal le sonreía a Kenny, que se dejo caer junto a el, en el sofá.
— Ya dímelo Neal… ¿papá te pidió que vinieras?
— HUP NOP
— Neal
— Bueno… si, pero yo lo sugerí primero.
— ¿Qué fue lo que te dijo?
— Que has estado actuando como el SEÑOR MOLESTIA toda la semana… vamos amigo cuéntame que pasa contigo" dijo Neal, el niño lo pensó mientras daba una rápida mirada hacia la cocina parar comprobar que sus padres no escucharan.
— Esto es injusto Neal… Yo solo tome prestados unos papeles de la oficina de mi papá…
— Los del caso Morgan, tu amigo Jay y todo eso, si ya me contaron esa parte… vamos a la parte donde te molestas con Peter.
— Es que es un idiota de grandes proporciones… primero me dio… una paliza enorme y mi trasero me dolió por días y ahora me castiga por todo el mes, realmente es injusto.
— ¿Qué cosa es injusta? ¿Qué te diera nalgadas o el castigo?
— El castigo… bueno, el siempre quiere acabar de una vez con los castigos por eso me da nalgadas pero ahora me castiga por todo el mes y las vacaciones están por empezar y yo no voy a poder hacer nada.
— Oh vamos Peter no están malo… ¿Por qué no intentas razonar con el?
— Por que es papá… es un policía y cuando se propone a establecer al ley, sabes que no hay nada que lo haga desistir… te persiguió por 4 años Neal— se quejo el niño, Neal se puso a reír. — ¿Qué están gracioso Neal?
— Oh amigo… no tienes idea de lo que estas diciendo, estas enojado y créeme que lo entiendo pero si tu supieras cuanto afecta esto a tu padre…. El podrá parecerte un tipo rudo y todo eso pero Peter te ama mucho y justo hoy estuvo apunto de llorar por que no le hablaste.
— ¿Enserio?
— Totalmente…. Ok un consejo el hacerte el enojado no funciona con Peter… mejor intenta parecer arrepentido y acepta el castigo, conozco a Peter y cuando lo hagas veras que te levantara el castigo— sugirió Neal, niño lo pensó por unos minutos hasta que asintió.
*Por favor Review
