Heme aquí con una historia crack! que al menos creo que roza la categoría, veré si puedo extenderlo y convertirlo en un fic largo... ya veré :D
Disclaimer: Harry Potter no me pertenece.
SúperNarciso.
El sombrero seleccionador es metrosexual.
Todo el mundo lo sabe, al menos los de cuarto año para arriba.
El sombrero seleccionador no necesita que lo sepan, pero si aún así lo saben, es su problema.
El sombrero seleccionador denigra a los estudiantes, porque no son tan lindos como él, y lo disfruta mucho, porque ¿Quiénes se creen esos niños, que en sus mentecitas piensan que son lindos?
¡Oh, por favor!
Además osan pensar que es feo, que está viejo y que huele mal. Él no puede tolerar esa ofensa. ¿Es que acaso esos niños no ven la hermosura de su raja? O ¿La belleza que ha crecido a través de los años -no está viejo-? Y ¿Acaso su delicioso aroma, de flores sudamericanas, no lo disfrutan?
Los niños son ignorantes, en especial ese loco de Voldemort que cree que es bonito y por eso debe matar a todos los "sangre sucia" y esclavizar a los sangre pura porque no son más bonitos que él. ¡Ja! Creído. No hay nadi más bonito que el sombrero seleccionador.
Pero da igual, porque todos los niños son idiotas. De ahí una parte de la canción del himno de Hogwarts: "… Aunque nuestras mentes vacías estén…" y de ahí que no la entiendan del todo. ¡Creen que esa parte es una broma! Es obvio que sus cabezas están desinfladas.
¿Qué tiene que ver esto con la metrosexualidad del sombrero seleccionador? Nada, eso sólo que él lo disfruta.
No hay, y no habrá, alguien más lindo que el sombrero seleccionador.
Dumbledore a sus espaldas le llama Narciso, pero él no lo cree así, porque él no es simplemente Narciso, si no SúperNarciso.
¿Les gustó?
