Fanfiction kurokura.

Este fanfic es solo mi mente alocada que crea y arma historias. La historia está basada en el manga Hunter X.

Para ser sincera me gusta el Yaoi. Pero en esta pareja me fascina la idea, en que Kurapica es una chica y para que hablar de Kuroro °/°

Espero que disfruten la historia y que comenten para sugerencias y cambios. Después de todo, hasta por donde sé, soy humana e igual cometo errores. Bueno ya no les molestare con este dialogo aburrido y comiencen no más a leer

-dialogo-.

"pensamientos".

N/A): notas del autor.

Capítulo 1: El secreto de Kurapica.

-¡Eres una chica!- gritaron al unísono Gon, Killua y Leorio, cuando sin querer, vieron el cuerpo desnudo de la kuruta. Si bien, hace mucho se habían preguntado la sexualidad de Kurapica, nunca pudieron descubrirlo. Excepto ese día, en el que la chica se estaba duchando en hotel de sus bien merecidas vacaciones, y sus amigos querían darle una grata sorpresa, en el hotel, introduciéndose en la habitación de la niña, como unos verdaderos delincuentes.

Kurapica quedó tan impactada que se petrificó, sin siquiera ocultar su cuerpo desnudo, lo que fue sin lugar a duda el mejor regalo para los ojos de los chicos, pudieron apreciar la fina escultura de piel blanca, cabello de oro, y esos profundos y hermosos orbes aquamarinados. Pero algo estaba mal con la concepción seria y refinada de la niña kuruta, "un tatuaje". Quién lo diría, un tatuaje nada más ni nada menos que de un par de alas blancas en su espalda que se extendían hasta los hombros.

– ¿Qué significa ese tatuaje en tu espalda Kurapica?- Gon señaló y preguntó ingenuamente, lo que los otros dos no tuvieron el valor de hacer. Kurapica, ante la pregunta del niño, pestaño varias veces y…

-¡SALGAN DE AQUÍ AHORA MISMO!- gritó la chica furiosa. Lo que causó que los tres salieran sin oposición alguno, claro que Gon, guardó sus preguntas.

Después de ese incomodo incidente y pasada ya varias horas de silencio incomodo en, Gon tragó saliva, se preparó emocionalmente, abrió la boca para hablar y… - ¿Qué se supone que hacen aquí ustedes tres?-interrumpió una Kurapica seria, con una voz muy femenina (lo que cautivó sin dudar alguna, al trio de entrometidos) y con ojos asesinos, aunque no escarlatas, ella jamás odiaría a sus mejores amigos.

-solo vinimos a darte una sorpresa "Kurapica-chan" o deberíamos seguir diciéndote "Kurapica-kun"- acotó Killua con una sonrisa maliciosa en su blanco rostro, con el fin fastidiar más a su amiga y generar disturbio.

–Primero, ustedes solo me dicen Kurapica, sin ningún sufijo; segundo, ¿porque no pudieron esperar a que saliera del baño?; y tercero, ¿cómo supieron que me alojaría en este este hotel y precisamente en este cuarto?-respondió la chica cruzando sus brazos con un temple de exigiendo una respuesta por parte de los tres. Pero Leorio hizo caso omiso de las preguntas de la kuruta, dio un grito y señalo con el dedo índice, hacia la cara esta- ¡Ya me acordé!, cuando secuestramos al líder de Ryodan y él te dijo que nunca pensaba que fueras una chica, tú le respondiste que no eras una chica. NOS HAS MENTIDO DURANTE TODO ESTE TIEMPO DESDE EL INCIDENTE DE YORK SHIN-.

La niña, aparto de un golpe la mano de Leorio y con el puente de su nariz arrugada, respondió lo que se guardó durante la acusación de du irritante amigo –definitivamente eres el rey de los idiotas, en el incidente de York Shin, yo le dije al sujeto ese, que en ningún momento había dicho que era una chica, pero ahora te digo a ti que nunca he asegurado que fuese un chico, además como se te ocurre que desde ese incidente les he estado mintiendo, desde que nací he sido mujer y es lo único escúchenme bien, es en lo único que les eh mentido, yo siempre eh confiado y confiaré en ustedes-.

-entonces Kurapica ¿todavía no has descubierto tu sexo?-termino la conversación Gon haciendo que todos rieran incluso la niña seria.

-De todas maneras- hablo Killua mientras le otorgó un golpe a su mejor amigo pelinegro generando quejas por este último–la idea de que viniéramos a visitarte en tus vacaciones fue de Senritsu, ella fue quien nos dio tu ubicación-.

Así continuó toda una tarde de diversión, los cuatro amigos volvieron a las conversaciones de siempre, a las cuales se le incluyen las discusiones sin importancia entre algunos y los golpes que tampoco con podrían faltar y por golpes, obvio que se refiere de peliblanco al niño pelinegro.

Pero todo estaba muy color de rosa y Gon, tuvo que abrir la boca para su pregunta ahogada que provocó que todos se silenciaran, y que las miradas se centraran a la persona en cuestión.

-¿qué significa ese tatuaje en tu espalda?- Kurapica ensanchó sus ojos, ante la pregunta de su amigo, luego los cerro y bajo su cabeza.

-No sé qué significa, desde que tengo memoria lo he tenido, supongo que me lo debieron hacer cuando era pequeña, en fin nunca se lo pregunte a mi familia- la niña lo dijo con un aire de indiferencia, aunque sus amigos pensaron de inmediato que ese tema era intocable, para no hacerla sentir sola.

El ambiente nuevamente se tensó, y que mejor para hacerlo más agradable que torturar a alguien y Killua, como siempre ágil de mente, y con su cara felina eligió a la persona correcta y la tortura perfecta:

-oye Kurapica ahora que eres un… ahora que para nosotros eres una chica, porque no usas ropas de chica-

-Que cruel eres niño tonto, Kurapica ya usa ropa de mujer, solamente que no es culpa de ella que sus trajes tribales sean tan masculinos- terminó diciendo Leorio con Gon asintiendo con los brazos cruzados, en señal que compartía su opinión.

-Leorio, no te ofenderé más por hoy, por que llegas a dar lástima. Yo "estaba" usando ropa de hombre, porque era más cómodo y así lograría confundir a las personas sobre mi sexo.

-Por eso mismo, como tus amigos que quieren lo mejor para ti, como "nos has mentido todo este tiempo", desde ahora nosotros nos ocuparemos de tu vestuario- tales palabras dieron escalofríos a la kuruta, pues la risa maliciosa se multiplicó por tres.

-Ee…e..eh pues yy…yo- la niña comenzó a tartamudear y a retroceder, después de unos instantes tosió y recupero la compostura civilizada y refinada que le caracterizaba- Está bien, lo hare por ustedes.


-¡NO, NO PIENSO USAR ESO. PREFIERO MORIR ANTES DE USAR VESTIDOS Y FALDAS!-

Tales gritos se escuchaban en una de las tiendas de ropa femenina del centro comercial, generando miradas interrogativas por parte de los transeúntes que paseaban cerca.

-Vamos, porque no. Yo creo que te verías muy linda y tierna- decía el niño pelinegro con su tono de voz infantil y sincera. La chica no pudo más que suspirar, después de todo ella no podía contestarle mal o hacerle algo malo a aquel niño que le ha ayudado en muchas ocasiones, y haciendo lo mejor para ella, incluso arriesgando su propia vida.

-Gon, sabes que sigo trabajando como guardaespaldas de Nostrad. Trabajar con esas ropas es incómodo, sin olvidar que está prohibido por órdenes de mi empleador-

-bueno nos conformaremos con pantalones, bermudas, blusas y poleras muy lindas- dijo Gon comprendiendo la situación de la chica

-ehh… lo siento pero tampoco puedo usar ropa muy femenina. Y de verdad que no es por llevarle la contraria, sino que el problema se llama Neón Nostrad y comenzará a chillar si me ve con ropas mejores que a las suyas- comentó la rubia con un tono de voz de queja, como si la chica peli-rosa estuviera presente gritando y haciendo berrinches.

Y así, pasaron las vacaciones de la Kuruta disfrutando con sus tres preciados amigos. Viajaron por todas partes como los viejos tiempos buscando aventuras, comprando libros por parte la niña; buscando pistas para hallar a Gin, por parte del pelinegro y el peliblanco; y estudiando cuando era posible, para la universidad por parte del alto estudiante de medicina.

Pero como siempre se dice, nada dura para siempre, las vacaciones de la chica llegaron a su fin, tuvieron que despedirse y cada quien irse por su camino a continuar sus objetivos. Pero no podían irse sin ponerse de acuerdo para su próximo encuentro.

-¿Qué les parece el 13 de enero?-hablo Kurapica.

-Ese día… ¡Es mi cumpleaños! Siiiii- gritó Gon feliz ante la idea.

-¿Por qué en esa fecha y no antes o después?- pregunto el Peliblanco.

-Fácil. Porque no puedo tomar vacaciones en un buen tiempo y el cumpleaños de Gon es el cumpleaños más cercano a la fecha-

Me parece bien. Entonces nos vemos en tres meses- dijo el pelinegro alto.


(N/A): estoy feliz de comenzar a publicar este fanfic. Espero no desilusiónales, por la ausencia de Kuroro en este capítulo, pero ya saben lo que dicen para lo bueno siempre hay que esperar.

Siguiente capítulo: A Kurapica, se le acabaron las vacaciones, y vuelve para ser la guardaespaldas de Neón Nostrad. ¿Cómo la recibirán, al verla más… femenina?

El comienzo de una misión muy pero muy especial, ¿saldrá todo bien o…?