¡Hola! :D

Bueno, pues ya tenía pensada esta historia desde hace tiempo cuando ví una película con mis hermanos, se llama "Este cuerpo no es mío" la recomiendo mucho Xd, bueno, ya he aclarado pero este fic no es yaoi, sino comedia romántica. LxK DxA MxOc RxOc

Empresas Tory presenta (?

Con las participaciones especiales de:

Julxanxmi11 como Ema.

Victoria-Howlett23 como Vitu

Sin más, el capítulo. Contiene algunas palabritas uwu

AVISO: TMNT no me pertenece, sino a sus creadores Kevin Eastman y Peter Laird


Chapter 1: ¡¿Cambio de cuerpo?!

Abrió los ojos de golpe sintiéndose extraño, observó que no se encontraba en su habitación, sino que estaba en un cuarto con las paredes rosa. Algunos trofeos de gimnasia, instrumentos de pintura y un estante con libros.

La pared adornada por posters de varios personajes, la mayoría chicos y...¡¿Chicos?!. ¿Por que tendría esas cosas en su habitación?

Se sentó en la cama, notando que estaba acolchonada, suave y unas cobijas moradas, definitivamente no estaba en la guarida. Intentó pararse cayendo al suelo, lo que ocasionó que se llevara un fuerte golpe por enredarse en las cobijas.

Notó algo que lo dejó helado..

¡¿Manos humanas?!

-¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!-Se cubrió la boca, claramente escuchó un grito femenino...no había sido él, no podía ser él...¡¿O sí?!

Las manos eran delgadas, con la piel de un tono blanco y suave, pudo notar cinco dedos, lo que lo asustó más. ¿Que rayos estaba pasando?, iba a volver a gritar cuando un chico de cabello castaño y ojos verdes abrió de golpe la puerta.

Chico: ¿Ema?, ¿Que te pasó?-Sonrió-¿Acaso te topaste con un espejo?-Bromeó el muchacho viendo a su hermana-¿Traes lentes de contacto?-Su hermana tenía los ojos amielados y el cabello castaño como él...pero algo andaba mal, sus ojos eran azules, de un tono algo oscuro.-¿Ema me estás escuchando?-Se encorvó frente a la muchacha...que se quedó helada por la cercanía entre ella y el humano.

X: Ah...-Se asustó aún más al escuchar su propia voz, era de una chica, no pudo contestarle a su "hermano" por el pánico que sintió.

Chico: ¿Hola?, Henry llamando a Ema-Le acarició la cabeza-Tienes cabeza de araña, báñate y péinate, quedan 2 horas para la escuela...y por favor no grites-El chico salió de su habitación.

La "chica" intentó pararse como pudo, pero de nuevo cayó al suelo, dándose un fuerte golpe en el pecho...pero esta vez le había dolido más de lo normal. Soltó un quejido mientras se agarraba del tocador para no estrellar la cara contra el piso, entonces vio algo que le heló la sangre.

¡¿Una chica?!, ¡¿EL REFLEJO DE UNA CHICA?!

Una cabellera alborotada castaña con mechas doradas, que llegaba un poco más abajo de los hombros y preciosos ojos azul marino se hallaban reflejados en el espejo, tocó el vidrio dándose cuenta de lo que pasó. Estaba en el cuerpo de una chica. ¡Leo estaba en el cuerpo de una chica!

Lo que más llamó su atención fue la ropa que vestía, una blusa morada de cuadros...desabrochada, por fortuna cubría el área donde momentos atrás se había dado el golpe más doloroso de su corta vida.

Se desmayó de la impresión, cayendo en las cobijas pero la blusa aún lo cubría...por fortuna. ¿Cuál era la razón de que Leonardo estuviera en este lío?

Muy fácil, fue la estupidez que había echo la noche anterior.

-Flash Back-

Los chicos se encontraban en el típico patrullaje nocturno, esa noche tuvieron la mala suerte de toparse con el clan del pie. Bueno, a Leo le gustaba tener encuentros con Karai de vez en cuando, pero no que ella intentara matarlo.

Leo: Cuanto tiempo-Chocaron sus espadas

Karai: Vaya. vaya, ¿Tenías ganas de verme?-Coqueteó un poco, le gustaba ver las reacciones del muchacho.

Leo: ¿Q-Que?, Claro que no-Negó con un leve sonrojo-¡Nunca querría ver a una fastidiosa como tu!

Metió la pata, metió la pata muy adentro, nunca se le debe responder así a una mujer, y menos a una con complejo de asesina...y tenía una espada. Se dio cuenta de su error muy tarde, demasiado.

Karai: ¿Que...dijiste?-Apretó los dientes, y empezó una verdadera batalla-¡¿A quién llamas fastidiosa?!-Sin pensarlo dos veces intentaba propinarle un golpe, pero fallaba, él la esquivaba con agilidad, sin embargo Karai siguió hasta que le dio un puñetazo en el estómago que le sacó el aire a la tortuga azul.

Leo: Ba-ah-Cayó al suelo adolorido, ella era realmente fuerte cuando estaba enojada.

Raph: Jajaja, ¿Vas a dejar que te gane una chica Bobonardo?-Lo señaló con el dedo mientras se reía a carcajadas.

Donnie y Mikey lo ayudaron a levantarse, mientras Karai se acercaba lentamente a él, lo soltaron y cobardemente retrocedieron, dejando solo a su hermano.

Leo: ¿Ahora que?

Karai: Nos veremos pronto..Sayonara-Saltó hacia atrás, dejando a todos confundidos, ¿Estaba enojada y ahora feliz?. La peli-negra era un nudo de confusión para el líder.

Mikey: A eso se le llama Bipolaridad-Bromeó

Donnie: Es extraña...¿Estás bien Leo?

Raph: Jajaja una chica te pateó el trasero-Señaló con su dedo acusador soltando carcajadas.

Leo: Desearía entender a las mujeres..

Esa última frase fue la culpable de todo, nunca debió decir algo como eso, los 4 jóvenes mutantes se fueron a la guarida sin preocupación alguna, aunque al entrar pasaron cosas extrañas.

Leo sintió un fuerte dolor en el pecho, y cayó al suelo inconsciente, fue lo último que vio la noche anterior.

-Fin Flash Back-

Mientras de vuelta en la realidad una chica abría los ojos, topándose con los ojos amielados de su hermano mayor Henry.

Henry: Al fin despertaste. Creía que te habías desmayado por lo de anoche

¿Lo de anoche?, ¡¿Que changos pasó anoche?!

"Ema": ¿Quién eres?, ¡No te acerques!-Lo empujó, dándose cuenta de que estaba en la cama.

Henry: ¿Así me agradeces por recogerte del suelo y acostarte?, estabas tirada en el piso...Ema...¿Que te pasa?, estás más extraña de lo normal

"Ema": Oh..yo..recordé que..debo ir a ver a unas amigas más tarde-Sonrió forzada mente, le daba miedo estar ahí, en esa casa desconocida.

Henry: Bien, pues no vayas a la escuela si te sientes mal, tu sensual hermano mayor dará un aviso-Le sonrió

"Ema": Oh...si...claro..bueno vete de aquí para que pueda cambiarme-Empujó al muchacho hasta la puerta y la cerró en su cara, mientras gritaba en su interior.-"¿Que?...¡¿Que?!...¡¿QUE QUE?!"

Se miró al espejo de nuevo, dándose cuenta de que la ropa que vestía era muy ligera, solo esa blusa delgada con los botones desabrochados y en la parte inferior una pieza de ropa interior color rosa, con algunos dibujos de conejitos.

Se sonrojó por ver el cuerpo, no era exactamente el de una modelo pero estaba muy bien, suspiró y se calmó, pensando algo.

Si él estaba en ese cuerpo...¿Quién estaba en el suyo?...Oh no.

-¿Que tal?-Escuchó una voz femenina detrás de "ella"

-¡AHP!-Se cubrió la boca observando lo que estaba justo frente a sus ojos.-¡Un insecto!-Tomó un paraguas de quién sabe donde e intento darle a la cosa voladora que soltaba un pequeño brillo.

-¡Yo no soy un insecto!-Habló una pequeña voz esquivando los golpes del paraguas, hasta que le dio y salió volando chocando con el ropero.

-Uh te maté...bueno perdóname-Se lamentó la muchacha aún con susto por aquella criatura. Era una especie de personita con alas.

-¡¿Por que me golpeas?!-Salió volando dando pequeños puñetazos a la mejilla de la chica, que la tomó por las alitas y la miró fijamente.-¡¿Que haces?!...¡Suéltame!..¡¿Así me agradeces por cumplir tu deseo?!-Pataleaba la criatura del tamaño más pequeño que una mano.

-¿Deseo?...¿Que deseo?-Preguntó mirando fijamente a la cosa voladora, tenía el cabello rosado y ojos verdes...muy diminuta.-¡Habla insecto!

-Tu pediste un deseo, querías volverte una chica

-¡¿Quién pediría eso?!

-¿Que no te llamas Armando?

-¿Armando?...¿Quién es Armando?, yo me llamo Leo-nar-do-Resaltó las sílabas de su nombre.

-...¿Ah, si?...ups

-¿Que?, ¿Que pasa?

-Creo que confundí los deseos...p-por accidente...él puede saber lo que piensan las mujeres y tu...

-Yo..

-¡¿Estás en el cuerpo de una chica?!

Se cayó sentado de la impresión, mientras la pequeña criatura volaba.

-¡¿Y MI CUERPO?!

Oh, oh.


Aquí termina, no sé que tal quedó el capítulo, pero me encantaría que esto pasara en la serie Xd, por si acaso alguien no se dio cuenta Leo está en el cuerpo de una chica :'D y sufrirá okno .-. bueno ¿Que les pareció?, si tienen alguna duda avísenme y les responderé ;) me despido, si les gusta trataré de actualizarlo pronto. Como todos sabemos casi siempre o siempre hay un villano despreciable (? y esto se pondrá intenso -u-

¿Como reaccionará la verdadera chica en el cuerpo de Leo? Eso se sabrá más adelante eue junto con nuestra otra protagonista que aparecerá en el próximo capítulo.

Más o menos para Navidad haré un one-shot de Apritello, para quiénes les guste esa pareja, en fin ^^ sabremos más cosas en el próximo capítulo. Muchas gracias por haber leído OwO

~Tory.