Disclaimer: todos los personajes pertenecen a Rick Riordan.

Este fic participa del desafío de Octubre de "Captura la bandera" del foro El Monte Olimpo.

Este fic está ambientado después de "Percy Jackson y el dragón de bronce" que sale en "El expediente del semidiós"


Ya era cuatro de julio, el día de la cita. Después de luchar contra las Myrmekes y el dragón de Bronce, Beckendorf había tenido el valor para invitar a Silena a ver los fuegos artificiales, pero todo ese envalentonamiento se había esfumado y ahora estaba en su cabaña, cambiando el peso de un pie a otro, secándose las manos sudadas en el pantalón y tratando de darse valor para salir hacia la cabaña de Afrodita.

—¿Por qué tenía que enamorarme de la chica más hermosa del campamento? —preguntó para sí mismo.

—Vamos Beckendorf, no puede ser peor que el dragón —comentó Jake, otro hijo de Hefesto.

Charles lo miró incrédulo. ¡Claro que era peor que el dragón! ¿Y si se portaba como un idiota? ¿Y si se la pasaba balbuceando? ¡Por Hefesto, iba a hacer el ridículo frente a la chica más linda!

—Vas a llegar tarde —dijo Jake sacándolo de sus pensamientos y empujándolo fuera de la cabaña.

Aún nervioso, se encaminó hacia la cabaña de Afrodita donde Silena lo esperaba. En cuanto la vio se quedó con la boca abierta, estaba impresionante, definitivamente tenía suerte de tener una cita con ella.

Le ofreció su brazo y ambos caminaron hacia la playa, donde muchas parejas estaban listas para ver los fuegos artificiales. Se sentaron en el lugar más apartado que encontraron y esperaron el comienzo del festejo. Tras un minuto de silencio, Silena carraspeó.

—Te traje un regalo —dijo mostrando el paquete que tenía en la mano y que él no había visto, demasiado distraído por el vestido de ella.

Por un momento se sintió incomodo por no haberle comprado nada, pero decidió que se lo recompensaría. Desenvolvió el regalo y se quedó mirando el libro de criaturas mitologías que había al interior. Su rostro debió demostrar su confusión, porque Silena se apresuró a explicarle.

—Es para que sepas a que te enfrentas y no vuelvas a asustarme así —murmuró recordando el episodio con las hormigas gigantes.

Charles enrojeció, le tomó la mano agradeciéndole el regalo y tomó una gran bocanada de aire para darse valor.

—¿Quieres ser mi novia?

Ella se limitó a darle un beso, justo cuando los festejos empezaron, iluminando sus rostros con luces de colores.


Bueno, al equipo azul le tocó: Pareja: Charles & Silena, Palabra: Libro, Género: Romance y esto fue lo que salió :3