Welcom to my new story :P hahaha dahh no, no hablar español, hablar solo ingles. dah!! hahaha sera mas alrevess XD pero bueno, acá les traigo una nueva creación, un HarryHermss haha espero que lo disfruten, y bueno, si no es muuuchaa molestia, pasen a ver mis otras historias (Draco/hermion) hahaha. Son, un toque de magia (Hermione/Draco), sobreviviendo en la academia (Hermione), despues de 7 años (Hermione/draco), 7 años despues (Hermione/Draco) y en la oscuridad (Draco/hermione, con invitación especial de Lucius Malfoy). bueno ya despues de tanto comercial, les pongo el trama, acá vamos!

TrAma!!

Cuando Hermione se entera que su matrimonio es una mentira, que Ron la a estado engañando, su mundo se hunde en la desolación y en su desesperación, decide el divorcio. Pero para cuando se da cuenta, se encuentra sin casa, ¿Con quién se irá a vivir? Obvio, con la persona que siempre la a apoyado. Harry. ¿Pero, Harry que opina de esta extraña situación?, pues sin haberse dado cuenta, él ya empieza apreciar a Hermione como algo más que una amiga.

Y....¡¡¡Comenzamos!!!

Solo contigo.

Capitulo 1. ¡Me largo!

-¡Qué te calles!-Gritó empujándome, nunca antes me había tocado de esa manera, pero estaba completamente enojado y desesperado. Aunque eso, no significara que lo aceptara.

-No me vuelvas a tocar en tu vida.-Le dije con aire amenazador.-Vuelves a tocarme de esa manera, aunque solo sea de broma, yo de "broma" te romperé la cara y la partiré en pedacitos para luego dárselas a un cerdo que se parezca a ti, y créeme, no te tengo miedo, ni tendría alguna dificultad de hacerlo.

Tal vez, mi amenaza hiciera que mi matrimonio se fuera a la mierda, pero ahí estaba desde que me entere de que una de mis "mejores" amigas se acostaba con mi esposo. ¿Cómo sucedió todo? Fue fácil, una noche llego con lápiz labial en el cuello de su polo, y olía a un perfume diferente al mío o suyo. Así, que después de eso, se me hizo fácil investigarlo, contrate a un detective, y me trajo información y fotos. Cuando vi la cara de mi amiga tragándose a mi marido (De forma literal) sentí que el mundo se me acababa.

Intente portarme de la mejor manera con él, para ver si me decía algo. Intente un ataque pasivo, un remordimiento de conciencia, pero al ver que no daba resultados, decidí por el ataque directo. Y eme aquí, en la peor pelea de esté matrimonio… y también la ultima.

-No fue por ti, Mione…-No pudo acabar, pues le metí una sonora y fuerte cachetada.

Las lagrimas se me escapaban, pero no hacía nada por limpiármelas, que viera que sufría por su culpa, por su ineptitud, por su estupidez de buscarse los brazos de un amante.

-Nunca, nunca más en tu vida, vuelvas a pronunciar ese nombre, para ti de ahora en adelante, soy Granger…Solo eso.-Murmuré con odio impregnado en la voz.-Quiero el divorcio

-Hermione, por favor, razona. Tu y yo por siempre, recuerdas esas palabras que me dijiste de jóvenes, las recuerdas ¿Cierto?-Comentó Ron en un acto desesperado de que no nos divorciáramos.

-Claro que lo recuerdo, como también recuerdo haberte dicho que me dijeras Granger. Y yo cumplí mi promesa, hasta que te metiste en cama de otra como un conejo.-Dije mientras terminaba de agarrar mis cosas.

-Herm…Granger, tu sabes que yo te amo más que a los panecillos de canela, tú lo sabes.-Seguía diciendo, intentando convencerme de que estaba en un error. Y tal vez, lo estuviera. Pero compararme con comida, fue la gota que derramo el vaso.

-Claro, tanto me amabas que te metiste en las faldas de otra. Me fascina como piensas, pero sinceramente ya me cansé de este jueguecito, asique me largo. Adieu Ron.-Contraataqué mientras agarraba mi maleta y salía por la puerta principal.

No sé a dónde ir, agarre dinero y toda la cosa, pero no quiero estar sola… Harry y Ginny se separaron al año. Y ahora, Ginny es más solicitada que la misma rosa dorada.

Tal vez… no, Ginny está muy solicitada… además se pondría de parte de Ron… ¿Luna?, no, ella esta de 2 luna de miel con Theodore Nott.

Piensa, Hermione, piensa… no por nada te decían ratón de biblioteca…¡Ah! ¡¡Ya se!!

Harry…

Harry, está solo, no tiene amantes…bueno….que yo sepa…y siempre me ha apoyado mas a mí que a Ron, además, bueno…sería una buena oportunidad de alejarme de éste (Ron) y que no me busque con Harry, pues, bueno, quien sabría que estoy con él, es demasiado…demasiado obvio. ¡Y Ron no es tan idiota! ¡Ha! Esa ni yo me la creí, Ron si es idiota… cuando se le da la regalada gana.

Rápidamente agarre mi maleta (que la deje en el suelo) y salí corriendo al departamento de Harry, que no estaba más que a 7 cuadras. No había necesidad de utilizar la magia, pues, relativamente estaba cerca, y necesitaba pensar.

No sé qué pensar… Tal vez mi matrimonio tenía una solución…pero, en ese momento no la vi, o no la quise ver. Pero, aunque yo no sea impulsiva, no pude soportar la verdad. Yo amo a Ron… o eso creo.

Simplemente, ya no se qué creer…mi matrimonio se había estado hundiendo como un barco, como ese muggle, el titanic. Intentamos salvarlo, intentamos hablar, pero no se podía. Habíamos hecho un pacto silencioso, solo con las miradas. De hacer que nuestro matrimonio pareciera perfecto en frente de nuestros amigos y conocidos, como también frente la prensa y gente desconocida. Pero en casa, seríamos como amigos o completos desconocidos. Nos queríamos, bueno, ahora creo que solo era de mi parte…

Cuando me entere de el engaño, primero me culpe a mí misma, creía que era yo la culpable, pero, luego me di cuenta de que no era yo. Pues fui la única que intente poner de mi parte, fui la que lucho por los dos.

Tendida en mis pensamientos y tristezas, llegue al edificio donde estaba el apartamento de Harry. Era blanco, y de 14 pisos. Era hermoso el lugar, lujoso, pero no tanto como para llamar la atención. Como le gusta a Harry.

El portero me saludo y me dejo entrar, pues yo iba mucho al edificio del morocho.

Tranquilamente subí hasta el 14 piso, donde daba para la vivienda de mi amigo. Las lágrimas aun corrían por mis mejillas, como si fueran salvajes caballos en una estampida, y apenas me daba cuenta que seguían, yo creía que habían parado cuando salí de la casa, pero al parecer me equivoqué. Toque el timbre y me seque las mejillas.

Harry me abrió, pero me quede atónica, iba sin camisa y con unos pants, ¡Qué pena encontrar a Harry en esa situación! Al parecer mi amigo pensó lo mismo, pues también se puso rojo.

-Her…Hermione… ¿Qué haces acá?-Preguntó mirando mi aspecto. Al parecer se dio cuenta que había llorado.

-Me pelee con Ron…y le pedí el divorcio…-Dije antes de lanzarme a sus brazos a llorar descontroladamente.

--------------------------------------------------------------------

ahí acaba el primer capitulo de Solo contigo, pensaba ponerle contigo, solo contigo, pero dijee neeeh! hahaha recuerden es es mi primer mione/harry (L)

espero que les guste y resivir RRs :P

byee

besosss