"Un Día Más"
Que harías si un día más de vida te es otorgado como tu sentencia más dulce y cruel?
Que dulce ironía es vivir, con tan poco tiempo no tengo de que arrepentirme, antes que me interrumpas escúchame un vez más, tan solo esta vez escucha…
Tus ojos inquietos me clavan una triste duda en mi pecho. Lee mis ojos de nuevo y escucha mi voz en la calidez que solo nuestra intimidad nos permite. Tal vez lo sepa de antes pero mi mundo se redujo a cenizas en un día el mismo que uno nuevo fue creado por ti. Esos mismos ojos que exploran e invaden lo más profundo de mi, me trajeron a la luz de la vida, eso me diste: vida. Podría pasar siglos agradeciéndote por ello, el tiempo es tan frágil como este trozo de felicidad que me das en el infinito ahora. Solo déjame continuar…
Más que mi vida te lo debo todo, soy lo que soy gracias a ti, eres mi todo, mi mundo. Me parece mísero que solo en dos palabas resuma todo, mis ojos te lo han dicho mil veces, mi cuerpo también, esta vez, tan solo esta vez mis labios lo dirán solo a ti mi hermoso ángel. Te amo, solo eso encierra mi mente, corazón y alma. Solo llenos de ti mis sentimientos pueden expresarlo en ellas las cortas palabras que esclarecen mi complejo juicio.
Eres hermosa, más que hermosa eres etérea, un tierno imposible que encierra el sabor prohibido de la felicidad en su máxima expresión. No me mires así que no estoy loca. Si el mundo acaba mañana después de ahora no tengo regresión alguna. Me entrego a ti como soy, un ser incompleto y perfectamente defectuoso.
Tienes miedo? Yo también lo tengo. Esta noche me dejo llevar por lo inevitable. Tu hechizo me atrapo una vez, esta noche mi magia me hará tuya, acéptame por primera vez. Déjame probar la ambrosia que derraman tus labios y deja mi verdad ser tu guía.
Ángel:
Estas son mis letras a mi alma y mi recuerdo.
No creí serlo pero soy una egoísta, no pude decir por completo lo que realmente quería decirte. Un día, solo eso necesitaba, de los mucho que tuve, escogí el ultimo para decirte esto. Me pregunto que empapa más este papel tus lagrimas o las mías?
"Un adiós es solo un comienzo", las palabras que tanto me aferraban a la esperanza no se que me valen ahora. Que comienzo nos espera ahora después de un nunca jamás? Me enseñaste tanto pero nunca me explicaste que creer cuando estas palabras no valieran lo mismo para mi.
Un día más eso anhele para decirte que eres para mi, para mostrarte mi verdadero "yo", un triste deseo que me fue concedido.
El aire es cada vez más denso y el frio más intenso, parece que ni estas letras podre terminar…
Solo una vez más quisiera verte, pero la oscuridad ya nublo mi vista, y estas letras ciegas espero lleguen a ti, como un adiós y te amo.
Siempre te amar
Allí termino la carta, allí termino mi vida, junto a su cuerpo ahora frio. Sus ultimas letras me lastiman el alma, me destrozan. Por que solo un día?, maldita sea por que no me lo dijiste, por que no me dijiste que solo un día tenias. Ahora que me queda a mi, maldita sea por que te atreviste a darme el mundo y destruirlo al mismo tiempo. Por que no me llevaste contigo. La fría soledad que una vez te abrigo parece que ahora me acompañara. No me diste tiempo de contestarte, no me dejaste decir que la que me dio vida fuiste tu, me queda el pecho vacio y un recuerdo agridulce en su lugar.
Donde estés espero que sepas que solo fui, soy y seré tuya Fate Testarrosa Harlaown.
