Estaré re-escribiendo los capítulos que he borrado, los subiré en cuanto los tenga listos.
(El Señor de los Anillos no me pertenece es propiedad del gran escritor J. R.R. Tolkien.
No gano nada haciendo esto es solo por diversión.)
Prologo
Esta es una historia donde Gandalf el gris se enamora de Titania la Reina de las Hadas y de esa relación nace Rósela Anneliese.
Un día ella da un paseo por un bosque que le parece interesante sin saber que ese es el bosque negro donde vive el hijo del Rey Thranduil.
Ellos se conocen por casualidad del destino, después de ese día acuerdan volver a verse, ninguno de sus padres saben que sea conocido hasta después de un tiempo.
Mientras ellos se ven y poco a poco se enamoran uno del otro, pero nunca se entera de quien es ella realmente, el padre de Legolas le presenta a la hija de uno de sus asesores esperando que él se fije en ella al grado de casarse, cuando la elfa sabe de las intenciones del Rey se pone muy feliz pero Legolas no y es cuando él le dice a su padre que se a enamorado de una hada, ella no le dice quien son sus padres así que no sabe que su padre es un mago.
La elfa se entera y allí nacen sus celos enfermizos, ella creía que el príncipe seria para ella y no para alguien más.
De allí nace la desdicha de la hada y su futura muerte no sin antes dejar a una niña de rizos dorados y con los ojos azules como el mar, parecida a su padre con la única diferencia que su cabello es rizado como su madre.
Ella no le dice a Legolas que esta embarazada y se va de regreso a su amado hogar, su padre intenta convencerla de que le diga la noticia que esta embarazada, pero ella se niega rotundamente, alegando que su hija seria un estorbo entre el y la elfa con la ella cree que se casara, esta elfa le hace creer que se van a casar y ella solo fue una distracción con la perdió el tiempo.
Esta historia empieza con Rósela y Legolas de como se conocieron y como sufrió las intrigas de una elfa hasta que se fue estando embaraza sin decirle nada a legolas muriendo en e parto, pero antes de morir le pide a sus padres que la cuiden de que nadie le rompa el corazón ni le destrocen el alma como a ella.
Lo que no sabe es que el destino es caprichoso y lo que esta escrito en piedra no se puede borrar.
Esta es la vida de una niña que al nacer su destino esta marcado al ser hija de un elfo guerrero y de la princesa de las hadas con abuelos que tienen historia, ella es transportada a otra dimensión con el fin de protegerla del mal que esta amenazado a la tierra media.
Su padre después de una semana aproximadamente después que ella es trasportada a esa otra dimensión se entera por Gandalf que fue su hija la que se enamoro de él y para no interferir en su futuro matrimonio con la elfa ella regresa con ellos estando embarazada también le cuenta que murió en el parto dejando a su hija al cuidado de él y su esposa la cual esta furiosa por destrozar el corazón de su hija y es entonces que se entera que esa hada es en realidad la hija de Gandalf el mago gris y Titania la Reina de las hadas.
Él le dice que no planea casarse con nadie que no sea ella le explica como estuvieron en realidad las cosas el echo que su padre quiere verlo casado y con hijos, confiesa que la ama mas que a su vida y el echo que le dio una hija lo pone muy feliz pero al enterarse que ella murió lo deprime, pero ahora tiene una hija a la cual proteger, es allí donde le dice que la llevo a otra dimensión donde estará a salvo que su esposa se fue con ella disfrazada de humana tanto ella como la bebe, y que volverán cuando todo este mas en calma.
Sin saber que el día que regresen habrá otra guerra por el anillo único de poder.
